Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Find special offer ID
Buenas gente,
Aguién sabe para que sirve o a utilizado el ID que aparee en la tarjeta de 'Find special offer' que adjuntan en la caja al comprar la tablet?
Un saludo!
Rescato este tema.
En el chat de ayuda de Sony me han dicho que no saben absolutamente nada de tal cosa, lo cual me parece increíble.
Yo también tengo ese ID que venía dentro de la caja, comprada en el ECI.
¿Nadie la ha usado?
agmaher
13/09/13, 17:42:13
Yo también estoy igual...Y no se para que usarlo, a ver si alguien lo averigua por que vaya timo, no?
CapitanSevilla
13/09/13, 18:52:57
Creo que es el ticket de 25€ de regalo para la Play Store de Sony. Yo lo usé en la app de la play Store en la tablet... pero luego los gasté en la Store de la Play 3, en 2 juegos: Okami y Deus ex Human revolution.
Cierto capitán Sevilla :ok:
mmartica46
14/09/13, 08:40:27
Nos podías detallar cómo se usa exactamente? Te lo agradecería mucho, porque ando dando vueltas por el Play Store, por Internet...y no veo la manera.
Gracias y un saludo!!
CapitanSevilla
14/09/13, 13:56:31
Entráis en la app de playstation Mobile desde la tablet, pincháis en los tres puntitos que aparecen al lado de los botones de Android (a la derecha de los botones de atrás, home y cambiar de app), y ahí hay una opción que se llama canjear código. Lo metes y ale, 25€ de regalo.
También se puede hacer desde la tienda de la play 3.
Eso sí, yo compré cosas para la consola, porque la tienda de la tablet no tiene gran cosa.
¿Y vale para más cosas, como productos de Sony en general? Porque yo no tengo ps3.
mmartica46
14/09/13, 16:05:51
Jo, no me funciona!! Me dice código no válido, igual ya caducó hace un mes que lo tengo!!!
CapitanSevilla
15/09/13, 23:10:13
¿Y vale para más cosas, como productos de Sony en general? Porque yo no tengo ps3.
Creo que también vale para las aplicaciones Music unlimited y Video unlimited, pero no estoy seguro ya que no las he utilizado.
para video unlimted sirve, para el music no lo he conseguido. pero el video he comprado alguna peli
Yo probé a meter el codigo en varios sitios y me decia lo mismo q a @mmartica46.. despues entré en la direccion web q viene en el cupon y se me descargo la aplicacion Xperia Privilege, desde alli puedes descargarte 5 pelis, music unlimited de prueba 60 dias, un a aplicacion para la camara y otra q debe ser de retoque fotografico pero esa no la descargué..
Las pelis me descargue Django que no la habia visto y se ve estupendamente X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.