Ver la Versión Completa : ROM Profundidad OS-4.1.2-SBF-BL7 ¡¡Gracias Misty Heard¡¡ (24/7/2013)
manuelamadeo
24/07/13, 11:17:23
Hola amigos que decir de mi amigo Misty, solo puedo decir que es un maquina, y que no deja de sorprendernos con sus conocimientos¡ Esta vez lo hace desde la profundidas del sistema OS 4.1.2 Bl7 sfb esto señores es una base, ya anteriormente hizo una miui 2.3.7 la cual no llevaba el español, esta creo que si que lo lleva, todavia no hable con el.. pero creo que si salvo alguna app, que si hay luego que hacer un parche o algo se hace¡
Bueno chicos sin mas aqui les dejo el enlace del post original, y la descarga ok¡
Link Original: http://bbs.cn314.com/forum.php?mod=viewthread&tid=144526&mobile=no
Por Misty Heard el 24/7/2013
Fin de las actualizaciones de misty-CM10 "412" end
unió SWAP diseño de doble canal
a unirse comando ODEX
guión añade la estabilidad del sistema
en el botón de búsqueda para cambiar fuera de la pantalla
join Sony tema, los valores predeterminados del sistema para V5 icono de
barra de estado transparente, el tiempo centrado
El sistema no es demasiado descripción, muy satisfecho con este sistema, por favor mirar el cepillo cuando el título
Descarga: http://www.nduoa.com/rom/detail/4155
Link sin capchas: http://rom1.nduoa.com/file_new/rom/down100/736244/MOTOROLA_Defy%20%7C%20ME525/MistyOS-BL7-4.1.2.zip
Reproducido, por favor indique la fuente, las direcciones de papel: http://bbs.cn314.com/thread-144526-1-1.html
No me queda claro que es.
¿Una base BL7 o una rom basada en CM10?
manuelamadeo
24/07/13, 13:15:33
No me queda claro que es.
¿Una base BL7 o una rom basada en CM10?
Las dos cosas en una¡
Por un lado misty viene haciendo la optimización de esta rom cm10 por zip como todas normalmente¡
Pero esta vez la hizo buena el tio, ha hecho un sfb con la rom, cosa que no se ni como hizo...
Porque en 4.1.2 Es el primer sfb que veo, no tengo ni idea como se las apaño para esto¡¡ pero si alguien es capaz de hacer algo asi es él¡
No te digo que este Misty sea Quarz, pero te aseguro que Misty puede dar clases a muchos, y tambien enseñar incluso a Quarz en algunos aspectos¡
Asi que nada ya estoy flaseando¡ Yo probe la última versión de esta rom y iva muy bien asi que supongo y segun ya comento él debe de ir de 10¡
La instalación seria wipes desde el recovery original y flasear por rsdlite
La rom ya viene con todo y rooteada, realmente Misty es un crack sin duda alguna¡
PD:Como les decia vie todo en español salvo alguna app y primeras sensaciones para el que quiera una cm10 que vaya buien que se olvide del resto y se ponga esto¡
Si Quarx ya casi es el mejor y dices que misty puede enseñar cosas a Quarx... Tiene que ser lo mejor entonces.
¿Pero incluye la base BL7 o mantiene el bootloader que tienes? Lo digo por que mi MB525 como seguramentes sabes es de la primera tirada de vodafone y (aparte de la raya del centro de la pantalla (gracias vodafone) y todos los problemas que traía no he tocado nada) el unico cambio más interno que he hecho a sido actualizar el kernel 2.35 al 2.65 con el jellyx kernel y nunca he tocado el BL.
manuelamadeo
24/07/13, 13:40:48
Es necesario tener bl7 para istalar la rom, no se si si lameter directamente en bl6,5,4 o inferiores arranque, creo que es necesario que tengas primero la base original bl7
Y si efectivamente si flaseas esta rom tu bl subira a 7, como te digo es un sfb Bl7 como el que se utiliza por ejemplo para el root de bl7, mas que este contiene ya la rom con kernel y todo en una no necesitas hacer nada mas si eres poseedor de Bl7
Entonces no me la puedo poner.Tenía muchas ganas de probarla.
manuelamadeo
24/07/13, 13:44:43
Por poder puedes pero subes tu bicho a Bl7 cosa que esta bien hoy dia¡
Por poder puedes pero subes tu bicho a Bl7 cosa que esta bien hoy dia¡
Pero para lente verde no es bueno,que luego hay problemas con la cámara y es un lio despues.
manuelamadeo
24/07/13, 13:51:20
No hay problema ninguno con Kernel personalizado, y hoy dia todos llevamos kernel personalizado en todas las rom, este sfb ya lo lleva no tendrias ningun problema de camara
La rom va estupenda, le falta meter un teclado y el root explorer que viene en chino¡ borrarlo junto su odex (Se llama filemanager) y instalar otro root explorer¡ Por lo demas todo niquel¡
gustavo_82
24/07/13, 19:45:35
Muy bueno manu, se ve genial esto... gracias por compartirlo... un capo este Misty :-)
Radar511
24/07/13, 21:14:38
madre del amor hermoso, menuda genialidad de creación, este Misty ha creado una mutación entre CM10 y MIUI, tiene una pintaza increible.
Y que tal va? va fluido? la batería va bien?
Por las capturas parece que transforma el móvil en una mezcla muy chula, es un cm10 con aspecto de MIUI, es así?
manuelamadeo
25/07/13, 00:47:22
La rom va muy bien la bateria y todo esta bien optimizado es su versión final y ademas por sfb con lo cual todo es mas limpio y liviano, no se puede pedir mas si te gusta cm10, en mi caso ultimamente estoy enganchado a miui V5 y las cm10 me aburren jajaja pero ir va de lujo, salvo el teclado que teneis que meter uno y borrar el rootexplorer que esta en chino lo demas todo muy bien
erdani84
25/07/13, 17:08:02
¿alguien tiene un enlace para descargar que no se el chino? me da error el zip que me ha descargado y no puedo descomprimir.
Gracias!
erdani84
25/07/13, 18:28:55
ya llevo 3 intentos para descargar, son muy lentos descargando y antes de llegar al final se cortan las descargas. ¿ alguien me dice algún truco para descargar desde el servidor chino?.
Gracias!
manuelamadeo
25/07/13, 19:01:08
ya llevo 3 intentos para descargar, son muy lentos descargando y antes de llegar al final se cortan las descargas. ¿ alguien me dice algún truco para descargar desde el servidor chino?.
Gracias!
Utiliza internet download manager pasate por grupoandroid.com creo que la ivan a subir algun servidor miratelo por si ya la subieron
erdani84
25/07/13, 19:10:46
manuelamadeo 1 millón de gracias! va genial el internet download manager.
GRACIAAAAAAASS!!!
erdani84
25/07/13, 20:05:35
La acabo de instalar, pero no tiene ni teclado ni gapps.
No puedo ni conectar mi WIFI, al no tener teclado no me deja poner contraseña.
No tiene market.
¿ es fallo mio o es así?
Gracias
manuelamadeo
25/07/13, 22:08:52
Es asi las gapps meteselas por zip aqui te dejo dos teclados de lujo modificados por mi pon si quieres el el del sansung ok va mejor son casi iguales los dos que tengo
http://d-h.st/myfiles
cerealkiller
25/07/13, 22:50:57
no estan bien los enlaces de los teclados... puedes volver a ponerlos?
manuelamadeo
25/07/13, 22:57:25
no estan bien los enlaces de los teclados... puedes volver a ponerlos?
Estaba bien creo solo que tienes que entrar en la carpeta que tengo de teclados estas:
http://d-h.st/myfiles?fld_id=20451#files
lokito100
25/07/13, 23:03:01
Sería interesante probarla, yo no se que bootLoader poseo , pero tengo un defy normal lente rojo mb525 con la ultima rom de quarx, cuando lo enciendo en modo boot me dice bootLoader 09.10, le puedo meter este sbf? , si es asi creo que ya no podré meterle nada inferior, digamos volver a 2.3 ...Gracias de antemano.
cerealkiller
25/07/13, 23:10:29
pues no me deja hacer nada... me dice que están vacíos, si los pudieses subir a otro server quiza podamos acceder a ellos... gracias
manuelamadeo
26/07/13, 00:02:35
Aqui tienes el que te digo que va mejor
http://d-h.st/9Tl
comunistanazi
26/07/13, 00:49:46
se agradecen los aportes:platano:
¿podrías pasarle el antutu para saber cuánto da? estoy con MIUI V5 y me gusta, pero en ocasiones se me queda colgado
erdani84
26/07/13, 07:56:53
Ya instalada la ROM y probandola, después de instalar teclado y poder conectar el Market se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en bucle, así que he tenido que hace wipe factory reset :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.