Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Operador Wildfire

DnGnMsTr
24/07/13, 11:58:16
Hola a todos!

Pues después de leer bastantes cosas y foros he decidido postear el problema a ver si alguien me pudiera ayudar. Por lo pronto tengo el HTC Wildfire, y es algo curisoso, con mi tarjeta de vodafone sirve perfecto, la cobertura, las llamadas y el internet. Un dato que quiero que sepáis es que cuando inicio el móvil siempre sale el Logo de Movistar, apesar de hacer todos los pasos correctamente en [http://www.htcdev.com/]. Otro dato que quiero que sepáis es que me descargué el archivo "Yoigo ES" de htcdev.com, lo descargué pensando que podría servir o corregir el fallo de que tengo con Yoigo.

El problema está cuando introduzco una tarjeta de Yoigo, configuro el APN y consigue internet, pero no consigue llamadas. Entonces decidí mirar que operador tenía seleccionado, y ví que tenía Movistar, realizé una búsqueda y seleccioné Yoigo, y se registra en la red, el problema viene ahora, cuando realizo una llamada en seguida se corta la llamada y no se escucha ni el primer tono. Y vuelvo a mirar en operador y se ha cambiado otra vez a Movistar.

Lo que quiero conseguir es que funcionen las llamadas con la SIM de Yoigo ya que el internet con el APN funciona bien.

Vuelvo a mirar en operador y vi que se ha cambiado a Movistar otra vez...:cry:

Os pongo mas datos del móvil:

***UNLOCKED***
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa
RADIO-3.35.20.10

Modelo: HTC Wildfire A3333
Versión Android: 2.2.1
Número de Software: 2.46.621.3

Estaría muy agradecido la ayuda que me podáis dar, si necesitáis cualquier dato o información no dudéis en preguntarme.

Saludos!:gracias: