Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario Note 2
fulgor_astral
24/07/13, 12:58:58
Hola. Comentaros que yo utilizo mucho el calendario. Tal, que llevo unas 3 ó 4 citas o recordatorios por día. El problema que tengo es que me no me sincroniza el calendario con la cuenta de google. ¿Hay alguna manera?
Por poner, me gustaría que me comentarais si tenéis algún otro calendario sincronizado y que este mejor que este. Os lo agradecería mucho.
Gracias!
Dile que guarde las citas en la cuenta de google en vez de la de Samsung
silfredo
24/07/13, 17:33:33
Yo directamente deshabilito el de samsung y uso el de Google que ahora es independiente de las roms stock
DaniMonto
24/07/13, 19:18:01
Habilita la cuenta de google, no la de samsung. Yo uso la app oficial de google
a mi me gusta más el calendario de samsung, por eso lo uso, pero en ajustes le digo que use por defecto la cuenta de google y así directamente me lo sincroniza sin tener que cambiar de calendario
fdavidgespinosa
24/07/13, 21:30:47
También seria útil que revises que se esta sincronizando tu calendario de google en el note, para eso ir a ajustes/cuentas/google(
[email protected] y ahí debe de estar habilitado calendario.
Una vez hecho eso debes de decirle al splaner (calendario de Samsung) que muestre el calendario de google. Lo haces en ajustes/calendario visible ahí marcas el de google y los otros que gustes( Samsung, Facebook, etc) con eso te mostrara el calendario de google, recuerda hacer la sincornizacion para que veas todo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.