PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash de camara y video

ch4r1y
24/07/13, 03:15:39
buenas!

estuve buscando algo relacionado a mi problema pero no di con algo, haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que no me encuentro o si es que existe como prender el flash de la camara al estar grabando un video.

si lo activo antes de grabar y empiezo sin problemas pero ya grabando no doy como activarlo.

DaniMonto
24/07/13, 04:21:12
A ver si entiendo... Tu duda es si una vez empezada la grabación con el flash apagado, se puede encender en plena grabacion? Si esa es la pregunta, la respusta en no. No con la app de cámara oficial de samsung. Sabrá dios si con alguna app alterna se pueda

ch4r1y
25/07/13, 16:05:14
Exactamente era eso, que mal por que si llega a hacer falta debes. Y como dices habrá que buscar alguna app externa que lo permita. Gracias!

papatero
27/07/13, 18:04:01
La solucion esta en usar una apk o el widget para encender el flash como su fuese una linterna y luego ya puedes grabar video:ok: yo lo uso para ver tuberias cables etc en los falsos techos o lugares donde no tengo acceso visual, ojo NO POR tener la cabeza grande heeeX-D lo de cabezón...no va con tener la cabeza grande:platano:

Pues lo dicho, un widget para encender el led flash.

Quizas exista una apk para video que pueda hacerlo directamente pero yo lo desconozco.