Acceder

Ver la Versión Completa : Ojo con la pantalla

PacoA.
01/09/09, 19:51:37
Pues eso, que se me ha escoñao...

Se me cayó al suelo ayer, y parece q cayó de punta. El caso es que se ha ROTO literalmente la pantalla. Supongo que es de cristal o yo que se.

Tengo una S200 desde hace mas de dos años, se ha caido infinidad de veces y es mas dura q una piedra, y aqui nuestra amiga delicadita, la primera vez que me me cae, se le parte el cristal de la pantalla. Vaya plan.

Sabeis donde la puedo enviar para arreglarla? tendrá solución??. Es grave, doctor??.

En fin, q estoy jodido.

LunaK
01/09/09, 20:12:59
revento con un golpe??

Puedes poner fotos? pensaba que la pantalla sería de plastico o algo así que no rompiera por choque... :S

Hay muchos casos que la carcasa se puede cambiar facilmente

En el foro comentaron hace unos días con pleno detalle de fotos y tal el caso de una HD... buscalo que será facil de encontrar... creo que en ese post decían donde compró la carcasa y tal

paspasito
01/09/09, 20:33:27
Me parece que no te va a quedar más remedio que enviarla al SAT de HTC y quedarte sin PDA al menos un par de meses, puesto que de momento los recambios solo los tienen ellos y me parece a mí que en nuestra Rhodium no es nada fácil cambiarle la carcasa delantarera. Lo lamento amigo, pero creo que no hay otro remedio :o

Superjuani
01/09/09, 21:13:16
Me parece que no te va a quedar más remedio que enviarla al SAT de HTC y quedarte sin PDA al menos un par de meses, puesto que de momento los recambios solo los tienen ellos y me parece a mí que en nuestra Rhodium no es nada fácil cambiarle la carcasa delantarera. Lo lamento amigo, pero creo que no hay otro remedio :o

+1. Al servicio técnico, no hay otra.

Saludos.

:D :D :D

d-mon
01/09/09, 23:05:47
Ojjj eso es algo terrible que aveces pasa a todos usuario de algo portátil y a su vez frajil, Como muy bien dicen mis compañeros lo mejor seria mandarlo a htc y que te lo reparen eso si económico no sera del todo.

Y sobre cambiarte tu mismo la pantalla primero abría que saber si esta roto solo el digitalizador o lcd o las 2 cosas sobre donde comprarlo que no sea htc leí un día en xda un distribuidor de honk kong a través de ebay que vende todo para la tp2 y cuando digo todo es todo hay puede comprar por unos 60€ el lcd y por unos 22€ el digitalizador todo con sus herramientas, pero eso si como bien dice paspasito no debe de ser nada fácil desmotar la tp2 y mucho menos cambiar la pantalla pero si de verdad eres un manitas y te ves capaz puede ser una buena opción ahorrando mucho mucho dinero.

Pantalla (http://cgi.ebay.es/LCD-Display-Screen-TL-for-HTC-Touch-Pro-II-Gen-2-T7373_W0QQitemZ300341072898QQcmdZViewItemQQptZUK_M obilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatt eries?hash=item45edb91402&_trksid=p3286.m63.l1177)
Digitalizador (http://cgi.ebay.es/For-HTC-Touch-Pro-2-2nd-Gen-T7373-Digitizer-Screen-Tool_W0QQitemZ110420595129QQcmdZViewItemQQptZUK_Mo bilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatte ries?hash=item19b59491b9&_trksid=p3911.c0.m14)

psdos
01/09/09, 23:28:52
Una foto ayudaria, y quizas pueda decirte en funcion de lo que se haya hecho si puedes tu mismo cambiarlo y hasta donde comprar el recambio.

Un saludo.

Moonblood
02/09/09, 00:06:36
Pues eso, que se me ha escoñao...

Se me cayó al suelo ayer, y parece q cayó de punta. El caso es que se ha ROTO literalmente la pantalla. Supongo que es de cristal o yo que se.

Tengo una S200 desde hace mas de dos años, se ha caido infinidad de veces y es mas dura q una piedra, y aqui nuestra amiga delicadita, la primera vez que me me cae, se le parte el cristal de la pantalla. Vaya plan.

Sabeis donde la puedo enviar para arreglarla? tendrá solución??. Es grave, doctor??.

En fin, q estoy jodido.

Tuve una diamond y se cayó una vez al suelo y pasó a mejor vida, asi que ya puedes ver que no es la rhodium la unica "delicadita"

PacoA.
02/09/09, 01:21:20
muchas gracias por vuestros comentarios. no es solo el cristal sino tambien a pantalla. una parte se ha quedado negra. en fin que lo tengo jodido el tema. a ver si os puedo poner una fotoy veis como ha quedado...

Superjuani
02/09/09, 04:01:36
muchas gracias por vuestros comentarios. no es solo el cristal sino tambien a pantalla. una parte se ha quedado negra. en fin que lo tengo jodido el tema. a ver si os puedo poner una fotoy veis como ha quedado...

Esperamos las fotitos amigo...;-)

el_marto
02/09/09, 08:20:15
Mi Diamond ha salido de las buenas entonces, se me ha caído uns 3 veces y nah. A partir de ahora, como que voy a volver un delicado con mi TP2:risitas:

No sé si quiero ver algo tan trájico como eso:pensando: :(

Pero en fin, mis más sinceras condolencias :o
Salu2

Yo

PacoA.
02/09/09, 20:53:15
Esperamos las fotitos amigo...;-)

Pues nada, aqui teneis las fotos... :cry:

Parece ser que los cachos de cristal no se han caido porque tengo puesto el plastiquito protector encima. Por otro lado la sensibilidad de la pantalla funciona perfectamente, incluso por la parte negra.

He llamado al telefono de HTC y me han derivado a Teleservice de Madrid, he hablado con ellos y me dicen que la broma cuesta 220 euros todo incluido (que ya esta bien). Que desde que acepto el presupuesto (y pago) pueden tardar 2 o 3 dias en arreglarla.... :pensando:

De todos modos me estoy pegando con el banco, porque compré el aparato con una tarjeta que se supone que tiene un seguro de compra protegida, y ahora se están haciendo los locos los del seguro. Ya veremos si acabo en la oficina de consumo....

(lo siento pero no me he aclarado a poner las fotos en jpg. he creado un pdf. Si alguien se aclara para ponerlas que se vean directamente que lo haga).

paspasito
02/09/09, 20:58:05
Esta bien roto el cristal, si :o. En cuanto a los de los 2 o 3 dias en arreglarlo pues sería el primer caso en el mundo mundial donde los de teleservice reparasen en ese plazo, la verdad, porque tienen muy mala fama entre los compañeros del foro.

A ver si te sale bien la jugada con el seguro de tu tarjeta y por lo menos te dan algo compi ;-)

PacoA.
02/09/09, 21:02:48
Esta bien roto el cristal, si :o. En cuanto a los de los 2 o 3 dias en arreglarlo pues sería el primer caso en el mundo mundial donde los de teleservice reparasen en ese plazo, la verdad, porque tienen muy mala fama entre los compañeros del foro.

A ver si te sale bien la jugada con el seguro de tu tarjeta y por lo menos te dan algo compi ;-)

Por lo que he leído por el foro, también me extraña mucho lo de los dos o tres días, pero le he insistido a la chica y me ha comentado que algún retraso largo ha podido ser por falta de piezas, pero que en este caso no tiene porque tardar más de "dos o tres días". Ojala me lo hubiera dicho por escrito....

paspasito
02/09/09, 21:04:30
Jejejejejejeje, me parece que eso no lo vas a conseguir de ellos. Si te lo arreglan en un par de semanas, te puedes dar por satisfecho.

xukin
02/09/09, 22:53:36
Pues nada, aqui teneis las fotos... :cry:

Parece ser que los cachos de cristal no se han caido porque tengo puesto el plastiquito protector encima. Por otro lado la sensibilidad de la pantalla funciona perfectamente, incluso por la parte negra.

He llamado al telefono de HTC y me han derivado a Teleservice de Madrid, he hablado con ellos y me dicen que la broma cuesta 220 euros todo incluido (que ya esta bien). Que desde que acepto el presupuesto (y pago) pueden tardar 2 o 3 dias en arreglarla.... :pensando:

De todos modos me estoy pegando con el banco, porque compré el aparato con una tarjeta que se supone que tiene un seguro de compra protegida, y ahora se están haciendo los locos los del seguro. Ya veremos si acabo en la oficina de consumo....

(lo siento pero no me he aclarado a poner las fotos en jpg. he creado un pdf. Si alguien se aclara para ponerlas que se vean directamente que lo haga).

Buenas socio,

vaya palo de presupuesto, ojala ta vaya bien lo de la tarjeta,

Si yo fuera tú, me la repararía yo (de perdidos al rio), ya que sino la puedes vender como recambios.

Un saludo y que vaya bien lo de la tarjeta :ok:

d-mon
03/09/09, 07:24:21
Suerte paco A. que mala pata haber si tienes suerte con el seguro y queda todo solo en un susto por lo demás no me gusta ser agorero y a lo mejor teleservice a mejorado pero en el 2007 tenia una htc kaiser que se me estropeo era por la placa base que tuvieron que cambiar bueno me dijeron que seria 48-72 horas si si 56 días ni uno mas ni uno menos.

Excusas baratas como que no tenían la pieza que es que por esa época estaban cambiando de oficinas de malaga a Madrid ect . Por eso suerte.

User22
03/09/09, 19:50:48
De todas formas y segun las fotos y tus comentarios, lo que se te ha roto es el LCD, que va detras de la pantalla tactil, con lo cual, aunque despegues el protector de pantalla, no se te va a caer ningun cristalito hacia el exterior.

Lo bueno seria que existiera un tutorial de como desmontarla, pues cambiar el LCD es sencillo, de hecho yo los he cambiado en mis Asus P525 y P535 , y tambien en un LG KS20 (unas por desgaste y otras por rayaduras)