Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Crear temas en equipo

joshuas_79
01/09/09, 18:54:52
Tal vez pueda ser una locura, pero se supone que una de las finalidades de un foro es poder trabajar en equipo de forma remota, mi idea es:

ya que en este foro hay personas, que programan y son capaces de "desmontar y montar" una rom como si de un reloj chino se tratase, aunque luego no dominan el photoshop por ejemplo, y hay personas en la situacion contraria, teniendo en cuenta (corregidme si me equivoco), que la creacion de un tema en nuestras magic consiste en "extraer" los png's para luego ser sustituidos por unos propios (naturalmente omito el tema de firmado y todo eso...)

¿seria posible que trabajsemos en equipo para crear temas y enriquecer nuestras blanquitas/negritas?

Crucificadme si he propuesto una estupidez, pero dejadme la magic en el bolsillo para navegar y eso....

superatmel
01/09/09, 20:43:55
yo estoy dispuesto, ahora ando liao con la jacxrom 1.3

joshuas_79
01/09/09, 20:53:28
Estupendo!, me alegra que te parezca bien la idea! , por cierto, me gusta mucho el tema que le han puesto a la jacrom 1.3. ¿crees que podrias ofrecernos algunos png de alguna rom y luego sustituirlos?

ReND
01/09/09, 21:39:01
Yo manejo photoshop estaria dispuesto a colaborar.

PablosOne
01/09/09, 21:42:50
me parece muy bien. yo el problema que tengo esque no puedo firmar las apks editadas, porque tengo widows 7. yo quiero hacer un tema blanco para el hero, pero tengo ese problema... podria subir los apks comprimidos en zip si alguien los firmara

esepedazogsi
01/09/09, 22:13:27
Si quereis, os puedo ayudar con las pruebas, testero a tope je je !!!

Un saludo

tito87
01/09/09, 23:24:26
yo me ofrezco voluntario a testear y a ayudar en lo que sea, me gusta la idea, y me apetece aprender la verdad. De photoshop algo se.

superatmel
01/09/09, 23:42:58
Venga yo firmo, y extraigo.

ReND
02/09/09, 00:06:35
Pues cuando puedas ponte algun rar por aki con todos los iconos en png y empezamos a currar. Yo diseñare en base a lo que vallais pidiendo.

fcrespi
02/09/09, 00:12:49
Yo puedo servir de testero y a medida de que vaya aprendiendo pues algo mas.

PablosOne
02/09/09, 00:32:48
Pues mañana empiezo. Hare el rosie en blanco, con los widgets tambien

joshuas_79
02/09/09, 01:06:55
Bueno, yo creo que podria ayudar algo con photoshop tambien tengo en mente un par de ideas

PablosOne
02/09/09, 02:02:15
Alguien podria averiguar como cambiar el color del texto de la barra de arriba en la ROM de hero? Lo de la hora. Gracias

NeoPhyTe
02/09/09, 02:57:16
La hora viene dentro de services.jar, en el classes.odex, en el archivo statusbarservice creo recordar

joshuas_79
02/09/09, 10:48:08
Una duda, aun no he empezado a desmenuzar temas, pero por lo que veo, me temo que, el fondo no llega hasta arriba del todo, sino que se queda justo donde empieza la barra superior, lo digo porque no he visto ningun tema que lleve la barra transparente o semi-transparente.

¿me equivoco?

guns
02/09/09, 11:03:45
Por algo me gusta esta comunidad... La idea es excelente!

Donde se encuentran los fondos?

Ya que lo poneis tan facil quiero trastear... Me defiendo en Photoshop... Y ya puestos... pido: No se le podria poner en la barra de notificaciones al lado del icono de la bateria el % de bateria que queda? (Es una sugerencia...de programacion no tengo ni idea)

PablosOne
02/09/09, 12:08:49
Bueno agradecimientos a Teh Dust de xda y a Drizzy por algunos de sus pngs. Os subo lo que voy haciendo , a ver si alguien lo puede pasar a apk y firmarlo

-Rosie
http://www.filedropper.com/rosie

-Reloj
http://www.filedropper.com/htcclockwidget

-Musica
http://www.filedropper.com/comhtcmusicwidget

-Calendario
http://www.filedropper.com/htccalendarwidgets

-Settings:
http://www.filedropper.com/htcsettingwidgets

-Contactos
http://www.filedropper.com/htccontactwidgets

-Weather
http://www.filedropper.com/comhtcweatherwidget

-Marcadores
http://www.filedropper.com/htcbookmarkwidget

-Framework
a http://www.filedropper.com/comhtcresources
b http://www.filedropper.com/framework-res

Un saludo

PD, no se como quedan porque no los puedo probar hasta que esten firmados

tito87
02/09/09, 16:21:52
Pablosone que estas modificando exáctamente.
De donde estás sacando los png para modificarlos porque mira que por más que busco en los update de los temas que me descargo ahí no están y no se donde buscarlo.

Por cierto el tema de firmarlos se hace igual que las ROMs no??? después los instalamos mediante recovery superatmel???

Saludos.

media
02/09/09, 16:38:27
Gran idea, yo de nphotoshop ni idea, mejor con el gimp ;)

seguire este hilo con mucha atencion, gracias a tod@s!!!

PablosOne
02/09/09, 16:44:48
lo que he subido son las apks originales con algunas imagenes cambiadas. simplemente hay que cambiarles el .zip por .apk y firmarlas. despues para instalarlas simplemente sustituyes en el telefono la original por esa.

tito87
02/09/09, 17:32:26
vale vale.
Ya lo he entendido, que corto soy por Dios. No sabía de donde obtener los png pero ya veo que cambiando la extensión apk por zip puedes abrirlo y ahí están los png para modificarlos.
Vale pues voy con ello.

PablosOne
02/09/09, 18:10:10
Ok pues cuando acabes subelos que tengo unas ganas de probar sí funcionan..
Saludos

PablosOne
02/09/09, 18:10:25
Ok pues cuando acabes subelos que tengo unas ganas de probar sí funcionan..
Saludos

Edito: Lo siento por el doble post. Alguien me podría decir sí se puede, y como, firmar apks en Windows 7 ?gracias

joshuas_79
04/09/09, 17:37:28
Propuesta (si pides y te dan, sigue pidiendo), para facilitar aun mas las cosas: ¿seria posible postear aqui directamente los png's principales (vease barra superior e inferior, "cortinilla" de notificaciones y fondo de launcher)?

Creo que mientras mas mascadito se pongan las cosas, mas interesados podremos abarcar.

una vez que todos estemos "sueltos" en este tema, podriamos continuar editanto iconos, pestañas, etc....:platano:

tito87
04/09/09, 18:45:31
Bueno os comento mis avances.
He conseguido hacer un update.zip firmado con mezcla de temas. La barra de notificaciones del original, el Menú de la Hero... y no he tenido problemas. Lo he instalado como un update.zip y listo.
El problema viene cuando cambio algo en una aplicación. No se por que siguiendo los pasos de firmar no consigo firmarla bien. Hago pruebas metiendo aplicaciones modificadas y firmadas por mi y nada, no me aparecen en el telefóno.
Se os ocurre algo.

tito87
04/09/09, 19:22:39
joshuas_79 yo puedo subirte lo que me pidas pero creo que va a ser muchísimo más rápido que cojas un ROM o un Theme de los que ha subido superatmel. Entres dentro de framework le cambies la extensión .apk por .zip y empieces a investigar.
Dentro de framework tienes la carpeta res y dentro una que se llama drawable. Allí tienes muchísimas cosas por las que empezar a modificar.
Después tienes en la carpeta app de la ROM (system/app) todas las aplicaciones. Lo mismo, renombra a .zip y a investigar.
Así te primeto que aprenderás muchísimo más. te lo aseguro. Después firmarlas es harina de otro costal.

PablosOne
04/09/09, 22:29:33
Bueno os comento mis avances.
He conseguido hacer un update.zip firmado con mezcla de temas. La barra de notificaciones del original, el Menú de la Hero... y no he tenido problemas. Lo he instalado como un update.zip y listo.
El problema viene cuando cambio algo en una aplicación. No se por que siguiendo los pasos de firmar no consigo firmarla bien. Hago pruebas metiendo aplicaciones modificadas y firmadas por mi y nada, no me aparecen en el telefóno.
Se os ocurre algo.

A mi me pasa lo mismo.. no tengo ni idea porque. Cuando edito un apk lo refirmo y cuando lo sustituyo por la original en el telefono no la reconoce, es como si no estubiera

dbece
04/09/09, 22:56:59
Los apk se sustituyen directamente, no se refirman porque ya estan firmados. Solo se firma el update.zip

tito87
04/09/09, 23:05:24
ok pues lo intentaré como tu dices dbece. Ya os contaré.

Pero una cosa dbece tu te refieres a las aplicaciones sin modificar o modificadas. Porque lo que yo pienso es que si tu renombras a .zip una aplicación la modificas y después la renombras a .apk tendrás que firmarla otra vez no???

dbece
06/09/09, 18:15:29
El truco esta en no cambiar la extension, mantenerlas en apk y seguir abriendolo con winzip o winrar. Aunque renombrandolas tampoco me parece que suceda nada. Todo es ir probando.

sike27
10/09/09, 22:24:41
yo voy a ir trasteando los pngs de la rom original, kiero darle un toque verde a todo, que pa eso hay un color de marca :) no veas si hay pngs.... y sin capas, osea la edicion es tediosa a mas no poder...

sabeis si estan disponibles los pngs con capas?

ya comentare...

joshuas_79
11/09/09, 12:51:16
Voy a intentar, si finalmente tengo algo de tiempo libre, subir algunos pngs, para poder hacer, por ejemplo, un concurso de diseño de barras de menu, launcher, barra de notificaciones, etc....

joshuas_79
11/09/09, 15:51:34
quiero cambiar la pantalla de bloqueo de la jacxrom 1.43 por esta:
http://i32.tinypic.com/n4i1rq.png

porque creo que le va mejor, pero supongo que no bastara con cambiar el png, ¿hay que hacer algo con algun xml o algo asi?

tito87
11/09/09, 22:48:01
yo creo que con el png vale. Porque son iguales, en ambas tienes que presionar menu para desbloquear no??? Si fuera por una de la Hero en la que hay que deslizar igual hay diferencia, que tp, porque tu en realidad lo que haces es cambiar la apariencia, nada más.
Así que yo creo que con cambiar el png te vale.

joshuas_79
12/09/09, 00:46:09
yo creo que con el png vale. Porque son iguales, en ambas tienes que presionar menu para desbloquear no??? Si fuera por una de la Hero en la que hay que deslizar igual hay diferencia, que tp, porque tu en realidad lo que haces es cambiar la apariencia, nada más.
Así que yo creo que con cambiar el png te vale.

Pero ten en cuenta de que la posicion en la pantalla no es la misma, y , creo, que la informacion mostrada tampoco es la misma en ambos bloqueos

superatmel
12/09/09, 01:21:56
quiero cambiar la pantalla de bloqueo de la jacxrom 1.43 por esta:
http://i32.tinypic.com/n4i1rq.png

porque creo que le va mejor, pero supongo que no bastara con cambiar el png, ¿hay que hacer algo con algun xml o algo asi?

No es tan facil como un png, yo estoy liado con la 1.5r3 precisamente en ese tema y el kit esta entre el services.jar y el android.policy.jar, hay que editar xml y luego no puedo refirmar.

joshuas_79
12/09/09, 01:29:21
No es tan facil como un png, yo estoy liado con la 1.5r3 precisamente en ese tema y el kit esta entre el services.jar y el android.policy.jar, hay que editar xml y luego no puedo refirmar.

es lo que suponia....a ver si me pongo las pilas y averiguo algo...

joshuas_79
12/09/09, 01:52:31
Jaja!!! bueno, la verdad es que, sustituyendo solo el png no da mal resultado tampoco, ya os lo mostrare luego....ahora intento sustituir el spinning por el de la 4.1.6, y cambiar el contenido de las notificaciones.

joshuas_79
12/09/09, 10:22:48
Una pregunta: ¿es muy complicado extraer solo el tema de una rom, para asi ser modificado y compartido mas facil? ¿alguna explicacion rapida al respecto?

sike27
14/09/09, 12:00:43
hola voy a crear un tema, aunke en los ratillos libres que tengo, mi problema es que si hago un tema para la cyanogen experimental que es la que uso ahora, no paran de salir versiones..
supongo que los apk no cambian, no?
osea aunque cambie la rom, me valdrá loq ue vaya haciendo, no?

y otra cosilla como la hago extraigo los apks y luego ya los vuelvo a renombrar?

o mejor abrirlo con winrar y guardarlo sin extraerlo?

gracias ;)

edit: se me olvidaba, cuando tenga los apks modificados puedo hacerle push para probar como queda en el movil, no? (lo suyo seria una aplicacion de pc o mac donde poder ir viendo como queda, en la consola GP2X habia un programita muy majo para crear skins, porque el emulador de android no se si funcionara esto....

superatmel
14/09/09, 12:54:27
Hay un emulador muy hermoso de android en la cual yo pruebo antes las aplicaciones

sike27
15/09/09, 01:12:55
osea que el emulador puede servir perfectamente... gracias superatmel!
Y ahora a preguntar menos y a crear el tema ;)

joshuas_79
23/09/09, 22:00:48
Tengo un "problemilla" y no se si podriais ayudarme.
Estoy haciendo un tema, y estoy modificando el launcher, como vereis en la primera captura, pero, como podeis apreciar en la 2ª captura al deslizar el launcher, el fondo pasa de ser el png semitransparente a un fondo negro, por tanto el efecto no es muy bueno. ¿teneis idea de que puede ser?

superatmel
23/09/09, 22:27:15
Si hombre en la carpeta res/drawable hay un archivo llamado pattern_carbon_fiber_dark.png ese es tu problema

alexir
23/09/09, 22:31:59
intente cambiar un apk pero tampoco lo consegui
hice esto:
descomprimi el update.zip de la jacxrom
cogi la aplicacion alarmclock.apk
la descomprimi le cambie alguna imagen
la comprimi
le cambie a la extension apk

es asi?
si es asi , como lo copio? probe a darle a instalar , pero no puedo , y probe a moverlo con el astro file explorer a "system-apps" pero no me deja sustituir la ke tengo

joshuas_79
23/09/09, 22:38:39
Si hombre en la carpeta res/drawable hay un archivo llamado pattern_carbon_fiber_dark.png ese es tu problema

pero ese archivo es el que he modificado para cambiar el fondo, tal como se ve en la captura 1.

¿es que hay un segundo archivo que corresponda al fondo?

superatmel
23/09/09, 22:45:13
Pero que quieres quitar el fondo negro o ponerlo

apside
23/09/09, 23:08:23
¿sabeis como se puede quitar el rectangulo negro ahi marcado?...

http://img188.imageshack.us/img188/2056/devicebw.png

Un saludo!!...

alexir
23/09/09, 23:27:09
ehem....xD

joshuas_79
24/09/09, 00:59:32
Pero que quieres quitar el fondo negro o ponerlo

El problema es que no se de donde salio el fondo negro ese, solo aparece mientras se desliza el launcher

sike27
24/09/09, 18:27:56
Una cosilla sabeis si abriendo un archivo .9.png con fireworks y tocando solo "matiz y saturacion", guardando a png, y luego arrastrando ese png al draw9patch para guardarlo finalmente otravez como .9.png me valdria para dejar intactas las cualidades especificas de ese formato??

alexir
24/09/09, 18:32:54
me podeis contestar a mi pregunta??
eske creo ke varios la sabeis de sobra , y me gustaria modificar mi magic
gracias xD

joshuas_79
24/09/09, 21:03:03
intente cambiar un apk pero tampoco lo consegui
hice esto:
descomprimi el update.zip de la jacxrom
cogi la aplicacion alarmclock.apk
la descomprimi le cambie alguna imagen
la comprimi
le cambie a la extension apk

es asi?
si es asi , como lo copio? probe a darle a instalar , pero no puedo , y probe a moverlo con el astro file explorer a "system-apps" pero no me deja sustituir la ke tengo

Seguro que algunos te diran como hacerlo por terminal , a traves del sdk, con el comando push etc etc....aun no estoy muy puesto en ello

lo que yo haria es, una vez modificado el archivo y renombrado a apk, volver a copiarlo dentro de la rom para que sustituya al archivo original.

Entonces deberias firmar la rom de nuevo. (busca un programa llamado autosign, es muy facil asi..) y entonces ya tienes tu rom modificada, a partir de ahi la puedes instalar sin wipe ni nada

alexir
24/09/09, 21:06:21
ah , vale
gracias por contestar
pensaba ke podia modificar algun apk o asi sin tener ke volver a flashear la rom
si no hago wipe y flasheo la misma rom ke datos pierdo??

joshuas_79
25/09/09, 00:32:48
ah , vale
gracias por contestar
pensaba ke podia modificar algun apk o asi sin tener ke volver a flashear la rom
si no hago wipe y flasheo la misma rom ke datos pierdo??

de todas formas, creo que es posible hacerlo sin flashear, a traves del adb,como ya te comente antes, pero aun no se muy bien como.

