PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamon Completamente MUERTA

BBJB
01/09/09, 19:13:48
Tema serio.
Diamond del curro, iba perfectamente con la cocinada de ByB y algunos programillas mas, al ver que no podia liberarla le meti un programilla de un hilo de este foro y se me bloqueo, pero es que esta muerta de verdad, ni hard ni soft , ni bateria, ni cable, ni mtty nada de nada.
No se enciende, ni tan siquiera al cargar luce el enter.. esta muerta del todo¿? Alguna solucion ¿?
NO logro con ninguna combinacion de teclas que reinicie, ni pantalla tricolor ni nada...

Un saludo

ALEXIS12112008
01/09/09, 19:24:22
yo creo q soluciones.... tendra pocas pero ya que esta muerta cuanto pides por ella????

BBJB
01/09/09, 19:25:55
yo creo q soluciones.... tendra pocas pero ya que esta muerta cuanto pides por ella????

De momento tengo esperanzas.. si no ya te aviso pero pufff .. es de la empresa teoricamente, aunque la jefa teoricamente tambien .. me la regalóo... esta en garantia.. pero no creo que esto lo cubra..

Un saludo

Makeveral
01/09/09, 19:27:35
yo creo que se te ha muerto la bateria no la diamond

morganna
01/09/09, 19:27:46
Cómo le has hecho el hard reset?

BBJB
01/09/09, 19:29:19
La bateria ¿? Si estaba perfecta.. se me bloqueo con el tema de la liberacion y pumm
El hard como indicais.. es mas hay varias posibilidades y las hice todas
QUe si bajan volumen, mas enter mas reset
Que si power mas bajar volumen mas reset..

Dime mas de todas formas.. pero vamos no tiene pinta de reaccionar

Makeveral
01/09/09, 19:33:05
La bateria ¿? Si estaba perfecta.. se me bloqueo con el tema de la liberacion y pumm
El hard como indicais.. es mas hay varias posibilidades y las hice todas
QUe si bajan volumen, mas enter mas reset
Que si power mas bajar volumen mas reset..

Dime mas de todas formas.. pero vamos no tiene pinta de reaccionar
no es la primera vez que veo esto y creeme que mas de una vez ha sido por la bateria, no puedes conseguir otra para probar?

morganna
01/09/09, 19:38:47
De hacer hard reset sólo hay una manera,es que me parece raro,porque aunque se bloqueara en algún paso de la liberación,deberia responder al hard.Le has quitado la bateria y vuelta a colocar? inténtalo,no pierdes nada.
Te digo los pasos del hard reset,por si no lo hubieras hecho bien.
Presiona bajar volumen+botón redondo central+sof reset,mantienes presionado unos segundos,te saldrá una pantalla gris creo,y te pedirá que presiones subir volumen,lo haces y ya está.

Que maqueveral podria no estar equivocado,y haberse fastidiado la bateria.

BBJB
01/09/09, 19:43:47
BUeno ahora que mas que pienso y pienso tendre uqe probar otra bateria porque no se enciende lo de cargar... y solo se calienta.. y el hard no funciona... a ver si me hago ocn una pero eso es mas complicado y comprarla para que luego no sea es un poco rollo no ??

saludos

Makeveral
01/09/09, 19:46:22
BUeno ahora que mas que pienso y pienso tendre uqe probar otra bateria porque no se enciende lo de cargar... y solo se calienta.. y el hard no funciona... a ver si me hago ocn una pero eso es mas complicado y comprarla para que luego no sea es un poco rollo no ??

saludos

a una persona del foro le paso lo mismo y fue a una tienda vodafone donde le dejaron probar una bateria allí mismo y como vio que le funciono compro una nueva

BBJB
01/09/09, 19:47:33
Ok lo haré entonces... que vale una bateria ¿?
Pero vamos vaya forma de morir tan repentina.. si es eso gracias.. estaba ya super preocupado

morganna
01/09/09, 20:05:10
Espera a probar a ver,no sé el precio de una bateria,pero sobre 30€???
O estoy equivocada?

Makeveral
01/09/09, 20:06:40
en ssmoviles hay una x menos de 10€ pero no la he probado:
http://www.ssmoviles.com/bateria-compatible-para-htc-diamond.html

antelo98
01/09/09, 22:05:09
a mi tambien me pasa lo mismo........ pero fue de un dia para otro
lo unico que note es que se calento mucho la bateria antes de que me pasara esto.....

antelo98
01/09/09, 22:05:30
a lo ddel sat. nada, ya la envie yo y vino peor de lo que fue......

