PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook Messenger

Xikisan
24/07/13, 13:04:57
Muy buenas!!

El otro día me decidí a poner el Messenger de Facebook y resulta que al tener la conversación en burbuja y me desconecto de la Wi-Fi, el móvil se transforma en una estufa!! Empieza a calentarse que da gusto!

Pasa a alguien más??

Gracias

borissd
24/07/13, 16:23:35
a mi el movil se me esta calentando mucho, no se si exactamente es por fb messenger o que! pero no me esta desconectando el wifi!! solo tengo problemas es con el calentamiento, verificare si es fb messenger o que estara pasando

Xikisan
25/07/13, 13:55:38
A mi lo que me pasa es que cuando tengo alguna conversación en modo burbuja, y tengo el Wi-Fi desconectado el móvil se me calienta muchísimo. En el momento en que quito el modo burbuja, se "enfría" xD

wanwan001
25/07/13, 15:56:42
ponganse cyanogenMod y veran como los cambios son para mejor, a mi me dura mas la bateria, hay mas velocidad al abrir los programas.

Ademas que es android 4.2.2 y se nota que tiene un poco mas de fluidez. Sony saco una patata su JB y dudo que lo actualice a android 4.3 porque ni siquiera actualiza a android 4.2.2

Lean aqui http://blogs.sonymobile.com/2013/07/25/on-android-jelly-bean-4-3/ y aqui http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-anuncia-que-el-xperia-z-y-el-tablet-z-recibiran-android-jelly-bean-4-3-dentro-de-poco

tranbank
25/07/13, 20:11:07
wanwan001 podrias poner el enlace a la rom cyanogenMod por favor

Xikisan
25/07/13, 20:40:01
Ademas que es android 4.2.2 y se nota que tiene un poco mas de fluidez. Sony saco una patata su JB y dudo que lo actualice a android 4.3 porque ni siquiera actualiza a android 4.2.2

Querido amiguito,

Mira lo que pone aquí:
We’re also looking at uplifting some of our other devices running 4.1 direct to 4.3

Creo recordar que el Xperia S tenía Gingerbread y se actualizó a 4.0 y seguidamente a 4.1

Así que normalmente el Xperia T actualizará a 4.3
Cuando? Ni puta idea pero que lo harán, estoy seguro

borissd
25/07/13, 21:45:56
ponganse cyanogenMod y veran como los cambios son para mejor, a mi me dura mas la bateria, hay mas velocidad al abrir los programas.

Lean aqui http://blogs.sonymobile.com/2013/07/25/on-android-jelly-bean-4-3/ y aqui http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-anuncia-que-el-xperia-z-y-el-tablet-z-recibiran-android-jelly-bean-4-3-dentro-de-poco

A mi me gusta mucho CyanogenMod y ya probe la 4.2 pero me gusta tener la rom stock, no es lo mismo pero me gusta mas! por eso no uso CM para uso diario

wanwan001
25/07/13, 22:17:00
Querido amiguito,

Mira lo que pone aquí:
We’re also looking at uplifting some of our other devices running 4.1 direct to 4.3

Creo recordar que el Xperia S tenía Gingerbread y se actualizó a 4.0 y seguidamente a 4.1

Así que normalmente el Xperia T actualizará a 4.3
Cuando? Ni puta idea pero que lo harán, estoy seguro

Pero el xperia s salio con Ginger cuando ya todo el mundo sacaba telefonos con android 4.0 y por eso sony recibio muchas criticas.

Haya sido un pecado no actualizarlo, asi que esa actualizacion no es ningun favor y ni siquiera deberia contar.

Lo mismo con el xperia t, lo saco con android 4 cuando ya todo el mundo sacaba con 4.1, asi que esa actualizacion tampoco cuenta. La que deberia contar como valida es la 4.2.2 o 4.3 pero ni rastros de ello.

Yo estoy seguro que nos tendran a vuelta todo este tiempo, que si actualizaran pero no se sabe cuando, es el cuento chino de sony, ya estoy conociendo esta empresa.

Como cuando dijo que el xperia s recibiria soporte AOSP (o como se escriba) y al final nada de nada.

Que no lo hayan incluido en la lista oficial en el blog, ya es un pecado.

y esto dice que estan viendo la "posibilidad", el mismo cuento que nos hicieron a los que teniamos un modelo 2011

Xikisan
26/07/13, 13:38:38
Yo sigo pensando que nuestro Xperia se actualizará. Cuando? no lo sé pero que se actualizará, seguro.

Esa lista no está al completo. Dudo mucho que sólo vayan a dar soporte a 6 dispositivos. Todos sabemos lo lento que es Sony para dar soporte de actualizaciones a sus usuarios. Pero hasta que yo no vea el calendario definitivo seguiré "teniendo fe"...

Yo creo que el problema que ha tenido Sony, ha sido querer ponerse al nivel de la competencia en nombre de dispositivos con la marca Sony y no SonyEricsson

borissd
26/07/13, 17:56:51
Yo sigo pensando que nuestro Xperia se actualizará. Cuando? no lo sé pero que se actualizará, seguro.

Esa lista no está al completo. Dudo mucho que sólo vayan a dar soporte a 6 dispositivos. Todos sabemos lo lento que es Sony para dar soporte de actualizaciones a sus usuarios. Pero hasta que yo no vea el calendario definitivo seguiré "teniendo fe"...

Yo creo que el problema que ha tenido Sony, ha sido querer ponerse al nivel de la competencia en nombre de dispositivos con la marca Sony y no SonyEricsson
ellos tienen prioridad con la gama alta Z, pero esperemos que baje la marea con esos dispositivos y se que tendremos buenas noticias :D

Xikisan
26/07/13, 21:20:31
ellos tienen prioridad con la gama alta Z
Hombre eso está claro, pero no es plan de dejar un teléfono de menos de un año obsoleto sólo por sacar si buque a flote

Rojikaft
26/07/13, 21:26:18
wanwan001 :O que me puedes decir de cyanogenmod? :( me interesa la camara (enfoque tactil o buen enfoque), la grabacion full hd :)

wanwan001
26/07/13, 23:01:08
wanwan001 :O que me puedes decir de cyanogenmod? :( me interesa la camara (enfoque tactil o buen enfoque), la grabacion full hd :)

La camara hasta ahora tiene enfoque automatico, graba a full hd, la camara en si es buena, tiene para escoger el ISO a nuestro antojo, lo que no me gusta es la interfaz

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/focal-la-nueva-app-de-camara-de-cyanogenmod-que-tiene-todo-lo-que-necesitas.html

pero si te lees esa noticia, dice que pronto cyanogen sacara su propia app de camara que superara a todas las demas.

Rojikaft
27/07/13, 16:18:03
Y no tienes fallas con las aplicaciones de repente? o que se te reinicie el telefono o el multitouch se ponga loco o algo asi? :O se ve bueno

wanwan001
28/07/13, 07:09:30
Pues no, reinicios si tenia un poco con la version 10.1 pero ahora con la version 10.1.2 parece q solucionaron ese problema, el multitoch no me da problemas, solo q se pierde las apps pequeñas o small apps pero despues de eso lo veo mucho mejor que la rom de sony