Si no haces wipe no perderias nada, seguirias tal como estas.

joshuas_79
25/09/09, 00:34:30
Tengo un "problemilla" y no se si podriais ayudarme.
Estoy haciendo un tema, y estoy modificando el launcher, como vereis en la primera captura, pero, como podeis apreciar en la 2ª captura al deslizar el launcher, el fondo pasa de ser el png semitransparente a un fondo negro, por tanto el efecto no es muy bueno. ¿teneis idea de que puede ser?

creo que el problema puede ser que el launcher no desliza bien con "transparencias"

corrijanme si me equivoco

superatmel
25/09/09, 00:45:03
A ver clase practica para todos.
Abrimos ABRIR no descomprimir con el winrar Launcher.apk llegamos a la carpeta res / drawable y cambiamos el archivo que queramos por otro simplemente arrastrando dentro, cerramos y ahora lo pasamos al telefono.
hago un backup por si acaso
adb remount
adb shell
cd system
cd app
mv Launcher.apk Launcher.app
exit
adb push Launcher.apk /system/app
adb shell reboot
Listo.
Ya direis que

alexir
25/09/09, 00:59:22
no te acabo de entender...:cry:
el archivo launcher.apk cual?? no se si me explico...
el ke saco del update.zip , el ke tiene la rom en system-apps... eske al segundo no puedo acceder desde el ordenador (creo) y al primero si lo cojo y lo modifico como dices luego lo kiero instalar en la rom y no me deja....

superatmel
25/09/09, 01:04:36
cual es el segundo??

alexir
25/09/09, 01:14:31
me estoi haciendo un lio xD
a ver... cuando dices launcher.apk , dices esa como puedes decir alarmclock.apk u otras asi , no??
pues el segundo , digo ke desde el astro explorer , puedo acceder a la carpeta "system-apps" y ahi hay varios apks , y pregunto si son esos los ke cojo

josehsm
25/09/09, 02:23:18
He visto que cuando nos descargamos las roms, dentro del paquete de update están todas las aplicaciones en formato .apk
Sería posible coger lo que más nos gustara de cada una e ir instalándolas por separado?
Hay algún simulador de android para Pc donde hacer esto o alguna forma de saber escoger la apliación exacta que nos interesa?
Muchas gracias a todos!

joshuas_79
25/09/09, 11:12:20
mv Launcher.apk Launcher.app

se supone que esto simplemente renombra, el launcher para poder copiar el nuevo, ¿me equivoco?

estoy intentando aprender esto tambien....

superatmel
25/09/09, 12:18:14
Simplemente en un backup si.

sike27
25/09/09, 15:33:57
bueno ya sabemos algo mas, y respecto a mi pregunta.... digamos que son intocables los archivos .9.png porque nadie me sabe contestar... tendre que buscarme la vida....

superatmel
25/09/09, 15:43:14
A ver mini tuto en video de modificacion de Launcher.apk (Vale para cualquier apk), espero se entienda.
http://www.youtube.com/watch?v=ra0dhLMrvMQ

sike27
25/09/09, 18:09:50
buen aporte superatmel, se agradece...

joshuas_79
25/09/09, 20:51:58
Como visteis en respuestas anteriores tengo un asuntillo con el tema que estoy haciendo, al final deduje que se debia al usar transparencia en el fondo del launcher, pero al ver el video de super, comprobe que ha usado un fondo completamente transparente. Asi que, para ver si alguien puede echarme una mano, pongo aqui el enlace a la rom que estoy modificando, para ver si alguien me hace el favor de probarla y me ayudar a dar con la solucion al problema.

http://rapidshare.com/files/284849235/Enomther_s_joshua_v1.1.zip

Resumo , por si no quereis buscar mis mensajes anteriores:
El problema es que le he aplicado un nuevo fondo semi-transparente al launcher y una vez abierto se ve bien, pero al deslizarlo se convierte en un fondo negro. luego una vez abierto, si arrastro los iconos se queda de fondo, aunque no se aprecia mucho, los mismos iconos del launcher .

A ver si superatmel o dbece vienen al rescate.

gracias

joshuas_79
25/09/09, 20:54:07
otra pregunta mas, estoy trasteando ademas con el widget de la aplicacion de facebook, y me gustaria saber como edito los xml, para cambiar el color del texto.

gracias

superatmel
25/09/09, 21:12:52
otra pregunta mas, estoy trasteando ademas con el widget de la aplicacion de facebook, y me gustaria saber como edito los xml, para cambiar el color del texto.

gracias

Editar Xml, y estoy con tu rom a ver que pasa con el Launcher

Download smali and baksmali from http://code.google.com/p/smali/ (http://code.google.com/p/smali/) and place them in the tools folder. Rename the files to baksmali.jar and smali.jar to save on typing later

java -jar baksmali.jar -o classout/ classes.dex Descomprimir
java -Xmx512M -jar smali.jar classout/ -o new-classes.dex Comprimir

alexir
25/09/09, 21:25:01
A ver mini tuto en video de modificacion de Launcher.apk (Vale para cualquier apk), espero se entienda.
http://www.youtube.com/watch?v=ra0dhLMrvMQ
muchas gracias , pero buff!! 8 minutos de video y no se por ke me va lentisimo...

hace falta todo eso para cambiar un poco solo una aplicacion?? eske yo al ver un ms-dos ya me desespero xD

joshuas_79
25/09/09, 21:27:09

Download smali and baksmali from http://code.google.com/p/smali/ (http://code.google.com/p/smali/) and place them in the tools folder. Rename the files to baksmali.jar and smali.jar to save on typing later

guau! por eso viene lo de super, estas en todos lados. Gracias por tu tiempo y tu ayuda

alexir
25/09/09, 21:36:42
xD se ve ke no naci para editar temas...
bueno , aunke no sesa un experto , creo ke no se me daria mal ayudaros a modificar imagenes con el gimp

joshuas_79
25/09/09, 21:41:33
xD se ve ke no naci para editar temas...
bueno , aunke no sesa un experto , creo ke no se me daria mal ayudaros a modificar imagenes con el gimp

bueno, puede que luego, si no quedo satisfecho con la apariencia de mi tema, te pida que me eches una mano. ¿se te dan bien los efectos cristal?

alexir
25/09/09, 21:43:58
mmm.... hurgando un rato y buscando un poco en internet creo ke podre ayudar
dar no di ningun curso ni nada eh?? xD lo ke se lo aprendi yo fuchicando , asi ke no espereis algo flipante (igual si estoi inspirao..xDxD)

joshuas_79
25/09/09, 21:46:47

A ver, soy de todo menos programador, aun, asi que el smali y baksmali son ensamblador y desensamblador, no? ¿luego tendria que editarlo con eclipse tal vez?

alexir
25/09/09, 21:47:29
oh , lo ke acabo de descubrir...
conoceis la aplicacion aniwidget?? pues puedes cambiar el reloj editando el drawable ... y como no viene con las roms la puedes desinstalar e instalar las veces ke kieras
y le puedes cambiar los 6 relojes ke tiene y con un par de clicks puedes elegir reloj desde el magic

aun estoi haciendolo pero creo ke funcionara

alexir
25/09/09, 21:59:10
nada , ke no lo consegui...
hice esto:
cogi aniwidget.apk
lo descomprimi
en drawable , sustitui la imagen del reloj y de las agujas por otras
comprimi todo en zip
renombre a apk
y nada , ke lo copie al magic y no me deja instalar
por ke???
las aplicaciones dijerais ke no habia ke firmarlas no??

joshuas_79
25/09/09, 22:05:16
nada , ke no lo consegui...
hice esto:
cogi aniwidget.apk
lo descomprimi
en drawable , sustitui la imagen del reloj y de las agujas por otras
comprimi todo en zip
renombre a apk
y nada , ke lo copie al magic y no me deja instalar
por ke???
las aplicaciones dijerais ke no habia ke firmarlas no??

¿como es el nombre del archivo png que has modificado?

joshuas_79
25/09/09, 22:09:13
bueno ya sabemos algo mas, y respecto a mi pregunta.... digamos que son intocables los archivos .9.png porque nadie me sabe contestar... tendre que buscarme la vida....

Esto me interesa a mi tambien

alexir
25/09/09, 22:17:14
¿como es el nombre del archivo png que has modificado?
modifike 3 archivos:
clock_dial.png
clock_minute.png
clock_hour.png

joshuas_79
25/09/09, 22:21:18
¿puedes subir aqui el apk?

alexir
25/09/09, 22:24:55
mmm a ver si doi... voi a intentar subir a megaupload el apk del aniwidget , y las 3 imagenes del reloj ke kiero poner

aki esta: http://www.megaupload.com/?d=6VDMZJR8

a ver si se puede hacer algo... kiero ese reloj!! xDxD

joshuas_79
25/09/09, 22:29:47
mandame tu apk modificado. cambiale la extension para subirlo aqui.

alexir
25/09/09, 22:33:26
mmm ok

alexir
25/09/09, 22:37:58
aki esta ya modificado (seguro ke mal) por mi
http://www.megaupload.com/?d=WX7IZG6D

joshuas_79
25/09/09, 23:16:00
aki esta ya modificado (seguro ke mal) por mi
http://www.megaupload.com/?d=WX7IZG6D

no lo he probado , pero al menos lo instala:

http://rapidshare.com/files/284974413/External_United.MiNdAr.aniwidget.v3.2.4.apk

alexir
25/09/09, 23:28:12
funciona
no se si se ve tan bien como el ke tiene la cyanogen de superatmel por ejemplo , pero si ke funciono

como lo hiciste??

joshuas_79
26/09/09, 00:33:55
simplemente la firme.

alexir
26/09/09, 12:45:48
como se firman? es dificil?

joshuas_79
26/09/09, 14:28:01
hay varios metodos, yo uso el autosign para las roms y luego otro sistema que anda por ahi que te permite firmar con doble click sobre los apk..

Me has pillado currando y no puedo localizartelo ahora, pero puedes buscar por el foro

alexir
26/09/09, 14:33:29
ok muchas gracias

joshuas_79
27/09/09, 00:15:27
Otra cosita: me gustaria portar el icono de carga de las cyanogen experimentales, para sustituirlo por el circulo amarillo que tenemos de serie, y alo intente, pero creo que no basta con cambiar los pngs, ¿debo copiar tambien el xml o tampoco funcionaria asi?

alexir
27/09/09, 13:12:12
joshuas , cuando puedas explicame un poco lo del programa de firmar con doble click , ke solo encontre uno por ahi y no lo se utilizar , y tengo ke cambiarle un par de cosas al reloj , ke me salen las agujas mui pekeñas

joshuas_79
27/09/09, 13:41:15
a ver.. voy a mirar por ahi...ahora te cuento

joshuas_79
27/09/09, 13:45:59
has seguido los pasos indicados aqui?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=454522&postcount=1
es bastante facil, a mi no me coincidian los pasos tal como indica en el mini tutorial, pero fue bastante sencillo.
El unico problema es que configuro que windows firmase los zip al hacer doble click en lugar de abrirlos, pero ya lo cambie despues, si quieres ya te explicare como.

alexir
27/09/09, 13:53:08
gracias

emmm... lo de tener el sdk ese en el ordenador no se hacerlo... eske yo rootee con el tutorial de un solo click... y no se ni ke es eso del sdk

joshuas_79
27/09/09, 14:13:11
descarga esto (http://www.mediafire.com/file/nzoott4mvnu/PackRootMagic.zip)y lo descomprimes, de manera que la carpeta tools se quede en c: (c:\tools). Te sera util para otras muchas cosas, por ejemplo hacer adb.

alexir
27/09/09, 17:58:34
huy ke complicado...
oye , tienes algun enlace al autosign?? solo veo uno y no funciona

joshuas_79
27/09/09, 18:13:02
Aqui tienes:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=147834&d=1232310728

dero debes tener instalado el framework 3.5 para que funcione

joshuas_79
27/09/09, 18:14:23
Ya he subido mi rom modificada.
Aqui le podeis echar un vistazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=574261#post574261

aun le falta por hacer....pero poquito a poco....

sike27
29/09/09, 16:04:40
estuve probando y retoque el framework, cambiando los colores basicamente, y el resultado fue horrible, los archivos .9.png no se pueden tocar asi como asi, de hecho hay que refirmarlos o tocar los.jar, nose mu complicado...... mi gozo en un pozo......me parece increible que sea tan complicado cambiar el aspecto grafico del interface.... deberian sacar un skin creator....en fin que si quiero hacer un retoque en condiciones de la interface, tendre que aprender a tocar archivos .dex, firmar, refirmar, etc....estudiare mas el tema, pero lo dicho mientras no sepa tocar los 9.png estoy muerto...

saludos :)

que pena

sike27
04/10/09, 12:20:41
Bueno estoy haciendo un temilla negro y tengo dos dudas gordas..

1) Sabe alguien como cambiar el color de la hora y las notificaciones a blanco? No se ve na, jeje...

2) Puedo abrir la rom con winrar y arrastrar archivos a launcher.apk por ejemplo? Y asi conseguir una rom modificada sin tener k firmarla otra vez?

Please no lo encuentro...

joshuas_79
04/10/09, 13:18:42
Bueno estoy haciendo un temilla negro y tengo dos dudas gordas..

1) Sabe alguien como cambiar el color de la hora y las notificaciones a blanco? No se ve na, jeje...

2) Puedo abrir la rom con winrar y arrastrar archivos a launcher.apk por ejemplo? Y asi conseguir una rom modificada sin tener k firmarla otra vez?

Please no lo encuentro...

tendrias que firmarlas:
EN cuanto a lo del color, yo tambien estoy investigando per se ve que es mas complicado. Habria que editar los archivos xml, pero antes habria que desensamblarlos, creo.
QUe me corrija alguien si me equivoco

sike27
04/10/09, 13:49:01
Gracias Joshuas_79!
yo tb voy a investigar mas el tema de el color de la hora, si te enteras comenta por aki, :).
y lo de firmar la rom, tendre que mirarlo tb, pero por ahora tiro de terminal para ir metiendo apks al telefono, pero claro cuando quiera reunirlo todo para hacer una rom vendra el problema...

sike27
07/10/09, 18:52:54
Bueno al final trasteando he avanzado algo, le he dado un toquecillo negro al tema original, he tocado un poco el launcher.apk y el framework-res.apk, y gracias a david1171 de xda he podido poner la hora en blanco y las notificaciones...

el hilo es este de la status bar negra:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563551

Lo he puesto sobre la cyanogenmod v4.1999, he cambiado poca cosa la verdad, mi idea es poner todas las selecciones en verde tambien, para mi gusto queda elegante, pero aun faltan cosillas, supongo que ire tuneando las cyanogen a mi gusto, si a alguien le interesa pongo los apks, porque todavia no he mirado mucho lo de firmar el tema...

unos pantallazos para que veais como queda..

http://rapidshare.com/files/289909312/device01.png

http://rapidshare.com/files/289909759/device02.png

http://rapidshare.com/files/289910126/device03.png

http://rapidshare.com/files/289910373/device04.png

thepoki
07/10/09, 19:13:29
te esta quedando muy muy guapo,es que el negro hace a la magic banquita o negra muy muy elegante

Yorx
08/10/09, 12:55:00
yo tambien quiero hacer algunas modificaciones a los temas, pero me estoy volviendo LOCO para poder firmar e instalar las modificaciones en vista...

Lo primero que quiero preparar es unos iconos modificados de la carga de la bateria, iguales a los originales, pero con un numero que indique la carga (10,20,40,etc...). Si sigo sin poder firmar nada, te los paso y les pegas un ojo para ver si los quieres añadir, ok?

joshuas_79
08/10/09, 16:23:51
a mi me gustaria usar parte de la barra negra esa, pero mi rom no es ninguna de cyanogen.
Si tengo tiempo echare un vistazo

sike27
08/10/09, 18:45:25
ya he aprendido a firmar los temas, osea que cuando tenga tiempo lo posteare, me voy a dedicar a hacer mi temita paras las cyanogen, pero como no tengo mucho tiempo voy lentillo, pa este finde tengo pensado poner la primera version, que sera basicamente compartir como me mola tener a mi androide.

un saludo

sike27
08/10/09, 19:14:18
yo tambien quiero hacer algunas modificaciones a los temas, pero me estoy volviendo LOCO para poder firmar e instalar las modificaciones en vista...

Lo primero que quiero preparar es unos iconos modificados de la carga de la bateria, iguales a los originales, pero con un numero que indique la carga (10,20,40,etc...). Si sigo sin poder firmar nada, te los paso y les pegas un ojo para ver si los quieres añadir, ok?

oops no habia visto tu post! pues si claro es muy buena la idea de los numeros en el icono de bateria, si quieres lo hago yo a mi estilo, o pasamelo como quieras pero si me gusta esa idea :-)

lo de firmar...bueno yo lo hago con el autosign, siguiendo las instrucciones de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56331

este otro post habla de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69182&highlight=extraer+rom+del+telefono

joshuas_79
08/10/09, 22:31:18
Asi es la pinta que tendra proximamente el tema de la rom que modifique:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68487