Acceder

Ver la Versión Completa : Mi inicio con Windows Phone y duda!!!

cavitos
24/07/13, 05:08:45
Buenas tardes a todos

luego de muchos meses pensando en cambiarme a Windows Phone, al fin lo hago el dia de hoy con un Lumia 820, que por cierto me lo vendió barato un amigo...

Andaba tras un 920 pero como no sé que esperar del SO me pareció bien "aprender" con este modelo.

bueno, mi duda...

El lumia es AT&T y al momento de ponerle mi chip agarró la señal de inmediato (está desbloqueado) inclusive me marca 4G en el nivel de señal... Telcel en México

lo estuve probando y entraba bastante rápido a internet, tengo plan de datos... al llegar a la casa lo empecé a configurar con todos mis datos, correo, etc... lo conecté a la red de mi casa y me pidió algunas actualizaciones, las cuales hice.

el teléfono se reinició y todo quedó muy bien, rápido en interntet (con wifi) pero al desconectar el wireless, no puedo navegar con la red de datos que tengo... no salen ni los mensajes del whatsapp.. llamadas si salen..

que pasaría? tendré que llevarlo a algún CAC para que le revisen la configuración??

soy de Mexico y tengo duda si tendré que cargarle los APN de Telcel.

Espero me puedan ayudar... y también espero haber tomado una buena decisión

Saludos

:ok::ok:

rosende50
24/07/13, 07:33:36
Buenas tardes a todos

luego de muchos meses pensando en cambiarme a Windows Phone, al fin lo hago el dia de hoy con un Lumia 820, que por cierto me lo vendió barato un amigo...

Andaba tras un 920 pero como no sé que esperar del SO me pareció bien "aprender" con este modelo.

bueno, mi duda...

El lumia es AT&T y al momento de ponerle mi chip agarró la señal de inmediato (está desbloqueado) inclusive me marca 4G en el nivel de señal... Telcel en México

lo estuve probando y entraba bastante rápido a internet, tengo plan de datos... al llegar a la casa lo empecé a configurar con todos mis datos, correo, etc... lo conecté a la red de mi casa y me pidió algunas actualizaciones, las cuales hice.

el teléfono se reinició y todo quedó muy bien, rápido en interntet (con wifi) pero al desconectar el wireless, no puedo navegar con la red de datos que tengo... no salen ni los mensajes del whatsapp.. llamadas si salen..

que pasaría? tendré que llevarlo a algún CAC para que le revisen la configuración??

soy de Mexico y tengo duda si tendré que cargarle los APN de Telcel.

Espero me puedan ayudar... y también espero haber tomado una buena decisión

Saludos

:ok::ok:
Tendras que poner los APN de telcel, si no la conexion de datos no te funciona

cavitos
24/07/13, 18:25:17
muchas gracias Rosende50, ya estuve buscando y no encuentro un post donde venia como configurar los APN para Telcel México

me pudieran ayudar??

muchas gracias

Dollce
24/07/13, 19:44:49
Buenas,

La configuración para Telcel parace ser esta:

Nombre: Telcel

Nombre del punto de acceso: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto del proxy: <Dejar vacío>
Tipo de red: IPv4
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>

MMS
Nombre del punto de acceso: mms.itelcel.com
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Tipo de red: IPv4
Protocolo de autenticación: PAP

Para ponerla entra en Configuración -> Punto de acceso y la añades.

Un saludo!

cavitos
25/07/13, 15:28:39
Muchas gracias Dollce

Ayer le puse el APN para la conexión de datos y se corrigió, la verdad estoy muy contentó con la velocidad para navegar.

Tenía el temor de que perdiera la conexión 4G pero no, se quedó así.

Saludos