PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Hostal en Gijón/Coruña

Glorioso81
24/07/13, 08:43:36
Hola a todos, resulta que me voy con dos amigos a pasar unos días por el norte y agradecería si algún Htcmaniaco conoce hostales baratos y que estén mas o menos bien tanto en Gijón como en La Coruña. Hemos encontrado uno en Santander por 60 euros la noche una habitación triple, buscamos algo parecido. A ver si alguien nos puede ayudar.

Muchas gracias a todos.

Campe0n
24/07/13, 11:42:43
pues sinceramente yo busco algo similar, aunque me da igual en que parte del Norte..aun no tengo nada comprado para las vacacciones, pero me gustaria que alguien me aconseje :)

tragulla
24/07/13, 12:41:35
pues sinceramente yo busco algo similar, aunque me da igual en que parte del Norte..aun no tengo nada comprado para las vacacciones, pero me gustaria que alguien me aconseje :)

Yo estuve en esta pensión hace 10 años, está mejor que cualquier hotel de 2 estrellas, sin problema de aparcamiento y a 10 minutos de San Sebastián en tren, en San Sebastián es muy difícil aparcar, lo mejor es coger el tren. A otros pueblos, Zarauz, Zumaya, etc, puedes ir en coche. Elegí esa pensión porque fui con 2 personas que querían conocer el país vasco y yo nací en Guipúzcoa y conocía la forma de moverme por allí y el tren está a menos de 5 minutos, te deja en el centro de San Sebastián. Puedes buscar casas rurales pero se van de precio.
http://www.pension-villa-urnieta.com/