Rubenchu
02/09/09, 08:33:27
suerte ya nos contaras... ojala se la bateria, xq si no vaya p_____

wallat
02/09/09, 10:31:50
en ssmoviles hay una x menos de 10€ pero no la he probado:
http://www.ssmoviles.com/bateria-compatible-para-htc-diamond.html

en dealextrene 4 euros la bateria

MiToNiOeS
02/09/09, 12:35:36
Imagino que si... pero has probado conectandola al cargador?

BBJB
02/09/09, 15:57:51
Ya he pedido una., que fui ayer a un centro comercial y no la tenian en ningun lado.
Me llega mañana. os cuentoo..
Ya he dicho que probe a cargarla, se calienta pero no se enciende el "led" del boton enter..

Espero que solo sea estooo

SAludos

morganna
02/09/09, 16:00:23
Ok majo,cuando sepas algo nos lo dices.

BBJB
03/09/09, 15:33:48
Diagnostico: Muerte !!!

Ha llegado la nueva bateria y lo mismo que con la otra, no enciende, no hard, no soft, no se enciende la luz cuando carga...

Ya no hay mas soluciones verdad ¿?

Que desastre...

jocani19
03/09/09, 15:41:25
Diagnostico: Muerte !!!

Ha llegado la nueva bateria y lo mismo que con la otra, no enciende, no hard, no soft, no se enciende la luz cuando carga...

Ya no hay mas soluciones verdad ¿?

Que desastre...

No le habrás dado un golpe? si es así es muy posible que los FLEX se hayan soltado, suele suceder, lo que hacen generalmente es destaparla y volverla a ajustar.

BBJB
03/09/09, 15:42:51
No le habrás dado un golpe? si es así es muy posible que los FLEX se hayan soltado, suele suceder, lo que hacen generalmente es destaparla y volverla a ajustar.

Como comente arriba, intento de liberacion, bloqueo y muerte, ni golpes ni maltratos ni buceos ni nada...
Ahora estoy trabajando a ver si cuando llegue a casa os digo que archivos instale a ver si por ahi tiene solucion

Saludos y gracias

WiNeR
03/09/09, 15:47:16
Hola, a mi he ha pasado igual. Ni hardreset, ni soft, ni carga, ni es la bateria.

¿Alguna sugerencia?

BBJB
03/09/09, 16:48:52
Curiosidad. la Diamond está caliente, como que algo hace pero no se el que, si la pongo a cargar se calienta bastante mas pero con la bateria puesta está caliente, y no es del calor del día

Es algo rarisimo..

SAludos

morganna
03/09/09, 17:05:34
Pues salvo que alguien sepa algo más que probar,tiene pinta de ir al sat.

Makeveral
03/09/09, 17:34:33
juas.. es que he leído antes este problema y a algunos se le soluciono cambiando la bateria... supongo que lo cargas con el cargador de la corriente y no con el cable usb del ordenador no vaya a ser que hayas desactivado la cargar por usb...

Si encuentro algo te lo digo

BBJB
03/09/09, 17:48:39
Si claro todas las posibilidades estan pensadas, cargo con el enchufe, incluso sin bateria probe con el cable a hacer hardrest y tampoco
Eso si he dejado quitada la bateria y la diamond se enfria.. con lo cual algo raro tenemos en la PDA:.. pero quiero que quede claro que todo viene de usar el diamondruu.exe

Makeveral
03/09/09, 17:53:13
Si claro todas las posibilidades estan pensadas, cargo con el enchufe, incluso sin bateria probe con el cable a hacer hardrest y tampoco
Eso si he dejado quitada la bateria y la diamond se enfria.. con lo cual algo raro tenemos en la PDA:.. pero quiero que quede claro que todo viene de usar el diamondruu.exe

pero cuando se te rompio? al instalar algun programa o cambiar rom/spl..?

BBJB
03/09/09, 18:03:41
Estaba liberandola,... con un zip que tenia dos carpetas que subio un forero a unos de los hilos de liberacion de la HTC diamond... se me quedo pillada y hasta ahora...

Un saludo

Makeveral
03/09/09, 18:06:23
Estaba liberandola,... con un zip que tenia dos carpetas que subio un forero a unos de los hilos de liberacion de la HTC diamond... se me quedo pillada y hasta ahora...

Un saludo

fue justo en el paso de cambiar el hardspl donde se te casco?

BBJB
03/09/09, 18:15:44
fue justo en el paso de cambiar el hardspl donde se te casco?

