PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los timos de orange


ErromoBeltz
24/07/13, 11:01:37
Borrado

bigyuri
25/07/13, 20:13:50
Yo llevo ya muchos años como cliente de Orange, de echo empecé siendo cliente de Amena antes de que fuese absorbida por la propia Orange.
En todos estos años, nunca he tenido el más mínimo problema y sinceramente estaba muy satisfecho de contratar los servicios a este operador. Tanto, que se lo recomendé encarecidamente a mis compañeros y amigos para que cambiasen también, y así lo hicieron muchos.
No se cual es el motivo, pero de un tiempo para aquí, algún compañero comenzó a tener problemas.
Unos con facturas, otros con el ADSL incluso a mi mismo me han clavado un compromiso de permanencia 12 meses por un cambio de tarifa. Lo he comentado en varios foros, incluso he puesto una reclamación en consumo.
Mi caso es similar al tuyo, en cuanto a que no estamos satisfechos con el nuevo trato y pretendemos irnos a otra compañía, pero por culpa de un compromiso de permanencia encubierto, no podemos sin pagar una penalización.
Así pues, me uno a tu consulta, yo y varios compañeros que tenemos intención de abandonar este operador.
Saludos.

Calsper
25/07/13, 22:30:55
Erromobeltz si la permanencia en el contrato es por el iphone al no dartelo estan incumpliendo ellos mismos el contrato vete a otra compañia y diselo para pedir protabilidad

ErromoBeltz
26/07/13, 09:58:11
No es por el iPhone, la tarifa ya está contratada y el iPhone es porque nos lo daban por 8€ al mes. Hemos ido unas cuantas veces, hoy volvemos y os cuento.

Polanecoloco
28/07/13, 02:00:28
Llevo una semana con mucha falta de cobertura en mi pueblo y tengo compromiso de permanencia, puedo reclamar que me quiten la penalización y cambiar de compañía?

ferri555
28/07/13, 20:19:05
Yo lo tengo en casa, mi padre, mi madre, hermana, y yo lo usamos. Mi madre y mi padre tienen la Habla Y Navega 19 y ningun problema. Mi hermana es de prepago, y tampoco ningun problema. Yo ahora uso la linea del Canguro 35 que hemos contratado y tampoco ningun problema grande. De momento los unicos problemas que he tenido han sido que la SIM de Canguro 35 llegó el Jueves a correos, pero no me llego ni un certificado ni un SMS como habian prometido ni nada. Al final ayer llamamos y nos dijeron que teoricamente habia llegado, y así era. Tambien tuve un L3 (que ahora tiene mi madre) que le dejo de funcionar el tactil a los 4 meses, pero le cambiaron la placa base y problema resuelto. Al cabo de 4 meses le volvio a pasar lo mismo y lo volvimos a mandar, y volvieron a cambiar la placa base, vamos todo lo de dentro.

Eso no son problemas gordos, el unico que tengo es que el ADSL que tengo contractado es de 20 MB, me dijeron que me llegarian unas 12, me llegaban 10 y ahora solo 6, pero me basta para jugar a la PS3, al movil, o lo que sea.

Despues de todo el rollo que he pegado, deciros que todos tenemos fallos, pero que las operadoras (esta y casi todas) se columpian un rato con nosotros. Si lo que quieres es tener el Iphone, ve a una tienda, el trato es mas serio y directo. Si quieres darte de baja, o cancelar permanencia, eso ya te diran ellos si se puede o no.

En caso de que vayas a una tienda, recuerda que los empleados de allí no tienen culpa de eso, incluso se sienten avergonzados cuando alguien se queja y no pueden hacer nada al respecto, asi que tampoco hace falta montar un show.