PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! archivos multimedia perdidos

DuendeGarrapata
24/07/13, 09:23:04
Holaaa!!! justo acabo de actualizar mi xperia p a la ultima version, todo genial... hasta que al encender el telefono y ver cosas nuevas mi curiosidad me ha hecho abrir el "walkman" mi sorpresa es ke no habia NADA :oh: .... y al mirar el album de fotos tampoco! ni 1!!! puedo recuperarlos? como??? me interesa sobretodo recuperar las fotos!
Gracias x vuestra ayuda!

rodrick_154
24/07/13, 10:08:35
ya viste desde la compu si están?, ( en caso de que no existe un programa que se llama recuva que es para recuperar archivos borrados http://www.piriform.com/recuva)

paulota
24/07/13, 11:42:19
Borra los datos de la app y te apareceran.

DuendeGarrapata
27/07/13, 17:27:31
gracias por ayudar! en el pc si que me aparecen todas las imagenes, he conseguido que la musica aparezca en el album multimedia pero las imagenes no.... las veo en la pantalla principal con las miniaturas pero no se abren en el album, sale todo negro... he intentado borrar imagenes para saber si era por tener 700 i piko fotos... pero despues d eliminar del telefono muchas de ellas siguen sin aparecer
:( tu ke harias? mil gracias otra vez!!!!

DuendeGarrapata
27/07/13, 17:28:30
Borra los datos de la app y te apareceran.
que app tengo k borrar?? no lo he entendido sorry wapa U.u Mil gracias a ti tambien por tu ayuda!!!!

kabesita
28/07/13, 00:27:55
que app tengo k borrar?? no lo he entendido sorry wapa U.u Mil gracias a ti tambien por tu ayuda!!!!

Ajustes / aplicaciones / álbum /Borrar datos...

DuendeGarrapata
28/07/13, 11:05:18
Siiiii iuhuuu x fin!!!! Mil mil gracias a los ke habeis empleado vuestro tiempo en ayudarme!!! Por fin lo he podido arreglaar!!! Graciaaas!!!!