Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung comienza a fabricar sus nuevas memorias de 3 GB de bajo consumo para móviles

jorge_kai
24/07/13, 08:57:44
Samsung comienza a fabricar sus nuevas memorias de 3 GB de bajo consumo para móviles

http://static.htcmania.com/samsung-3gb-phone-ram620x340.jpg.pagespeed.ce.ZHT5sy1iOT240713.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La barrera de los 2 GB de RAM está a punto de desaparecer entre los smartphones de gama alta. Samsung ya ha comenzado a fabricar sus nuevas memorias LPDDR3 de 3 GB, unos chips que con 0,8 mm de grosor podrán permitirse el lujo de colocarse en dispositivos de cualquier tamaño. Además, con su tecnología de 20 nm ofrecerá transferencias realmente rápidas siempre y cuando disponga de un par de canales simétricos para sus transferencias. Tal y como apunta el propio fabricante, los primeros modelos del mercado que llevarán estas memorias aparecerán aproximadamente en septiembre, y aunque no han dado detalles de cuáles serán esos terminales, no hay que ser demasiado listos para tener una ligera idea de lo que podríamos esperar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/24/samsung-memorias-3-gb-bajo-consumo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/07/13, 08:57:55
http://es.engadget.com/2013/07/24/samsung-memorias-3-gb-bajo-consumo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/07/24/samsung-memorias-3-gb-bajo-consumo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

LCBSeGiO
24/07/13, 09:07:22
Mientras no les pase a estos de Samsung lo que paso con su s4 que de 16gb solo quedaban 8

A ver si nos van a vender que tiene 3gb de ram y luego resulta que reales solo son 1,5 :risitas:

santinhos
24/07/13, 09:50:53
(IRONIC MODE ON) Estos de Samsung no innovan nada... Y confunden a la gente! Qué es más? 2gb de RAM o 3??? Qué es mejor DDR2 o DDR3? Malvados... (IRONIC MODE OFF)

kna515
24/07/13, 10:35:47
a ver si es verdad que empiezan a bajar los consumos de batería... que todas las noches hay que cargarlos...

ZaWoK
24/07/13, 11:04:32
(IRONIC MODE ON) Estos de Samsung no innovan nada... Y confunden a la gente! Qué es más? 2gb de RAM o 3??? Qué es mejor DDR2 o DDR3? Malvados... (IRONIC MODE OFF)

Innovación no es meterle 2GB de RAM o 16... no es meterle 16GB de almacenamiento o 128GB... Tampoco es meterle 5" o hacer una pantalla de cine... cualquier compañía puede hacer eso. Una cosa es que te intenten colar el producto por 600€ y otros por la mitad de precio teniendo lo mismo con otro nombre.
Lo que es innovar lo hacen ellos a nivel de software más que otra cosa.

Gandalf1986
24/07/13, 11:23:48
Alguien ha dicho Note III? Igual soy yo que imagino cosas raras...

santinhos
24/07/13, 12:13:13
Innovación no es meterle 2GB de RAM o 16... no es meterle 16GB de almacenamiento o 128GB... Tampoco es meterle 5" o hacer una pantalla de cine... cualquier compañía puede hacer eso. Una cosa es que te intenten colar el producto por 600€ y otros por la mitad de precio teniendo lo mismo con otro nombre. Lo que es innovar lo hacen ellos a nivel de software más que otra cosa.
No. Lo es crear algo y hacerlo funcional antes que otros. La primera empresa que creó memorias de 2gb de bajo consumo innovó. No sólo se trata de cantidad (número de gigas), si no de cualidad (rapidez, bajo consumo...). Si se le meten 3gb a un móvil cuando no se ha hecho aún es porque se ha creado esa memoria específica. Eso es innovar, eso es crear. Los demás, se limitarán a comprar esas memorias. Sutil diferencia. Si fuera tan sencillo como comentas el aumentar los números ya habría memorias de 8gb. Pero no. Hay que ir evolucionando la tecnología y creando nuevos componentes. Hay que innovar.

