PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Weather Widgets


maverickpfl
01/09/09, 18:01:16
Había leído por ahí que había problemas con las primeras versiones de este programa, pero que con la última versión se volvía muy estable esta aplicación. Pues bien, ya cuando tenía la Rom de CyanogenMod 4.0.1 se me colgaba el widget del home, el que muestra la hora y el tiempo, la hora no avanzaba y se quedaba "pillada". Tengo la última rom de CyanogenMod a dia de hoy, la 4.0.4 y sigo teniendo el mismo problema, que se queda la hora clavada. ¿Alguien más tienen el mismo problema? ¿Existe solución? :oh::oh::oh:

Homer_MZA
01/09/09, 18:22:28
El problema ese suele suceder, porque tendra alguna aplicacion mata procesos como el Taskiller o el Advanced Task Manager, cada vez que matas el proceso del Weather Widget se queda pillado el reloj.

Debes ponerlo en la lista de exclusion para asi no matar el proceso.

Si no es eso no tengo ni idea. Se que no es problema de la Room porque me consta que funciona perfectamente en esa room.

maverickpfl
01/09/09, 21:38:58
Ok, muchas gracias por contestar tan rápido. Tengo instalado el Taskiller con el widget en el escritorio, y he cogido mania de cada vez que veo alguna aplicación activa cortarla así que será culpa de eso. Añadiré el Weather Widget a la lista de exclusión y mañana o pasado escribiré comentando si era eso o no...

maverickpfl
02/09/09, 10:39:02
Confirmado, era problema del Task Manager, una vez añadido a la lista de excepciones marca la hora correctamente.

¡¡¡Gracias!!!
:aplausos::aplausos::aplausos: