Ver la Versión Completa : Se filtra al completo el nuevo Nexus 7 a horas de su presentación, vídeo unboxing incluído
jorge_kai
24/07/13, 08:59:03
Se filtra al completo el nuevo Nexus 7 a horas de su presentación, vídeo unboxing incluído
PO2ZsvwRMuY
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A poco menos de un día de que de comienzo el misterioso ‘desayuno con Sundar Pichai’, parece que de misterioso le va quedando más bien poco. Después de las sucedidas filtraciones de Android 4.3 y la renovación del Nexus 7, ahora vuelve a aparecer, caja incluída. El dispositivo en cuestión aparece desde Reddit, de un usuario bajo el pseudónimo xQckx que ha subido un par de imágenes con del mismo antes de borrar el post, diciendo haber recibido el nuevo Nexus 7 en cuestión en su versión de 32GB después de encargarlo hace unos días a través de una tienda online. El pedido se habría realizado introduciendo el número de referencia de dicho producto en el distribuidor en cuestión a la hora de efectuar el pedido. Las imágenes, que no tratarse de una elaborada composición (y no tienen pinta), sugieren que algunas distribuidoras de Estados Unidos al menos comenzaron a recibir estos dispositivos en las tiendas hace unos días, ya que el pedido fue realizado el día 20 de julio. El supuesto precio pagado por el dispositivo es de 269.99 dólares, a los que se suman gastos de envío y tasas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/compran-el-nexus-7-en-estados-unidos-y-aparece-en-imagenes-con-caja-incluida)
jorge_kai
24/07/13, 08:59:16
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/compran-el-nexus-7-en-estados-unidos-y-aparece-en-imagenes-con-caja-incluida
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/compran-el-nexus-7-en-estados-unidos-y-aparece-en-imagenes-con-caja-incluida
DaniMonto
24/07/13, 09:28:01
Bastante bonita. No hay mucho cambio físico, falta confirmar el hardware y a ver si hay algua sorpresita.
Agrecan
24/07/13, 09:42:21
Muy perecida a la actual, incluso con mas marco en la parte superior e inferior, la verdad que no veo un cambio sustancial, lo único por la cámara, pero en un Tablet tampoco es que sea primordial.
La resolución de la pantalla aumenta también, que ya la podrían haber sacado de 8.
Arkana18
24/07/13, 09:53:37
8" para mi seria ideal, 7" me parece peque.
nankkurunaaisa
24/07/13, 10:01:20
Se parece mucho, pero es bastante estilizada y bonita:D
Yo aún mantengo la esperanza de que presenten un modelo de 8". Las 7" me parecen demasiado pequeñas.
jurenad
24/07/13, 10:19:13
7 es pequeño, y para mí lo realmente malo es el valor de mercado de la mia actual de primera generación de 32 gb 3G, snif...
DUKE_II
24/07/13, 10:25:27
Visto ya lleva varios dia.....lo que me interesa mas son las especificaciones,no entiendo que se tenga en mano y no se muestre mas datos
NeoDaemon
24/07/13, 11:57:33
Visto ya lleva varios dia.....lo que me interesa mas son las especificaciones,no entiendo que se tenga en mano y no se muestre mas datos
http://www.androidpolice.com/2013/07/23/new-nexus-7-codename-razor-fully-detailed-and-benchmarked-2gb-of-ram-snapdragon-s4-pro-and-1920x1200-screen/
Ahí tienes specs, benchs y demás.
htc4ever
24/07/13, 12:16:54
no tiene mala pinta . pero han aumentado el precio ! :loco:
sergieteja
24/07/13, 12:17:15
Se sabe que marca la ha fabricado??
NeoDaemon
24/07/13, 12:18:59
Se sabe que marca la ha fabricado??
Asus Tambien.
Agrecan
24/07/13, 12:19:49
Buena impresion da esa tablet! Aunque la antigua me sigue funconando genial ejje
Se ve claramente que pone asus.
sergieteja
24/07/13, 12:20:37
Asus Tambien.
Gracias hable antrs de tiempo! Se ve en el video.
Aunque yo si todo sale bien, me esperaré a la NExus 7 3 jeje ya que tengo la otra desde hace casi un año, y sigo encantado!
Un saludo
NeoDaemon
24/07/13, 12:25:53
Gracias hable antrs de tiempo! Se ve en el video.
Aunque yo si todo sale bien, me esperaré a la NExus 7 3 jeje ya que tengo la otra desde hace casi un año, y sigo encantado!
Un saludo
La anterior nexus 7 aun tiene guerra para rato, con la actualización a android 4.3 que posiblemente saldrá hoy aun le queda vida suficiente.
En mi caso no tengo la vieja, y si la venden en españa pronto, caerá una :D
Mas marco no le podian poner? que cosa mas horrorosa.... por poco que se esfuerze apple con el ipad mini 2, se lo va a comer.
No sé si esta será mi primera tablet, pero no se para que tanta gente tiene una tablet y luego no la usa.
Yo quería un S800 y ahi seria muy buena.
¿Soy el unico que al ver la caja y el adaptador de corriente no ha pensado que es un fake? Porque parecen mas bien tipicos de aparatos chinos.
Bueno al parecer si llegara con un S4Pro. El tiempo se acerca y yo aun guardaba la esperanza que utilizarian un s600 o porque no un s800.
Al final tendra el mismo procesador del N4, un terminal lanzado casi 10 meses antes, algo inconcebible.
Sin duda es una excelente tablet y una mejora abismal en cuanto a hardware con respecto a su primera version.
Salu2
DavidFS23
24/07/13, 13:31:50
Llevo años sin tablet por culpa de una caida, y quiero un sustituto.
O iPad Mini 2, o Nexus 7 2.
Me encanta la Nexus, y sería mi opción segura, pero el marco, y el que sea de 7"... es que joder, con un movil de 5" ya es que no merecen la pena tablets de 7"... 8" tampoco, pero es mas aceptable...
neuknik
24/07/13, 13:34:14
Yo también estoy de acuerdo en que 8" estaría mejor..... bueno, o quizá un poquito más, como aquel modelo que tenía Samsung de 8,9"
También pinta bien la Samsung Galaxy 8, pero el precio.... poco a poco... ya que estamos... uffff... hay que controlarse!
bitelmaniaco
24/07/13, 13:39:06
lo del marco me parece horroso...
DavidFS23
24/07/13, 13:40:24
-¿Cuando presentan el iPad Mini 2?
DaSound
24/07/13, 13:52:05
Llevo años sin tablet por culpa de una caida, y quiero un sustituto.
O iPad Mini 2, o Nexus 7 2.
Me encanta la Nexus, y sería mi opción segura, pero el marco, y el que sea de 7"... es que joder, con un movil de 5" ya es que no merecen la pena tablets de 7"... 8" tampoco, pero es mas aceptable...
Es una de las cosas que se me desmontó en cuanto cambié mi viejo Galaxy S por un Galaxy Note 2 teniendo la Nexus 7... sigue mereciendo la pena, la diferencia es enorme... "Solo" 1.5" más... mira si se nota la diferencia de, precisamente, un Note2 y un Galaxy S... y se llevan 1.5 pulgadas. Se nota muchísimo, aunque para los marcos que tiene, también pienso que es mejor haber subido a 8 en el mismo tamaño... la Note 8 se me plantea muy apetecible, auqnue es menos potente al llevar el mismo SoC que el Note 2... pero tampoco mucho menos...
Galaxito segundo
24/07/13, 14:26:23
Y de la versión 3G, qué, se sabe algo?
quim135
24/07/13, 16:39:56
Edito antes que nadie lo lea!
la mejor noticia que Google pueda dar con respecto a los Nexus es que van a ampliar su distribusion, eso sì harìa feliz a mucha gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.