Ver la Versión Completa : Backup
poseidon207
24/07/13, 07:58:31
Un saludo a todos, aquí como les prometí a muchos les tengo mis backup con mis rom oficial lo mas virgen posible.
Los backup los realice con el TWRP:
https://www.dropbox.com/s/bgm6ck8lp1fkn1t/openrecovery-twrp-2.2.2.1-villec2.img
Jelly Bean:
https://www.dropbox.com/sh/zxtxd37m3w1igs0/wAoZodPBip
Mucho cuidado con este ya que si intentan pasarse de listillos intentando instalar este backup sin haber actualizado el hboot se joderán xD
Ice cream sandwich:
https://www.dropbox.com/sh/gasrm1qchfvehfr/dvDUrkygUp
AndruwX
24/07/13, 08:05:00
¿Como lo ejecuto con el TWRP? En que formato, etc?
poseidon207
24/07/13, 08:23:14
¿Como lo ejecuto con el TWRP? En que formato, etc?
No tienes que cambiar ningún formato, esos mismos archivos los pones en la carpeta del TWRP de tu tarjeta sd y luego entras al recovery y eliges la opcion de restaurar y te debería aparecer
AndruwX
24/07/13, 08:49:30
Un millón panita.
La probaré y diré resultados.
juanpisano
24/07/13, 09:46:53
que versión de hboot hay que tener?
rondyto
24/07/13, 17:41:57
instale el cyanogen no monto cuando quise restaurar ahora no entra a os cual archivo img se usa para el jelly de stock?
cirop25
24/07/13, 18:54:44
Un saludo a todos, aquí como les prometí a muchos les tengo mis backup con mis rom oficial lo mas virgen posible.
https://www.dropbox.com/s/2vkm6ws5xlu1ftb/openrecovery-twrp-2.2.2.1-villec2.img
Jelly Bean:
https://www.dropbox.com/sh/xfnnph82grtxzvn/gnHZoKb6Z0
Mucho cuidado con este ya que si intentan pasarse de listillos intentando instalar este backup sin haber actualizado el hboot se joderán xD
Ice cream sandwich:
https://www.dropbox.com/sh/hpnrx5gtcjtoai8/XX8OhkbnAA
como se actualiza el boot? Tengo la rom robistar por favor explica paso a paso
poseidon207
24/07/13, 19:10:58
como se actualiza el boot? Tengo la rom robistar por favor explica paso a paso
el cel lo actualiza solo cuando pones a instalar la actualizacion que libero movistar
yjohn18
24/07/13, 19:24:56
Para efectos de la restauración del backup de Jelly Bean que proporciono CIROP25, deben actualizar el hboot con el siguiente firmware:
{el link se los coloco en el siguiente post}
a través de fastboot.
Saludos!
yjohn18
24/07/13, 19:27:43
En el adjunto esta el link..
yjohn18
24/07/13, 19:31:31
Perdón POSEIDON207, la referencia fue hacia usted. Me equivoque. Saludos.
ccarloslc
24/07/13, 19:34:18
Hola amigos, les cuento que traté de instalar la ota pero al tener el telefono con el bootloader abierto y un custom recovery (TWRP) instalado pues no hubo manera de que pudiera hacer el proceso automaticamente, asi que me quedó flashear el firmware manual, luego instalé una salva que habia hecho con el TWRP y luego instalé trickdroid 6.0.0. Aquí les dejo los pasos que realicé.
Aclaro que eso es lo que yo hice según vi en un tutorial de XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2322755, no garantizo que funcione ni soy responzable de una metidita de pata.
1- Descarguar la herramienta One_S_All-In-One_Kit_v4, esta tiene el TWRP actualizada.
2- Extraje el One_S_All-In-One_Kit_v4 en c:\, puede ser en cualquier carpeta.
3- Extraer al firmware desde la OTA (se descarga en la carpeta sdcard/Download de nuestro OneS.
4- Copiar el firmware.zip en One_S_All-In-One_Kit_v4\Data, ya que ahi se encuentra el fastboot y el ADB.
5- Iniciar el telefono en modo fastboot
6- Abrir consola CMD ubicar la carpeta One_S_All-In-One_Kit_v4\Data
6- Bloquear el Bootloader, comando: "fastboot oem lock" (se reinicia el telefono)
7- Entrar nuevamente en bootloader y teclear "fastboot oem rebootRUU", el telefono pone una pantalla negra con las letras HTC.
8- Teclea "fastboot flash zip firmware.zip", dará un error pero tranquilo vuelve a teclearlo en la segunda ocación debe terminar y si no en la tercera, hay veces que hacer hasta 4 intento a mi me funcionó en la 2 ocación.
9 -Luego sin tocar el telefono, tecleamos "fastboot reboot-bootloader", se reiniciará el telefono en bootloader. Si se fijan ya se ha actualizado el Hboot y el radio ha cambiado.
10 -Habrir nuevamente el bootloader con el archivo "Unlock_code.bin" que recibieron de HTCDEV, este lo copian en One_S_All-In-One_Kit_v4\Data y teclean "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin", pone una pantalla y con subir volumen en nuestro cel elegimos Yes, debe de tratar de reiniciar el telefono pero no podrá porque no tiene sistema operativo, entonces lo reiniciamos en bootloader apretando la tecla encender varios segundos y la tecla volumen abajo hasta que caiga en el bootloader.
11 -Abrir el programa One_S_All-In-One_Kit_v4, y flasheamos nuevamente el recovery TWRP.
12 -Entramos en el recovery y mamos a mount, luego vamos a nuetra pc y copiamos la salva que habíamos hecho anteriormente, le damos unmount en el TWRP.
13 -Luego restauramos la copia que teníamos, reiniciamos el telefono. Listo, ahora pueden flashear cualquier ROM JB.
frankrudess
25/07/13, 04:10:10
Bro baja tus archivos para la ics lo coloco en sd por el recovery de team aja ahora que hago?? No me da la opcion para hacer el backuop me dice sd car 0.00mb y reviso por el file mannager y salñe todo como hagopara tener ese backuop tuyo??
cirop25
25/07/13, 04:40:16
el cel lo actualiza solo cuando pones a instalar la actualizacion que libero movistar
osea q no hay ningun problema si tengo la robistar?
Perdón POSEIDON207, la referencia fue hacia usted. Me equivoque. Saludos.
Que archivo es el que debo utilizar del zip y si es todo como se hace
poseidon207
25/07/13, 07:34:53
osea q no hay ningun problema si tengo la robistar?
no puedo asegurarte eso, yo lo hice con la rom oficial de movistar
poseidon207
25/07/13, 07:43:43
Bro baja tus archivos para la ics lo coloco en sd por el recovery de team aja ahora que hago?? No me da la opcion para hacer el backuop me dice sd car 0.00mb y reviso por el file mannager y salñe todo como hagopara tener ese backuop tuyo??
a ver te aseguraste de bajar todos los archivos y posicionarlos en la posición correcta es decir en la siguiente ruta de la tarjeta sd: TWRP\BACKUPS\
frankrudess
25/07/13, 18:44:34
a ver te aseguraste de bajar todos los archivos y posicionarlos en la posición correcta es decir en la siguiente ruta de la tarjeta sd: Twrp\backups\
bro baje tus archivos lo copio en la carpeta que dice tal cual pero en sd card que monta el recovery team luego cuando le doy unmount voy a restore y no sale nada y me sale la carpeta internal sd muevolos archivo del revovery de la sd a la internal sd trato de hacer el backup y me dice internal sd 0.00mb y de paso cuando hago el backu me dice failed.. Bro no se que hacer llame a la htc y tengo que llevarlo a la htc a servicio y nojoda ando bien lejos
poseidon207
25/07/13, 20:05:40
bro baje tus archivos lo copio en la carpeta que dice tal cual pero en sd card que monta el recovery team luego cuando le doy unmount voy a restore y no sale nada y me sale la carpeta internal sd muevolos archivo del revovery de la sd a la internal sd trato de hacer el backup y me dice internal sd 0.00mb y de paso cuando hago el backu me dice failed.. Bro no se que hacer llame a la htc y tengo que llevarlo a la htc a servicio y nojoda ando bien lejos
no tengo ni idea intenta haciendo otras cosas como formatear por completo tu tarjeta sd y luego fasheas el recovery de nuevo
Para efectos de la restauración del backup de Jelly Bean que proporciono CIROP25, deben actualizar el hboot con el siguiente firmware:
{el link se los coloco en el siguiente post}
a través de fastboot.
Saludos!
Como se hace de verdad ni idea
AndruwX
26/07/13, 05:21:03
Pana, le di wipe a todo excepto external storage, le doy Restore a tu backup y nada, lo hace muy rapido (dice Sucessful) y despues me dice, "NO OS INSTALLED"
¿Y ahora que?
poseidon207
26/07/13, 05:35:36
Pana, le di wipe a todo excepto external storage, le doy Restore a tu backup y nada, lo hace muy rapido (dice Sucessful) y despues me dice, "NO OS INSTALLED"
¿Y ahora que?
flasheaste el recovery otra vez??????
