Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Telefono se apaga solo!
jacelmig
24/07/13, 03:46:29
Buenas amigos, ya tengo dos dias sufriendo de lo mismo con mi OG.. pues me acuesto a dormir y de la nada en la mañana esta apagado.. y me cuesta encenderlo luego que enciendo veo que tiene bateria normal Osea no es porque se descarge o alguna aplicacion consuma o se pege.. enciende con la misma bateria con que lo deje.. mi pregunta es si les a pasado.. no tengo root.. ni e instalado otra rom ni nada el tlf esta de fabrica.. :gracias: espero que me podais ayudar!!
Pues a mi en un par de meses que tengo el movil, me ha pasado 2 veces. Por ahora no le he dado mayor importancia, pero espero que no me pase mas.
Podria ser por que se caliente mucho, y el solo se apague para refrigerarse? ;-)
Reduzzi
24/07/13, 08:02:53
Yo lo tengo hace mes y medio también todo de fábrica y me ha pasado una vez, menudo susto porque me costó un montón encenderlo. Después de eso lo probé y funcionaba todo correcto. El mío estaba un poco caliente pero nada del otro mundo. Ya pensaba que tenía que llevarlo al sat, pero de momento no me ha vuelto a pasar.
jacelmig
24/07/13, 08:14:32
si osea el susto es como lo de la muierte subita del s3.. me paso hace tiempO! y ps me asusto... :S es raro.. pense q era una app q qda colgada.. pero nada solo tngo whatsapp y candy crush XD bueno veamos a qien mas le a pasado y si hay solucion
Los moviles de la ultima generacion, si se calientan mucho, se apagan, o baja el brillo de la pantalla, todo por la seguridad del telefono.
Reduzzi
24/07/13, 20:02:30
Los moviles de la ultima generacion, si se calientan mucho, se apagan, o baja el brillo de la pantalla, todo por la seguridad del telefono.
Esta claro que es por seguridad, pero si ocurre a menudo es porque hay algo que no esta bien, no debería de calentarse tanto.
jacelmig
25/07/13, 02:43:30
es que no se como se caliente sin uso? como se calienta si estoy durmiendo cuando pasa eso? pq en todo el dia el cel normal.. solo pasa x las noches.. sera x la baja temperatura de mi cuarto por el frio?
jomigp01
26/07/13, 05:10:37
a mi tambien me pasa pero no tengo ni la mas minima idea de porq :S
hace unos 10 min me sucedio :S
Probad a hacer un hard reset y dejar todo limpio, a ver si vuelve a pasar...porque no es normal xD
alanuchiha1
26/07/13, 16:08:52
Ami me paso en dos ocaciones y tambien me costo encenderlo pero luego vi que era un juego que me hacia que le pasara eso lo desinstale y hasta ahora no me ah vuelto a pasar
jomigp01
26/07/13, 16:39:42
Que juego era ?
inhalt79
26/07/13, 19:44:47
Atención con algunas fundas, sobre todo las TPU. Quedan demasiado ajustadas y provocan SOD (Sleep of death) en algunos teléfonos. A mi me pasaba hasta que la cambié ;)
jacelmig
27/07/13, 18:30:35
Atención con algunas fundas, sobre todo las TPU. Quedan demasiado ajustadas y provocan SOD (Sleep of death) en algunos teléfonos. A mi me pasaba hasta que la cambié ;)
Bueno hablando de eso a mi me pasa .. dsd q le tngo funda es ajustada.. :S sera por eso? q significa TPU? =X y de que manera causan eso?
linkazama
09/08/13, 10:26:09
A mi me paso ayer...ufff que acojone
Es verdad que estuve usando movil, dentro de una mochila con el Endomondo para medir kilometros cuando salgo con la bicicleta...eso si..hacia bastante calor...
Al llegar a casa lo puse encima de la mesa, (con el aire acondicionado encendido) y al rato fui a mirar la hora que era...introduje el patron de desbloqueo... y se APAGO
Despues de cagarme en todos los ingenieros de LG...
Probe a enchufarle el cargador y nada...solo parpadeaba un led...
Al conectarlo por USB al pc, solo reconocia la memoria interna...
Probe a llamarlo desde otro movil, !!!y daba linea!!!... pero no se encendia la pantalla ni sonaba..
Al cabo de una media hora, probe a sacarlo de una carcasa rigida que le compre hace una semana, y al rato fui a probar a encenderlo, y encendio!!!!!!
Menos mal.... meti el codigo PIN y hasta ahora....
Todo esto fue ayer... me acojone bastante..
Ni tengo nada Root ni flasheado ni nada raro...solo las aplicaciones de diario...
Puede ser por exceso de temperatura? Humedad o algo asi?
linkazama
09/08/13, 10:29:43
Como el movil tiene apenas un mes... si vuelve a pasar lo llevaria al SAT
Por si acaso me he instalado el medidor de bateria que hay en el play store y voy mirando todo el dia como un poseso la temperatura...
Suele rondar los 32...33 grados..
linkazama
26/08/13, 08:15:59
parece ser que a nadie más le ha pasado. ... aprovecho para decir que mo móvil desde aquella vez , no lo ha vuelto a repetir.
saludos.
Nachovic
26/08/13, 11:56:05
Yo lo tengo desde mayo y dos o tres veces se me apagó por la cara, pero siempre sin estar yo usándolo en ese momento. En mi anterior Xperia S también me pasó (incluyo me pasó en medio de una llamada...) así que no me asusté, pulse el botón de encendido unos segundos e iba perfecto. No conozco ningún android que no tenga este fallo, S3, Xperia Z, Galaxy S todos de amigos míos también les ha pasado alguna vez.
Reduzzi
26/08/13, 16:28:23
Desde la última vez, hace un mes, no me había vuelto a pasar, ahora en poco tiempo me ha pasado dos veces. No creo que sea problema de calentamiento, ya que una vez me paso por la noche y la otra no estaría a más de 33-35°, cuando en otras ocasiones me ha llegado hasta 42° y cero problemas. En la última vez que me ha sucido he podido descubrir que el terminal no se apaga ya que el LED de notificaciones se me encendía, lo que no respondía era la pantalla por eso cuesta tanto encenderlo, porque hay que dejar pulsado unos 10 segundos el botón power para reiniciar el sistema. Creo que las veces que me ha pasado he tenido la radio encendida por un tiempo prolongado tal vez más de una hora, no se si esto tiene algo que ver, pero lo comentó por si le pasa a alguien, aunque podría no tener nada que ver.
linkazama
26/08/13, 17:45:33
gracias a todos, me quedo un pelín más tranquilo, ,,jejeje,..yo aquella vez se me olvidó quitar el GPS después de hacer deporte con el Endomondo...no se si tendrá algo que ver..
henry-rock
26/08/13, 17:48:08
Una pregunta a los que OS ha pasado esto,son terminales libres o de alguna compañía.Lo pregunto porque el mio es libre y no me ha pasado nunca y el de mi mujer es de orange y le ha pasado tres veces.En todas las ocasiones no estaba usando el movil
A mi lo unico que me ha sucedido alguna vez es un reinicio, pero vamos, nada que no me haya pasado con otras marcas.
linkazama
26/08/13, 18:10:00
el mío YOIGO
Reduzzi
26/08/13, 19:35:26
Una pregunta a los que OS ha pasado esto,son terminales libres o de alguna compañía.Lo pregunto porque el mio es libre y no me ha pasado nunca y el de mi mujer es de orange y le ha pasado tres veces.En todas las ocasiones no estaba usando el movil
El mío es libre
henry-rock
26/08/13, 20:33:21
Era por descartar,pero ya veo que no tiene nada que ver
serchmineitor
26/08/13, 21:01:05
lo e llegado a darle un uso intenso bajo el sol y nada,llevo poco mas de dos meses con el y asta ahora no se me a apagado.
Lo llevo sin funda.
Si usáis funda para evitar que se ralle, ya os digo yo que no se ralla nada
Reduzzi
26/08/13, 22:02:12
Lo llevo sin funda.
Si usáis funda para evitar que se ralle, ya os digo yo que no se ralla nada
Pues por ahí no dicen lo mismo
Hola,a mi me ha pasado 3 veces y llevo con el desde junio,siempre me ha pasado cuando no estaba usandolo.espere mas de media hora y no encendia,lo reinicie y ya funcionaba.
Esperemos que no vuelva a pasar
Davidses
07/09/13, 14:49:02
Si te pasa muchas veces lo mejor es llamar al sat xd el mio tiene 5 dias no le paso nada y le puse la funda al primer dia xd
linkazama
07/09/13, 20:25:38
Hola,a mi me ha pasado 3 veces y llevo con el desde junio,siempre me ha pasado cuando no estaba usandolo.espere mas de media hora y no encendia,lo reinicie y ya funcionaba.
Esperemos que no vuelva a pasar
Hoy me acaba de pasar lo mismo ha estado más o menos media hora....
uffff que cabreo ... la ultima vez me paso estando yo sólo....
hoy me ha pasado delante de más gente y he pasado mucha vergüenza. ...he tenido que oír de todo..."que si cuatro nucleos y luego mira" "vaya mierda"...
en fin ..¿se os ocurre algo?
lo mando al sat?
se tirará allí por lo menos 2 meses? que tal se las gastan estos del sat? habéis llevado alguna vez el Optimus G?
Lo curioso es que hoy ha sido raro...me mandaron un par de whatsapp y no sonaron ( rarisimo) -desactive el modo ECO (el cual tengo siempre activado para ahorrar bateria)
le Di al botón de encendido, lo bloquee (curiosamente no sonó el típico sonido de click al bloquearlo)
Y cuando metí el patrón de desbloqueo. ..AHI SE QUEDO BLOQUEADO EL JODIDO MOVIL....
Al pulsar otra vez el botón de encendido se apagó y ha estado así casi 40 minutos.
Al cabo de 40 minutos encendió normalmente apareciendo el logotipo de LG ...introducir Pin.,.
QUE VERGÜENZA.
...La gente me llamaba por teléfono y me decían que no se lo cogía...( con lo cual deduzco que se queda como en hibernación o algo así)
Lo dicho no se que hacer ...
Yo llevo con el teléfono varios meses y no me ha pasado nunca, yo hablaba con el SAT de LG porque no me parece normal.
Eso si, desde el primer día el brillo al 68%, por si acaso puede influir.
jxoxexl
07/09/13, 22:38:36
Mirad esto es como cualquier cosa que compras un coche una lavadora un secador etc...si te sale mal pues ajo y agua es como una loteria a mi el moví me va de lujo. ..tocó madera jajajaja
Reduzzi
08/09/13, 00:08:18
Yo también lo tengo desde junio y me ha pasado tres veces. También me ha pasado cuando no lo usaba o estaba bloqueado, no se si en un par de veces me dejé la radio encendida por un tiempo prolongado, un par de horas o mas. En una de las veces se que el móvil no estaba apagado porque tenía encendido el LED de notificación lo que ocurre es que no responde. En ningún caso he tenido que esperar 40 min para encenderlo, me bastó con reiniciado y punto. Yo en mi caso no pienso llevarlo al SAT no es un problema que me incomode tanto como para estar un buen tiempo sin el. En tu caso es diferente porque en 40 min. no has podido usarlo, de todos modos prueba a hacer un hard reset a ver si se soluciona algo antes de mandarlo al SAT.
angeljudoka
08/09/13, 06:04:30
Me ha pasado varias veces quien sabe por que.
linkazama
13/09/13, 07:26:04
Buff ayer me volvió a pasar
Estaba en carga y al rato cuando lo fui a mirar . Se había quedado la pantalla otra vez apagada...y el móvil como bloqueado hibernación o algo así....
Os pregunto:
¿Le hago un hard reset al teléfono a ver si noto mejoría? o lo llevo a la tienda YOIGO?
En la página de LG pone que si el terminal se ha sacado con un operador, que el cliente se lo lleve a la tienda y "ellos" se lo mandarian a LG....
¿le haríais un hard reset ? o al estar el móvil con 2 meses, es mejor llevarlo a la tienda Yoigo?
Que datos pierdo al hacer un hard reset?
contactos?
fotos?
música?
¿Me dirá LG algo si se dan cuenta que le he hecho un hard reset?
perderé garantías o algo asi?
Un saludo a todos a ver si alguien me puede orientar con este tema....estoy un poco desilusionado con este tema,ya que el móvil me encanta pero no me esperaba esto...
saludos y gracias de antemano
Mirad esto es como cualquier cosa que compras un coche una lavadora un secador etc...si te sale mal pues ajo y agua es como una loteria a mi el moví me va de lujo. ..tocó madera jajajaja
Claro, porque nada de lo que compras tiene garantía, no? :aplausos:
Buff ayer me volvió a pasar
Estaba en carga y al rato cuando lo fui a mirar . Se había quedado la pantalla otra vez apagada...y el móvil como bloqueado hibernación o algo así....
Os pregunto:
¿Le hago un hard reset al teléfono a ver si noto mejoría? o lo llevo a la tienda YOIGO?
En la página de LG pone que si el terminal se ha sacado con un operador, que el cliente se lo lleve a la tienda y "ellos" se lo mandarian a LG....
¿le haríais un hard reset ? o al estar el móvil con 2 meses, es mejor llevarlo a la tienda Yoigo?
Que datos pierdo al hacer un hard reset?
contactos?
fotos?
música?
¿Me dirá LG algo si se dan cuenta que le he hecho un hard reset?
perderé garantías o algo asi?
Un saludo a todos a ver si alguien me puede orientar con este tema....estoy un poco desilusionado con este tema,ya que el móvil me encanta pero no me esperaba esto...
saludos y gracias de antemano
Si le haces un hard reset pierdes todos los datos, lo que no pierdes es la garantia. :)
En cualquier caso, si tienes otro telefono, prueba a tener este sin la SIM un dia (ponsela al otro mientras tanto) y mira si aun se cuelga. Porque puede ser la SIM, que las de yoigo no tienen muy buena fama.
Si es eso, pide un duplicado.
p3lirrojo
14/09/13, 01:29:05
Mirad a ver si os pasa cuando tenéis alrededor del 35% de batería.
robertoromeros
14/09/13, 04:05:06
pues a mi me ha pasado y creo que es por la temperatura, ya que aveces lo dejaba bajo la almohada y se calentaba.
linkazama
14/09/13, 11:47:08
Mirad a ver si os pasa cuando tenéis alrededor del 35% de batería.
Esta última vez me paso cuando estaba por debajo del 15% de batería. ..me salió el aviso, le conecte el cargador y lo coloque encima de una mesa de cristal.
Lo deje un rato y cuando fui a ver que porcentaje llevaba de carga, pulse el botón de encendido , metí el patrón de desbloqueo y...ahí se quedó...se quedó todo quieto, no funcionaban los botones y al pulsar el botón de encendido, se apagó la pantalla... y así hasta unos 40 minutos...
Es curioso que tenía el LED igual que siempre que se está cargando...
...y aunque no se encendiese la pantalla, ...lo deje todo el rato cargando, y al cabo de un rato el LED cambio de color y toque el cargador...pasó de estar de caliente a frío, por lo que pensé que ya estaba cargado.
Es como si no se apagase, como si se quedase en "suspensión" o "hibernación"...
Casi siempre estoy con el modo ECO (pienso que para un uso diario con 2 núcleos me basta...eso si cuando los necesito los uso...