No te sabria decir al 100 % porque me fui y a la que volvi estaba bloqueada, pero si creo que era en ese paso...
Una pena porque iba genial con la BsB.. eres un crack

Makeveral
03/09/09, 18:16:59
No te sabria decir al 100 % porque me fui y a la que volvi estaba bloqueada, pero si creo que era en ese paso...
Una pena porque iba genial con la ByB

entonces tengo malas noticias... no tiene arreglo te has cargado la parte del HardSPL que es la que se encarga de arrancar/cambiar la ROM :cry:

Prueba con el servicio tecnico...

juntadelatrocola
03/09/09, 20:17:36
Tengo problemas con mi Diamond, hice el formateo con mtty y ahora se ha quedado con la pantalla en tricolor, no hace absoltamente nada, ni carga una rom, ni reinicia. ¿alguien sabe que puedo hacer? gracias

morganna
03/09/09, 20:21:57
Tengo problemas con mi Diamond, hice el formateo con mtty y ahora se ha quedado con la pantalla en tricolor, no hace absoltamente nada, ni carga una rom, ni reinicia. ¿alguien sabe que puedo hacer? gracias

Quita la bateria un rato,si no te funciona con la pantalla tricolor conectas al pc y cargas otra rom.

WiNeR
03/09/09, 23:22:08
Yo creo ke la mia le a pasado lo mismo lo del arranque.... tambien tenia lo de las carpetas de libear el movil pero ya lo libere el di anterior, ami se me casco haciendo un reset.

WiNeR
04/09/09, 20:50:33
YA esta viva!!!
Se la deje a un compañero que tiene otra que el tenia algo mas de tiempo libre para verla, y funciona.
Solo tubo toda e l rato el mv con la bateria quitada y al encerlo esta mañana arrancaba.
Se me fastidio con lo de liberar el mv creo.

BBJB
04/09/09, 23:54:50
La mia en espera del entierro ...

Guapito
06/09/09, 14:09:35
yo creo q esos problemas pasan por culpa del mtty , no es normal que borres todo del dispositivo y luego vaya bien ... he leido mas hilos por alli a mas gente q le ha pasado lo mismo y algunos afirman q eso ha pasado por el formateo mtty ,yo lo hize una vez y tela marinera el pobrecito iva como el culo asi que nada , rom original y mtty OLVIDADO PARA SIEMPRE salu2

BBJB
06/09/09, 14:50:54
yo creo q esos problemas pasan por culpa del mtty , no es normal que borres todo del dispositivo y luego vaya bien ... he leido mas hilos por alli a mas gente q le ha pasado lo mismo y algunos afirman q eso ha pasado por el formateo mtty ,yo lo hize una vez y tela marinera el pobrecito iva como el culo asi que nada , rom original y mtty OLVIDADO PARA SIEMPRE salu2

La mia murio sin intermediar MTTY... por meter alguna Rom en " mal estado "

aluke
06/09/09, 14:54:53

He formateado mil veces con el mtty y NUNCA he tenido ningun problema, tan solo hay que leerse TODAS las instrucciones antes de hacer nada...

BBJB
16/09/09, 17:24:36
La he dejado hoy en el Servicio Tecnico, despues de probar mil formas de reseteos y demas...
En el SAT, que métodos usan para poder reiniciarla ¿? conectan fisicamente a la placa y resetean ¿? .. Borrado de ROM por patillaje...
Está en garantia... pero esto lo cubre si descubren que tenia Rom cocinada y servida ¿?

Un saludo

Makeveral
16/09/09, 17:51:21
ajajaja que risa.... yo que te conteste en este hilo pues me ha pasado lo mismo que a ti...exactamente igual :risitas:

mañana voy a la tienda de vodafone que hoy he ido a una de autonomos y me han dixo que vaya a la de particulares xD

edito: la mia tambien tiene hardspl, mi rom hybrid 2.21, todos los .cabs BsB ..... a ver si esta realmente muerta y nos la reemplazan directamente xD

BBJB
16/09/09, 18:23:53
ajajaja que risa.... yo que te conteste en este hilo pues me ha pasado lo mismo que a ti...exactamente igual :risitas:

mañana voy a la tienda de vodafone que hoy he ido a una de autonomos y me han dixo que vaya a la de particulares xD

edito: la mia tambien tiene hardspl, mi rom hybrid 2.21, todos los .cabs BsB ..... a ver si esta realmente muerta y nos la reemplazan directamente xD

Madre Mia el cocinador cocinado jajaja.
Si no tienen manera de reanimarla deben reemplazarla no ¿?
Pero .. y si la reaniman ¿?
La mia es de empresa, y miedito me da.....

Nos contamos que pasa, eso si me da igual , no tengo miedo mi Rom BsB volverá de nuevo si tengo en mismanos otra Diamond operativa....

Saludos

Makeveral
16/09/09, 18:26:12
Madre Mia el cocinador cocinado jajaja.
Si no tienen manera de reanimarla deben reemplazarla no ¿?
Pero .. y si la reaniman ¿?
La mia es de empresa, y miedito me da.....