AndruwX
26/07/13, 05:43:00
Estaba usando el TWRP 2.2 y pico que posteaste y me lanzaba ese info.
Instalé el 2.6, el más nuevo y me dice FAILED.
¿Qué estoy haciendo mal?
poseidon207
26/07/13, 06:26:31
Estaba usando el TWRP 2.2 y pico que posteaste y me lanzaba ese info.
Instalé el 2.6, el más nuevo y me dice FAILED.
¿Qué estoy haciendo mal?
a ver lograste a actualzar Jelly Bean? o sigues en ice cream
AndruwX
26/07/13, 06:28:14
Ah no pana, ya resolví. Cometía un error en el orden de las carpetas del backup.
Ye tengo ICS oficial de Movistar.
Ahora, Jelly Bean?
EDITO
No me sirve el Wi-fi en tu backup de ICS.
VERGA, que estrés.
poseidon207
26/07/13, 07:08:29
Ah no pana, ya resolví. Cometía un error en el orden de las carpetas del backup.
Ye tengo ICS oficial de Movistar.
Ahora, Jelly Bean?
EDITO
No me sirve el Wi-fi en tu backup de ICS.
VERGA, que estrés.
a pues debes fashear el boot.img toma: https://www.dropbox.com/sh/64zik4z6r...ash_Script.zip (https://www.dropbox.com/sh/64zik4z6rv8b5uw/sb-8UpPbmP/ROM/RobiSTAR/Boot_Flash_Script.zip) bajate eso y luego ejecutas el archivo llamado flash-boot-windows.bat tu cel debe estar en fastboot usb
Elfoale
26/07/13, 07:36:59
poseidon207 y ese backup que hisistes es el oficial de movistar ???
AndruwX
26/07/13, 07:37:01
Ésto ayudará a arreglar el Wi-fi?
Elfoale
26/07/13, 07:41:47
yo logre instalar la ruu europe 4.0.4 con supercid y me detecta la actualizacio jb pero por el mid no la instala y eso que esa ruu europa es libre de operador es totalmente stock de htc que estres
poseidon207
26/07/13, 08:33:29
Ésto ayudará a arreglar el Wi-fi?
en teoria si
hackblac124
26/07/13, 14:00:06
a pues debes fashear el boot.img toma: https://www.dropbox.com/sh/64zik4z6r...ash_Script.zip (https://www.dropbox.com/sh/64zik4z6rv8b5uw/sb-8UpPbmP/ROM/RobiSTAR/Boot_Flash_Script.zip) bajate eso y luego ejecutas el archivo llamado flash-boot-windows.bat tu cel debe estar en fastboot usb
esos archivos son para ics solamente o lo puedo utilizar en jb porque el wifi se conecta cuando le da la gana
frankrudess
26/07/13, 18:45:09
no tengo ni idea intenta haciendo otras cosas como formatear por completo tu tarjeta sd y luego fasheas el recovery de nuevo
bro aun nada te explico mi situciaon. Soy user root y unlock bootloader, tengo el recovery team, baja la update y me da error no se porque, luego en mi desepero por hacer la update a jb marque todos los wipes y quede sin s.o
ahora baje todos tus archivos lo coloque en la sd y no me ytoma el backup
de vdd que no se que hacer
estoy sin s.o no me agarre ninguna rom mod
pregunto
tengo la version oficialde movistar para jb en un archivo zip
como hago para instarla directo por el recovery team??
Que tengo que hacerle al cell para instarla de forma facil como ejecutar el zip al deslizar la flechita
de vdd ue no quiero llevar el cell a la htc para serviio tecnico
ccarloslc
28/07/13, 00:19:50
Saludos amigo, sabes que descargue el backup JB tengo el HBoot actualizado, me istala normal pero no me arranca el wifi, no se porque, me gustaria saber si pueder hacer una salva con el wifi y la red de datos desconectada, o si tienes alguna idea de lo que está pasando.
poseidon207
28/07/13, 01:46:54
Saludos amigo, sabes que descargue el backup JB tengo el HBoot actualizado, me istala normal pero no me arranca el wifi, no se porque, me gustaria saber si pueder hacer una salva con el wifi y la red de datos desconectada, o si tienes alguna idea de lo que está pasando.
flashea el boot lo tienes aqui https://www.dropbox.com/sh/2buibwy7oweahgv/o-CnwcBtMn
si no sabes como hacerlo haz lo siguiente abres un simbolo del sistema y tecleas lo siguiente: cd + la ruta en que esten los archivos esos del droxbox ejemplo: cd C:\Users\Aisen\Dropbox\Cell\Android
luego que tengas esos archivos posicionados tecleas los siguientes comandos
fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache
fastboot reboot
por cierto debes tener el cel en modo fastboot usb en todo momento
poseidon207
28/07/13, 01:53:25
bro aun nada te explico mi situciaon. Soy user root y unlock bootloader, tengo el recovery team, baja la update y me da error no se porque, luego en mi desepero por hacer la update a jb marque todos los wipes y quede sin s.o
ahora baje todos tus archivos lo coloque en la sd y no me ytoma el backup
de vdd que no se que hacer
estoy sin s.o no me agarre ninguna rom mod
pregunto
tengo la version oficialde movistar para jb en un archivo zip
como hago para instarla directo por el recovery team??
Que tengo que hacerle al cell para instarla de forma facil como ejecutar el zip al deslizar la flechita
de vdd ue no quiero llevar el cell a la htc para serviio tecnico
creo q ahora estoy entendiendo un poco creo tu principal problema fue intentar instalar Jelly Bean via ota teniendo recovery custom algo imposible, segundo te tocara restaurar un backup primero ubica bien los archivos backup te mostrare el orden este es: en la tarjeta sd ubicas la carpeta que se llama TWRP, entras en ella y buscas la carpeta llamada BACKUPS,dentro de esa buscas esta FA28LW400057 "no estoy seguro si esa tendra los mismos codigos en los demas cel" entras en esa carpeta y alli hay otra carpeta llamada 2013-07-25--17-23-14, dentro de esa ultima carpeta van todos los archivos de mi backup
tavo1604
29/07/13, 00:03:43
Necesito el recovery original Recovery.img
poseidon207
29/07/13, 01:30:34
Necesito el recovery original Recovery.img
https://www.dropbox.com/s/erfdbvt7vtzpxn8/stock.img
felixh2015
04/08/13, 00:07:48
como pudiste arreglarlo? yo tengo el mismo problema
felixh2015
04/08/13, 17:09:53
Buenas Tengo la Rom Cyanogenmod 10.1 y quiero volver al 4.1 oficial use tu backup pero se queda en el logo de htc no arranca que me falta por hacer?
poseidon207
04/08/13, 19:56:09
Buenas Tengo la Rom Cyanogenmod 10.1 y quiero volver al 4.1 oficial use tu backup pero se queda en el logo de htc no arranca que me falta por hacer?
realiza todos los wipes, si eso no funciona vuelve a copiar las carpetas de jelly bean a la tarjeta sd
felixh2015
05/08/13, 05:12:24
pude arreglarlo solo tenia que agarrar el archivo boot.emmc.win y renombralo a boot.img y metelo via fastboot.
ramironz
11/08/13, 03:42:25
Hola puse tu backup del Ice Cream Sandwich pero al querer conectarme a internet, el wifi me aparece bloqueado y no capta mi señal de datos.
poseidon207
11/08/13, 05:06:58
Hola puse tu backup del Ice Cream Sandwich pero al querer conectarme a internet, el wifi me aparece bloqueado y no capta mi señal de datos.
debes fashear el boot, https://www.dropbox.com/sh/2buibwy7oweahgv/o-CnwcBtMn descarga eso colocas el cel en modo fastboot usb, luego abres el simbolo de sistema, posicionas el simbolo del sistema dependiendo del lugar dnde tengas los archivos que te he dicho que descargaras Un ejemplo seria este: "cd C:\Users\Aisen\Downloads\Android"
luego de esto colocas el siguiente comando "fastboot flash boot boot.img"
Sli2cooL
20/08/13, 05:21:40
https://www.dropbox.com/s/bgm6ck8lp1fkn1t/openrecovery-twrp-2.2.2.1-villec2.img
Jelly Bean:
https://www.dropbox.com/sh/zxtxd37m3w1igs0/wAoZodPBip
Amigo tengo Jelly bean con una MOD bastante mala, no me da buena resolucion en al camara frontal y se reinicia a cada rato, como seria el proceso aqui? Cual debo flashear primero, pues no veo ningun .zip que flashear, o simplemente por fastboot corro el primer link? Disculpa inmensamente las molestias soy nuevo con este telefono y quiero dejarlo de fabria. Si es Robistar de Venezuela, sin bandas abiertas, HBOOT 3.01, S-ON y bootlader unlocked. GRACIAS!
poseidon207
20/08/13, 07:12:55
Amigo tengo Jelly bean con una MOD bastante mala, no me da buena resolucion en al camara frontal y se reinicia a cada rato, como seria el proceso aqui? Cual debo flashear primero, pues no veo ningun .zip que flashear, o simplemente por fastboot corro el primer link? Disculpa inmensamente las molestias soy nuevo con este telefono y quiero dejarlo de fabria. Si es Robistar de Venezuela, sin bandas abiertas, HBOOT 3.01, S-ON y bootlader unlocked. GRACIAS!
Pues debes flashear el recovery, te serviera ese que he puesto en este post,luego descargas el backup de jelly bean que he puesto alli, lo ubicas en las carpetas del recovery, es decir en los backups y luego le restauras
Sli2cooL
20/08/13, 17:16:07
Pues debes flashear el recovery, te serviera ese que he puesto en este post,luego descargas el backup de jelly bean que he puesto alli, lo ubicas en las carpetas del recovery, es decir en los backups y luego le restauras
Es decir flasheo el primer link en fastboot, y luego coloco los archivos (todos y sin cambiar nada) los del segundo link en la carpeta recovery y hago un recovery normal Power + Vol-, TWRP, wipes y listo? Muchas gracias amigo nuevamente y disculpa cualquier novatada.
poseidon207
20/08/13, 20:36:57
sí, deben estar muy bien ubicados esos archivos del segundo link. Te recomiendo que primero hagas un backup con el recovery de lo que sea, para que el propio recovery haga las carpetas del backup, luego las buscas en la tarjeta sd y remplazas los archivos que se crearon por los del segundo link
Sli2cooL
22/08/13, 01:35:50
Amigp se me queda en la pantalla que dice htc one beatsaudio, que deberia hacer ahi? Hize uj factory resrrt, wipe data, cache dalvik y restore y ahi se queda. Alguna ayuda? Gracias de nuevo.
poseidon207
22/08/13, 01:58:05
Amigp se me queda en la pantalla que dice htc one beatsaudio, que deberia hacer ahi? Hize uj factory resrrt, wipe data, cache dalvik y restore y ahi se queda. Alguna ayuda? Gracias de nuevo.
Si hiciste todos los wipes y luego restauraste mi backup y dices que no te corre intenta fashear el boot https://www.dropbox.com/s/wl1odtjonth44av/boot.img
eso se hace con el cel en modo fastboot usb con el siguiente comando en fastboot
Fastboot flash boot boot.img
ese archivo obviamente debe estar en dnde tienes los archivos fastboot
Sli2cooL
22/08/13, 03:36:39
Si hiciste todos los wipes y luego restauraste mi backup y dices que no te corre intenta fashear el boot https://www.dropbox.com/s/wl1odtjonth44av/boot.img
eso se hace con el cel en modo fastboot usb con el siguiente comando en fastboot
Amigo nuevamente muchas gracias tratare y dare reporte esta semana, es un bootloop. Si mi TWRP es 2.3.0.0 no debe haber problema cierto?
poseidon207
22/08/13, 06:36:43
Amigo nuevamente muchas gracias tratare y dare reporte esta semana, es un bootloop. Si mi TWRP es 2.3.0.0 no debe haber problema cierto?
pues no, pero te recomiendo q uses la ultima versión del TWRP https://www.dropbox.com/s/568wdjtm3my4uqf/openrecovery-twrp-2.6.0.0-villec2.img
McboGalep4
22/08/13, 22:28:15
Graciaas!!
Sli2cooL
24/08/13, 01:11:27
Amigo eres mi salvador y mi dios en estos momentos muchisimas gracias no sabes lo mucho que busque y rebusque hacerle eso estaba sinceramente que lo botaba que lo regalaba no se, pero gracias de verdad muchisimas gracias!
nemesis1_23
30/12/13, 03:49:28
una consulta es necesario hacerles wipe date y wipe system despues de haberle echo la restauracion.. por qeu tengo ese problema que esta en htc qualyti con letras rojas y nada mas sale.
nemesis1_23
30/12/13, 03:53:05
poseido buenas noches soy de Peru yo hice factory reset e igual se me sigue quedando en las pantalla blanca .. una consulta esa imagen es para ice cream sandiwich .. ya que tengo el hboot 2.001
Rodrigox3
08/02/14, 00:34:37
hey!!! gracias muchas gracias pude prender mi One S :D esta muerto y antes de eso no me funcionaba el wifi por haber borrado el archivo Bin. Ya lo prendi y me funciona el wifi de maravillas te lo agradesco compañero.
Hola tengo 1 htc one s de movistar y esta muy lento y veo que la única forma de reinstalar la rom stock es mediante esta copia, para eso debo éter un recovery y meter los archivos en esa ruta? Para eso debo ser root y tener el boot desbloqueado ? Osea para instalar 1 recovery? Luego de restaurar la copia debo hacer algo más xq me quedare sin wifi?
edgar2806
24/07/16, 01:16:17
Este backup viene s-off
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.