Ver la Versión Completa : Pantalla Note II Rota Y REPARADA!!
smashinc
24/07/13, 12:17:09
Hola,
El domingo se me cayó el teléfono al suelo, no era la 1ª vez, el resto de veces no le pasó absolutamente nada, esta vez, el cristal que protege el LCD acabó destrozado.
Otros foreros tienen fotos de la tragedia, la mía igual.
Leyendo por aquí por el foro di con el forero SonSat , el domingo por la tarde le mande un privado y me solucionó la vida.
El lunes por la mañana un mensajero de Nacex recogió mi móvil y se lo llevó, hoy miércoles por la mañana ha vuelto el mensajero de Nacex con mi móvil con la pantalla nueva, a estrenar, con la pantalla rota en una caja y un protector de pantalla.
Decir que yo estoy en Madrid y el forero en Vigo. Rapidísimo.
Todo por 160 €. Reparación y transporte.
Os lo recomiendo 100%!!!
Lt_Col_Avery
24/07/13, 12:46:43
Muchas gracias por tu aporte. Habrá que tenerlo en cuenta por si acaso.
Un saludete!
Me alegro compa, decir que yo te hubiera cambiado el cristal solo.
segun el estado del cristal roto el precio podria variar de 40 a 60€ con transporte incuido.
id_165223
24/07/13, 15:08:50
Me alegro compa, decir que yo te hubiera cambiado el cristal solo.
segun el estado del cristal roto el precio podria variar de 40 a 60€ con transporte incuido.
Si pero si esta el LCD roto.. xD
Si pero si esta el LCD roto.. xD
Lee otra vez que solo tenia roto el cristal como el 95% de los casos.
Si el lcd se rompe que es muy estraño te darias cuenta.
Yo no quiero fastidiar el negocio a nadie. Pero por ese dinero te lo cambian en un samsung express en solo 10 min y con garantía
nogarder
24/07/13, 16:51:55
160 pavos?? para ese precio samsung la verdad....
rannsen
24/07/13, 20:26:11
Hombre soy nuevo en este foro y no es por crear polemica pero como te dcien mas arriba,por 160€ sansumg express al menos aqui en Sevilla,y respecto a la pantalla como te dice el compañero el cristal solo puesto el precio que comenta el esta de lujo,si estuviese tocdo el lcd se te darias cuenta rapido,no creo que halla sido buen negocio 160€ la verdad,pero vamos si se te ha solucionado el problema pues listo XD
id_165223
24/07/13, 20:36:39
Ostras entonces me callo jajajjajaj
Mi padre se lo cambiaron pero el del s3 en 75 se que no es lo mismo pero no creo que el del note valga mas del doble
moltoreth
25/07/13, 00:46:14
Menudo soplo a la cartera que te hizo el notas, jajaja 160 ya te pudo poner cristal de zafiro o una pantalla completa nueva, por q en ebay esta el cristal en varios colores y a 12 euros, secador en mano y paciencia,muy muy sencillo. Se llama eso ser robado conscientemente jejeje.
Por aquí hay mucho listo:aplausos:
http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU
Si hombre si, esta lleno de listos jajaja :platano:
smashinc
25/07/13, 09:53:41
Tenéis un concepto de robar un poco peculiar por aquí. Y de mofa fácil también.
Eso es lo que estropea las comunidades.
Me da igual que vendan recambios por internet y existan tutoriales, lo que no voy a hacer es ponerme con un secador de mano y hacer una chapuza a un terminal de 500 €. Sinceramente prefiero pagar para que me lo hagan, y me den una garantía de la pieza. Como en este caso han hecho.
El cambio no ha sido solo el cristal, sino la pieza entera, el cristal al partirse había taladrado parte del LCD. Pero aquí todos soys SAT, a veces me olvido.
En mi trabajo también hago cosas que puede hacer cualquiera siguiendo un blog de internet, y no por eso trabajo gratis.
Los que os habéis gastado 500 € en el note sabéis que preferís que os hagan una reparación en condiciones (excepto lo que dominéis el tema).
El resto que os los compra papá, podéis experimentar y mofaros del resto de usuarios, ya que cuando queréis otro solo tenéis que ir a papá.
En fin, en The Phone House la broma eran 300 €, este forero por 160 €. Me ha resuelto el problema a buen precio? SI.
cruzfire
25/07/13, 10:03:56
Puta samsung,creo que lo hace para fastidiar,con lo barato que es el metacrilato,tengo que estar pensando todo el rato que no se me caiga el movil.....
juanotopo
25/07/13, 10:06:09
Tenéis un concepto de robar un poco peculiar por aquí. Y de mofa fácil también.
Eso es lo que estropea las comunidades.
Me da igual que vendan recambios por internet y existan tutoriales, lo que no voy a hacer es ponerme con un secador de mano y hacer una chapuza a un terminal de 500 €. Sinceramente prefiero pagar para que me lo hagan, y me den una garantía de la pieza. Como en este caso han hecho.
El cambio no ha sido solo el cristal, sino la pieza entera, el cristal al partirse había taladrado parte del LCD. Pero aquí todos soys SAT, a veces me olvido.
En mi trabajo también hago cosas que puede hacer cualquiera siguiendo un blog de internet, y no por eso trabajo gratis.
Los que os habéis gastado 500 € en el note sabéis que preferís que os hagan una reparación en condiciones (excepto lo que dominéis el tema).
El resto que os los compra papá, podéis experimentar y mofaros del resto de usuarios, ya que cuando queréis otro solo tenéis que ir a papá.
En fin, en The Phone House la broma eran 300 €, este forero por 160 €. Me ha resuelto el problema a buen precio? SI.
+1000
hay mucho tecnico por los foros y listillos de tres al cuarto hasta que les toca en sus carnes y se desesperan poniendo mensajes en los foros por que nadie les ayuda.
en fin, que me alegro de que te lo hayan solucionado y gracias por el aporte.
saludos.
Para todos los que estais diciendo que le an timado acaso sabeis que vale pantalla completa???? Vale 140 euros y el total con envios dice que le costo 160 asi que quien se la a cambiado no a ganado apenas nada. Opinar sin saber de que le an timado... si que es de listos si...
y por cierto eso de que sea una chapuza lo de cambiar el cristal...... el telefono se queda en las mismas condiciones ya que el 99% de los casos solo se rompe el cristal no el lcd. Que esto no es chapa y pintura y que quede como quede. que se trata de remplazar una pieza de cristal por otra igual. Con el mismo resultado.
Que pasa que por ser un terminal de 500 solo podemos cambiar la pantalla entera?
Vamos por esa regla de 3 si a un BMW se le rompe el cristal por valer 70.000 € tenemos que cambia
Cristal y chasis. Que cambiar el cristal solo seria una chapuza????? Por que pa un coche de 70.000 euros......
Yo cambio cristales y te enseño un note 2 con el cristal cambiado y si no te digo que se lo he cambiado no te enteras. Es mas te lo digo y te crees que estoy de broma.
6QBikes
25/07/13, 10:14:47
Un compañero de curro ha cambiado la del S3 por 5 euros. 160 es lo que valdrá cmbiar el lcd + tactil, no?
Haber, yo lo sufrí, y me informé, los 160€ es por recogida del móvil en domicilio, cambio de cristal más LCD original y envío devuelta a su propietario.
Considero que el precio es muy bueno.
Me informé en mas tiendas y de 200 y algo no bajaba ninguna, ya que ninguna te cambia sólo el cristal.
smashinc
25/07/13, 11:09:22
Bobgar, los que realmente sabéis hacerlo no va con vosotros, ya lo dije más arriba.
Chapuza si lo hago yo, es a lo que me refiero, que seguramente es lo que haría y prefiero pagar para que me lo hagan.
Como vi varios hilos con el mismo problema que el mio y que nadie ofrecía solución, de hecho siguen abiertos y buscando soluciones, y lo hice con este forero.
Mi cristal estaba bastante mal y había partes rotas astilladas en el lcd, por lo que el cambio fue la pieza completa. A simple vista parecía todo el cristal pero con la pieza quitada y pudiéndola ver más de cerca sin miedo, con cambiar el cristal no hubiera bastado, estaba bastante destrozada la esquina superior derecha, vamos, machacada.
Pues eso, no le demos más vueltas, en este hilo ya tenéis varias soluciones. (al menos los que se han manifestado aquí)
Dónde yo lo he hecho, SonSat, cambio de la pieza completa con transporte a un precio muy bueno y en 48h con recogida y entrega en domicilio.
Y Bobgar para el cristal (imagino que también cambiará la pieza completa).
Los que la tengáis rota ya sabéis.
Yo solo digo que por ese mismo dinero te lo cambian en samsung express yo no doy un sat y un entendido por eso lo lleve alli. Tambien me pedian 200 o mas en muchos sitios y no se porque pregunte en el sat del corte ingles y sorpresa 149 euros y te lo cambian al instante delate de ti ni le llevan ni lo tienes que mandar por correo. Ahh y también pude cambiar el color. No digo que te robaron pero por lo mismo o menos mejor el oficial y mas rapido
robereto
25/07/13, 15:22:23
Yo solo digo que por ese mismo dinero te lo cambian en samsung express yo no doy un sat y un entendido por eso lo lleve alli. Tambien me pedian 200 o mas en muchos sitios y no se porque pregunte en el sat del corte ingles y sorpresa 149 euros y te lo cambian al instante delate de ti ni le llevan ni lo tienes que mandar por correo. Ahh y también pude cambiar el color. No digo que te robaron pero por lo mismo o menos mejor el oficial y mas rapido
Gracias por tu información. Si me pasa ya se qué hacer. :thumbup:
Aqui me piden una pantalla que ha sido reparada por samsung, y con la mano de obra sale 120 en tienda, asi que cojonudo. 160 es un pedazo de precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.