Nos contamos que pasa, eso si me da igual , no tengo miedo mi Rom BsB volverá de nuevo si tengo en mismanos otra Diamond operativa....

Saludos

si la consiguen arrancar nos la devuelven sin reparar y con una bonita nota xD
ya comentaras que te dicen y yo hare igual jaja
a ver si tenemos suerte compi :ok:

samuelc
16/09/09, 19:25:32
hola chicos, la verdad que mi caso no tiene nada que ver pero antes de abrir un post quizas me podais ayudar, en mi diamond el centro de la pantalla tiene como los colores removidos y a veces por la presión del bolsillo o por causas desconocidas se kita y vuelve a pasar(he leido que ocurre porq la pantalla consta de 2 laminas y estas se pegan provocando esa "distorsion"), la verdad que no me molesta porq debido a la iluminacion de la pantalla no se ve pero es de esas cosas que tu sabes q estan y que estan mal, mi pregunta es si sabeis lo que puede tardar el sat en mirarla, arreglarla, etc porque me han hablado especialmente mal del sat de htc
saludoss

shxmario
17/09/09, 18:58:15
Yo tengo tambien un problema. Intenté liberarla con la version de CDMA (ya se que no es CDMA, las nuestras son GSM ojo los demás que no os pase esto), y al final del proceso puso dispositivo no compatible y desde entonces no carga ni se enciende. La bateria esta bien. Tampoco puedo enviarla a vodafone. Alguna solucion?
Un saludo!

BBJB
22/09/09, 10:28:50
Como lo llevas MAKEVERAL... la mia sigue en el SAT... y miedo me da jajja

Makeveral
22/09/09, 12:34:51
jaja pues igual....

No lo puse pero fui a la tienda de vodafone , me la cogieron y digeron que 3 semanas.... creo que no se puede mirar el estado de la reparación en ningun sitio asi que no puedo decir nada mas xD

Salu2 compi de averia :risitas:

BBJB
27/09/09, 16:45:40
Ya me han enviado el SMS para decirme que ya la tengo reparada y que me la envian a la tienda.... esta semana voy a por ella, a ver que me dicen, si me quieren cobrar algo o que pasa, aunque si tuviese coste me deberian llamar para confirmarme el presupuesto...

Os aviso en breveee....

Un saludo

Makeveral
28/09/09, 00:28:51
eiii compi!! a ver si te la han arreglado :ok: esperemos que si!

Yo no he recibido el sms aun :cry:

BBJB
05/10/09, 00:29:33
YA LA TENGO !!!!!!!!!!!! me han cambiado todo el aparato por dentro jaja la placa y demas.. asi que por fuera es la misma pero por dentro es otro con un numero de imei nuevo...
Asi que no han podido solucionarlo ellos tampoco...

Ahora toca tostarla de nuevo que no veas que mal va asi sin nada.. Esta semana me toca poner la BsB de nuevo y todos los programas que ya tenia.

Saludos

qbik
05/10/09, 09:54:19
Make: Si quieres ver el estado de la reparación en Mi Vodafone tienes un apartado que te dice como está. Si pone Swap es cambio de placa, que es lo que me hicieron a mi, además de cambiarme la pantalla a la que no le pasaba nada. Yo la mandé porque perdía cobertura.

Por cierto, la devuelven con la rom 1.97 y el Hard-SPL 1.97. ¿Sabéis donde se puede encontrar por si hubiera que enviarla de nuevo?.

Ah!, a mi me tardaron 7 días en devolvérmela y me la enviaron a un SAT de Guadalajara. El de HTC está en Madrid, ¿no?.

BBJB
07/10/09, 18:26:24
Sabemos algo ya Makeveral ¿?
La mia ya esta completamente tuneada, programitas instalados y trabajando a tope.

Slaudos

HTC-D
07/10/09, 22:50:21
La mia ya esta completamente tuneada, programitas instalados y trabajando a tope.

Slaudos

Sip, se la arreglaron la tiene desde ayer creo!

Makeveral
08/10/09, 01:19:26

Slaudos

siiiii compi! me han hecho lo mismo que a ti, cambio de placa y listo!
la mia ya tiene la rom bsb6.5.1B xD

salu2 y me alegro que nos la hayan arreglad a los 2 :-)

qbik
08/10/09, 13:46:12
siiiii compi! me han hecho lo mismo que a ti, cambio de placa y listo!
la mia ya tiene la rom bsb6.5.1B xD

salu2 y me alegro que nos la hayan arreglad a los 2 :-)

¿El Hard-SPL 1.97 con el que supongo que os la han devuelto a vosotros también está en algún sitio?. Por si tuviera que devolverla al SAT mejor que vuelva como vino.