CREO que las 3 veces que me ha pasado tienen en común que activo/desactivo el modo ECO...
linkazama
14/09/13, 12:20:10
Resumiendo:
1ª vez: Estuve practicando mountain bike con el telefono metido en una bolsa dentro de una mochila...(hacia calor)
Al terminar la ruta cierro el ENDOMONDO , pero al llegar a casa me doy cuenta que me he dejado el icono del GPS activado.
Lo desconecto y lo pongo en modo "Ahorro de energia", al rato lo voy a desbloquar para ver la hora que es, y se queda la pantalla encendida con el patron de desbloqueo marcado, a partir de ahi, se queda colgado, no reacciona a las teclas ni nada, pulso de nuevo el boton de encendido, y se apaga....
....asi estuvo hasta unos 35 o 40 minutos. A los 35 o 40 minutos pulso el boton de encendido y se inicia el telefono con el logotipo de LG y demas.
2ª vez: Estava cerca de la playa (habia humedad), estaba pasando del modo 3G al 2G porque no me funcionaban bien los datos...(no pillaba bien el 3G), pasé al 2G y desactive el modo ahorro de energia...
A partir de ahi, fui a meter el patron de desbloqueo y se me volvio a quedar en la pantalla principal..(hora, fecha, patron de desbloqueo)... asi otro rato que me parecio casi una hora por el cabreo que tenia..
3ª vez: La que he comentado en el mensaje anterior, estaba el movil por debajo del 15%, lo puse a cargar, lo deje como siempre sobre una mesa de cristal, y al rato cuando fui a ver el porcentaje de carga que llevaba, al pulsar la tecla de encendido para que se encendiese la pantalla y meter el patron.... ahi se quedo colgado.... otros 40 minutos...
COSAS EN COMUN DURANTE LOS 3 SUSTOS:
-El calor/ humedad:
En los 2 primeros casos pienso que si que puede ser por calor, ya que hacia bastante, y ademas el movil dentro de una bolsa y a su vez dentro de una mochila...pues todavia peor.
Al estar cerca de la playa, ya sabeis, bastante humedad tambien.
-El cambio del MODO ECO al normal:
Creo que durante los 3 sustos cambie del modo normal al ECO....(tengo que decir que he hecho la prueba de estar cambiando del modo normal al ECO.. en plan "bestia"...es decir encendiendo y apagando el icono, durante todo el rato :-) a ver que pasaba.... pero nada.
-El patron de desbloqueo:
Recuerdo que en los 3 sustos, siempre, despues de meter el patron de desbloqueo correctamente, no se escuchaba el tipico sonido de "clack" (o algo asi..) y despues de eso me dejaba tocar algun boton, pero poco mas a los segundos se "colgaba".
Suelo estar casi siempre en 2G, lo suelo llevar con el ahorro de energia activado cono todo marcado (brillo al minimo, sin vibracion, bluetoth, modo ECO activado)
Pero cuando lo voy a usar un rato, desactivo el modo de ahorro de energia.
-¿Se me habran jodido 2 nucleos y cuando paso del modo ECO al normal, por eso se cuelga?... (Cuando ponemos el movil a cargar se desactiva el modo ahorro de energia, lo cual tambien pasa del MODO ECO al normal durante la carga)
-¿Me habre cargado algo del inicio del patron de desbloqueo o algo asi?...Tengo que decir que me suele gustar, deshabilitar, programas y aplicaciones que no sirven para nada..
Cosas como Google Books, Google Movies....y cosas asi.
-¿Habre jodido alguna aplicacion o algo que tenga que ver con la pantalla, patron de desbloqueo, modo ECO o algo asi?
-¿Habra forma de repararlo?...¿Algun parche o algo similar?...(Pensaba que podia ser calor/humedad, pero al pasarme en las condiciones de la 3ª vez, ya no se que pensar...)
-¿Le hago un HARD-RESET?... ¿Como se hace un HARD-RESET?...¿Que riesgos hay?...(Es que me acojona un poco el tema, perder garantia, datos importantes,fotos,etc) :-)
En fin estoy acojonado, creo que esto tiene toda la pinta de tener que llevarlo a la tienda YOIGO y quedarme por lo menos 2 semanas (o mas..) sin el movil.
Esto va camino de que el movil la semana que viene aterrice en la tienda..:(
Estas son mis conclusiones... es una pena porque estoy encantado con el movil, es una pasada.
A ver si a alguno de vosotros se os ocurre alguna cosa en comun en la que yo no haya caido o algo que se me escape.
Un saludo a todos.
alonso20
14/09/13, 16:01:27
A mi se me quedó colgado unas 2 veces poco después de tenerlo en mis manos, era nuevo de pcc.
Le hice un hard reset de fábrica, después de eso no se me ha vuelto a quedar colgado ninguna vez...
linkazama
14/09/13, 18:48:41
A mi se me quedó colgado unas 2 veces poco después de tenerlo en mis manos, era nuevo de pcc.
Le hice un hard reset de fábrica, después de eso no se me ha vuelto a quedar colgado ninguna vez...
Esas 2 veces fueron iguales?...más o menos ?...
Recuerdas algo que estuvieras haciendo en ese momento? Lo tenías al sol y estaba muy caliente? Tenías el ahorro de energía activado? ...etc...en fin cosas así...
Saludos
linkazama
14/09/13, 22:11:37
¿Tendrá esto algo que ver?...
Aquí lleva casi 2 días sin apagarse no? ...
quiero decir que si el móvil cuando lleve no se cuantos días sin apagarse, se apagará solo? ....se reiniciara sólo o algo asi?
:) se que parece una tontería lo que digo, pero como dije anteriormente, estoy desesperado. ..
atenemis
14/09/13, 22:45:08
Yo llevo con el movil desde que salio en España, y no he tenido ese problema, nunca.
Se calienta si, pero aqui sigue, en modo eco, sin modo eco, con 2g, auto, el movil funciona perfectamente, jugando y navegando se calienta, al igual que el resto de moviles actuales quadcore.
Y no tengas verguenza, todas las marcas, todas, tienen moviles con fallos, no veas la cara de mala ostia al ver el S3 de mi mujer a los pocos dias de comprarlo con las rajitas por los marcos... O hace un par de meses cuando estaba jugando al candycrush, y pantallita rosa, y movil inservible, servicio tecnico, hard reset reinstalacion del software y para casa, 3 cojones cambiarlo por otro,y la duda que te queda de que cuando acabe su garantia ese S3 se muere...
Pues eso, en todos lados cuecen habas. Y si alguien te toca los huevos por que has tenido mala suerte, alla el, dice el dicho que no te rias del vecino que viene la tuya por el camino.
Mi consejo, hard reset, no es ni el primer ni el ultimo movil que hay que hacerselo, pasa con todas las marcas.
Si no funciona lo suyo seria usar la propia herramienta de lg (desde el lg pc suite hay una opcion de restaurar el firware) y hacer una restauracion del software del movil, cosa que hacen muchas veces en los sat, hard reset y reinstalar el S.O. testeo y de vuelta al cliente.
PD: No te amargues. Yo tuve un neo V que cuando salia a correr se apagaba solito, por los meneos, aun sigue funcionando, al tiempo dejo de hacerlo y en el sat no vieron nada raro.
jacelmig
19/11/13, 04:41:46
revivo el post.. eh probado cuanta rom se me alla atrevesado aca en htcmania.. y el terminal a veces hace sus cosas "locas", acabo de instalar 4.4 y al cabo de un rato CHASS otra vez.. -.- y es cuando no uso el cel.. y de verdad que me digan que se paga por que se calienta esta de mas.. y eh querido tratado de venderlo para comprarme el nexus 5... y ps me da miedo que la persona que lo compre le ocurra frecuentemente y me pege un reclamo.
linkazama
19/11/13, 10:20:38
A mi desde la Última vez que os comenté, no me ha vuelto a pasar.
jxoxexl
19/11/13, 10:31:42
Con la rom stock cero problemas!!!
Lo de la rom kitkat da problemas...es complicarse la vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.