PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Asus Padfone Infinity con dock

cojonciano
24/07/13, 12:36:56
Compro Asus Padfone Infinity con dock, libre.

SI NO ES NUEVO, PAGO SOLO PRECIO DE USADO Digo esto porque se consiguen por ebay desde 670 euros puesto aquí (y por otras páginas menos fiables a priori, por 620) por lo que para pagar 550-600, por mucho que "esté nuevo", lo compro nuevo. Si me ofreces uno nuevo con factura española oficial a mi nombre la cosa cambia, estando en este caso dispuesto a pagar algo más de los precios de nuevo en el extranjero.
Me da igual la capacidad y los accesorios, por ello no los valoro.

Podría ofrecer como parte del pago, si el vendedor lo desea, un Galaxy Note N7000 libre con flip cover y baterías y/o una Galaxy Tab 7.7 wifi + 3g + teléfono P6800 con flip cover original y bateria original adicional, así como un portátil Fujitsu Siemens Lifebook P1610, todos ellos con factura española y garantía. A elegir.
En caso de cambio, me desplazo en agosto a cualquier punto de la península para hacer la operación en mano, ajustando la diferencia acordada en metálico.

No es imprescincible que el vendedor me coja ninguno de estos 3 dispositivos, pero en caso de que haya varias ofertas similares priorizaré a quien acepte alguno de ellos.