PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan comprar un arc s?

hs_r
24/07/13, 06:14:04
solo lo nesesito para facebook, whatsapp, wechat, tomar fotos y ps hablar.
lo que busco en el celular que no sea lento y sin mucho lag.
No lo quiero para juegos ni otras cosas
En su experiencia cubre mis anteriores requisitos??
otra pregunta no tiene algun defecto de fabrica??
de antemano gracias

BlackBear182
24/07/13, 06:44:51
Hombre ahora mismo desconozco si por el mismo precio tienes alguno de caracteristicas superiores. El ARC S cumple sobradamente las funciones que dices y mucho mas.

Defecto de fabrica, pues quizás el tema de la carcasa al ser tan "plasticosa" parece ser que en algunos terminales aparecían rajas.. pero no te sabría decir si fue un lote mal o se cumple en todos, el mio desde luego no tiene nada y me ha caido un par de veces al suelo y todo perfecto.

hs_r
24/07/13, 06:48:06
Hombre ahora mismo desconozco si por el mismo precio tienes alguno de caracteristicas superiores. El ARC S cumple sobradamente las funciones que dices y mucho mas.

Defecto de fabrica, pues quizás el tema de la carcasa al ser tan "plasticosa" parece ser que en algunos terminales aparecían rajas.. pero no te sabría decir si fue un lote mal o se cumple en todos, el mio desde luego no tiene nada y me ha caido un par de veces al suelo y todo perfecto.

Gracias por tu respuesta me da mas confianza para comprarlo, me gusta mucho su diseño pero e leido por ahi que se quedaba sin ram con pocas aplicaciones abiertas y que tenia mucho lag.

ErromoBeltz
24/07/13, 07:54:44
Si te quedas en gb no tendrás lagg. El diseño está bien, es resistente, lo digo por experiencia.

Yo diría que depende del precio.

gazza
24/07/13, 12:25:07
Sin no le metes muchas apps....el movil va perfecto para lo que lo quieres.
Aunque...actualmente hay moviles un poquito mejores ya, que estarán en un precio parecido..
(Xperia P, por ejemplo...)

mifune
24/07/13, 12:38:51
Efectivamente, depende del precio al que lo encuentres sigue siendo un terminal estupendo para el uso que quieres darle. Eso sí, rootealo, haz una buena limpieza de apps que no necesites y congela unos cuantos servicios que no requieras a diario. Piensa que con 512 mb de RAM, si tienes cargadas todas las aplicaciones que vienen por defecto, más widgets, etc, el rendimiento puede caer mucho.

Los materiales son más resistentes de lo que me parecieron cuando lo compré. El mio tiene un año y pasa por recien sacado de la caja, sin la célebre rajita del horror. La batería me aguanta el día entero de sobras y con el poco uso que le doy yo se va a las 35-40 horas normalmente. La cámara es notable, aunque para mi está lejos de ser esa maravilla de la fotografía que te vendían cuando salió el terminal, en condiciones óptimas de luz puedes sacar instantáneas realmente buenas.

Lo dicho, depende del precio puede ser una muy buena opción o puedes encontrar alternativas mejores.

hs_r
24/07/13, 19:25:00
Si te quedas en gb no tendrás lagg. El diseño está bien, es resistente, lo digo por experiencia.

Yo diría que depende del precio.

Y no hay alguna rom de jb que sea estable?

Sinholueiro
24/07/13, 19:28:13
4.1 es estable y 4.2 lo es lo suficiente ahora como para el día a día, a mi sin reinicios. Eso sí, tienes que desbloquear el bootloader.

ErromoBeltz
24/07/13, 20:05:46
Y no hay alguna rom de jb que sea estable?

Si solamente lo quieres para lo que has dicho no creo que te interese meterte en el rollo del root y el bootloader.

trucho81
25/07/13, 10:52:45
Opinión de otro usuario del ArcS, según el precio, por mucho que esto sea el foro del Arc, ninguno aquí va a negar que es un teléfono relativamente viejete.

¿cumple? si, por supuesto
¿podrás encontrar mejores sin arruinarte? también.

Joey86
25/07/13, 13:33:46
Sinceramente, a estas alturas te recomendaría otro más actual. Yo lo tengo desde el 2011 y ya se va notando que se queda atrás por los 512MB de RAM.

La mayoría de terminales del mercado tienen ya 1Gb y son dual-core o cuad-core.

Ventajas:
-Tiene una buena pantalla.
-Conexión de HDMI y posibilidad de conectarle un raton y teclado inhalambrico.
-Camara muy compentente.

Desventajas:
-Ram escasa(problemas de memoria llena y demás).
-No tiene soporte de actualizaciones (Sony nos abandonó :cry:).

Knok_Knok
25/07/13, 14:37:51
Yo no te lo recomiendo porque el arc S es un móvil muy antiguo, nos han dejado sin actualizaciones, ICS tiene lag y GB no es tan bonito.

Sin salirte de sony yo me miraría un xperia S o un P, con vistas a cambiarlo en 1 año y medio o menos cuando se expandan las redes 4G.

Ahora si quieres un móvil con todo mirate de gastar un poco más y pillar el Xperia SP

DIL2
25/07/13, 23:13:55
Si te sale barato no da problemas, es duro, aguanta los flasheos sin problemas, pero sólo si te sale barato, es antiguo y olvídate de actualizaciones, sólo desbloqueando el bootloader (esa es la gran putadita).
Para mi 150 € ya es caro, por 215 tienes un Xiaomi 2A que da 18000 en antutu si te atreves con un chino pero de calidad no morrallero

felipexepon
01/08/13, 05:01:38
por el mismo precio hiria por un motorola XT890... tuve uno y me ha gustado mas q mi arc s.