DaSound
24/07/13, 13:12:14
Innovación no es meterle 2GB de RAM o 16... no es meterle 16GB de almacenamiento o 128GB... Tampoco es meterle 5" o hacer una pantalla de cine... cualquier compañía puede hacer eso. Una cosa es que te intenten colar el producto por 600€ y otros por la mitad de precio teniendo lo mismo con otro nombre.
Lo que es innovar lo hacen ellos a nivel de software más que otra cosa.

Hacer y rehacer la arquitectura de una memoria para bajar el consumo es innovación independientemente de si aumenta el tamaño o no... menos mal que Samsung fabrica memorias, micros y componentes sino... jodidamente andábamos, pero pasa desapercibido, claro.

Otra de regalo: http://es.engadget.com/2013/06/17/samsung-pcie-xp941/

santinhos
24/07/13, 14:31:56
Hacer y rehacer la arquitectura de una memoria para bajar el consumo es innovación independientemente de si aumenta el tamaño o no... menos mal que Samsung fabrica memorias, micros y componentes sino... jodidamente andábamos, pero pasa desapercibido, claro.

Otra de regalo: http://es.engadget.com/2013/06/17/samsung-pcie-xp941/
Lo dicho. Samsung no hace más que confundir al personal... :D:D:D ;)

LCBSeGiO
24/07/13, 14:49:44
Repito, siempre que sean 3gb de ram reales no problem, mientras no hagan lo de sacar el s4 con 16gb y luego reales solo tenga 8:grin:

Sunfire
24/07/13, 15:25:01
Mientras no les pase a estos de Samsung lo que paso con su s4 que de 16gb solo quedaban 8

A ver si nos van a vender que tiene 3gb de ram y luego resulta que reales solo son 1,5 :risitas:

¿ Pero que tiene que ver eso ? puffff , si es esto son memorias RAM! Ahi se carga el sistema y las aplicaciones ,¿ que tiene que ver eso con una memoria ROM ?

Ains , tu y tu modo hater on siempre cuando de samsung se habla.

Si no criticas mal pares como dicen por aqui.

Quien te creeras que es samsung.... jajaaj , un fabricante que tiene las narices de sacar sus propios procesadores que rinden bastante y no le tienen practicamente envidia a ningunos otros ... que te pensaras... ¿ que se calleron ayer del arbol ? claro que si campeon!

Repito, siempre que sean 3gb de ram reales no problem, mientras no hagan lo de sacar el s4 con 16gb y luego reales solo tenga 8:grin:

Alma de cantaro , ¿ como no van a ser 3 gb reales ? , ¿ de donde te sacas semejante absurdez ?

Tu el caso es rajar en todos los post de samsung sea lo que sea , a ti te da igual , como si te tienes que inventar alguna chorrada como la que acabas de mencionar, por que es que es una chorrada.... no tiene otro nombre.

Que peseaito eres ....

¿ Tu crees que tu xiaomi tiene algun merito ? que lo unico que se dedica es a comprar componentes que otros crean y los ensambla , ¿ Tu crees que si fuera por xiaomi tu sabrias hoy lo que es un smartphone ?

Un poco de respeto hacia samsung , que sea todo lo que tu quieras , pero ellos han estado siempre al pie del cañon , tanto fabricando practicamente el iphone , como hasta hace muy poco siendo terminales punteros y de referencia.... un poquito de respeto, aun que sea un minimo.

Y a mi me la pela samsung , ni me pagan , ni soy un fanboy , y mañana si hace falta me paso a otra marca sin problemas , pero cuando hablas mal y sin argumentos ningunos el 100 % de las veces de una empresa que ha conseguido tanto , de manera tan burda como tu lo haces huele a hater.

santinhos
24/07/13, 16:14:21
¿ Pero que tiene que ver eso ? puffff , si es esto son memorias RAM! Ahi se carga el sistema y las aplicaciones ,¿ que tiene que ver eso con una memoria ROM ?

Ains , tu y tu modo hater on siempre cuando de samsung se habla.

Si no criticas mal pares como dicen por aqui.

Quien te creeras que es samsung.... jajaaj , un fabricante que tiene las narices de sacar sus propios procesadores que rinden bastante y no le tienen practicamente envidia a ningunos otros ... que te pensaras... ¿ que se calleron ayer del arbol ? claro que si campeon!

Alma de cantaro , ¿ como no van a ser 3 gb reales ? , ¿ de donde te sacas semejante absurdez ?

Tu el caso es rajar en todos los post de samsung sea lo que sea , a ti te da igual , como si te tienes que inventar alguna chorrada como la que acabas de mencionar, por que es que es una chorrada.... no tiene otro nombre.

Que peseaito eres ....

¿ Tu crees que tu xiaomi tiene algun merito ? que lo unico que se dedica es a comprar componentes que otros crean y los ensambla , ¿ Tu crees que si fuera por xiaomi tu sabrias hoy lo que es un smartphone ?

Un poco de respeto hacia samsung , que sea todo lo que tu quieras , pero ellos han estado siempre al pie del cañon , tanto fabricando practicamente el iphone , como hasta hace muy poco siendo terminales punteros y de referencia.... un poquito de respeto, aun que sea un minimo.

Y a mi me la pela samsung , ni me pagan , ni soy un fanboy , y mañana si hace falta me paso a otra marca sin problemas , pero cuando hablas mal y sin argumentos ningunos el 100 % de las veces de una empresa que ha conseguido tanto , de manera tan burda como tu lo haces huele a hater.
Amén.

sdrawecw
24/07/13, 22:46:48

Entiendo que ha faltado el respeto, pero no es por eso que tu lo tienes de faltar,no se que te habra hecho xiaomi para que digas eso y como dice el viejo proverbio si no quieres que te hagan algo pues no lo hagas tu;-)

LCBSeGiO
25/07/13, 10:38:36
Tranquilo hombre, relaja la raja una miaja!!

No he comparado la memoria ram con la rom, ha sido un poco de humor negro, tampoco creo que sea un delito lo que he dicho

De verdad que los Fanboy sois la ostia, os picais por nada :risitas:

Te parece poco merito vender un terminal con las mismas especificaciones y mejor rendimiento por la mitad de precio???

DaSound
25/07/13, 12:01:16
Tranquilo hombre, relaja la raja una miaja!!

No he comparado la memoria ram con la rom, ha sido un poco de humor negro, tampoco creo que sea un delito lo que he dicho

De verdad que los Fanboy sois la ostia, os picais por nada :risitas:

Te parece poco merito vender un terminal con las mismas especificaciones y mejor rendimiento por la mitad de precio???

Hombre pues sí y no, la verdad... sí porque ha sabido recoger de forma más o menos armónica los componentes disponibles y sacar un móvil con muy buen equilibrio. No lo tiene primero porque no tiene mejor rendimiento, los benchmarks salen más o menos parejosy el S4 mueve mucha más resolución de pantalla... y segundo porque no tienen las mismas especificaciones... empezando por el tamaño de pantalla, siguiendo porque no tiene NFC, continuando porque no tiene LTE, además no tiene slot para tarjetas microSD, la cámara es inferior en calidad, no tiene sensor de temperatura, barómetro ni sensor de humedad, la batería es bastante más pequeña (2000mah vs 2600mah)... ¿aun pensamos que es lo mismo por menos? todo eso, te valga a tí para algo o no, a otros muchos les viene muy bien, y hay que pagarlo.

LCBSeGiO
25/07/13, 13:33:13
Hombre pues sí y no, la verdad... sí porque ha sabido recoger de forma más o menos armónica los componentes disponibles y sacar un móvil con muy buen equilibrio. No lo tiene primero porque no tiene mejor rendimiento, los benchmarks salen más o menos parejosy el S4 mueve mucha más resolución de pantalla... y segundo porque no tienen las mismas especificaciones... empezando por el tamaño de pantalla, siguiendo porque no tiene NFC, continuando porque no tiene LTE, además no tiene slot para tarjetas microSD, la cámara es inferior en calidad, no tiene sensor de temperatura, barómetro ni sensor de humedad, la batería es bastante más pequeña (2000mah vs 2600mah)... ¿aun pensamos que es lo mismo por menos? todo eso, te valga a tí para algo o no, a otros muchos les viene muy bien, y hay que pagarlo.

Ok, no tiene lo mismo pero no a todo el mundo le gusta lo mismo

La pantalla es relativo, ay a quien le gusta de 4,3 y a quien le gusta de 5"

El NFC la verdad no creo que se use mucho, es mas algo a añadir al precio

Los sensores de temperatura, barometro y humedad, son pijadas

La bateria del s4 es mas grande porque tiene todas esas chorradas y muchas otras cosas que hacen que consuma mas, pero practicamente duran lo mismo

Y si, prefiero tener un movil que cueste la mitad con lo necesario y sin tantas tonterias que luego practicamente no se usa, si tengo que pagar esa cantidad de dinero lo pagaria por algo que realmente lo vale como puede ser un iPhone

DaSound
25/07/13, 14:11:30
Ok, no tiene lo mismo pero no a todo el mundo le gusta lo mismo

La pantalla es relativo, ay a quien le gusta de 4,3 y a quien le gusta de 5"

El NFC la verdad no creo que se use mucho, es mas algo a añadir al precio

Los sensores de temperatura, barometro y humedad, son pijadas

La bateria del s4 es mas grande porque tiene todas esas chorradas y muchas otras cosas que hacen que consuma mas, pero practicamente duran lo mismo

Y si, prefiero tener un movil que cueste la mitad con lo necesario y sin tantas tonterias que luego practicamente no se usa, si tengo que pagar esa cantidad de dinero lo pagaria por algo que realmente lo vale como puede ser un iPhone

Pues eso es precisamente lo que quería decir... que a tí te encaja a la perfección así que es perfecto para tí, has pagado por lo que recibes, ni más ni menos... ahora, lo de "pagas por algo que realmente lo vale como un iPhone"... en eso no estoy de acuerdo, ese sí que vende humo a precio de oro... porque realmente no tiene nada. De hecho tiene más el MI-2S en todo y vale un tercio.

El tema es el de siempre... Xiaomi vende en su pueblo, tiene servicios técnicos solo en su pueblo y no tiene que pagar delegaciones ni distribuciones internacionales... eso engorda el precio de un smartphone cosa mala.

Lo que más me gusta, MIUI... me encanta esa ROM... la llevo en el Note2 y es una auténtica delicia... en eso acertó de pleno desde luego.

santinhos
25/07/13, 17:08:53
Pues eso es precisamente lo que quería decir... que a tí te encaja a la perfección así que es perfecto para tí, has pagado por lo que recibes, ni más ni menos... ahora, lo de "pagas por algo que realmente lo vale como un iPhone"... en eso no estoy de acuerdo, ese sí que vende humo a precio de oro... porque realmente no tiene nada. De hecho tiene más el MI-2S en todo y vale un tercio.

El tema es el de siempre... Xiaomi vende en su pueblo, tiene servicios técnicos solo en su pueblo y no tiene que pagar delegaciones ni distribuciones internacionales... eso engorda el precio de un smartphone cosa mala.

Lo que más me gusta, MIUI... me encanta esa ROM... la llevo en el Note2 y es una auténtica delicia... en eso acertó de pleno desde luego.

No gastes energías... lo imposible es lo imposible...

LCBSeGiO
25/07/13, 23:47:40

En lo de Miui estamos de acuerdo

Se que el iPhone es mas caro pero lo que quiero decir que si tuviera que pagar esas cantidades las pagaria unica y exclusivamente por un iPhone

badnoi
26/07/13, 16:56:47
yo realmente.. no se para que le dais bola al troll.. enserio.....

LCBSeGiO
26/07/13, 21:25:56
yo realmente.. no se para que le dais bola al troll.. enserio.....

:grin::grin::calvo::calvo::eaea::eaea::bebe::bebe: :basura::basura::gaysex::gaysex: