PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [problemon] urgente, no me reconoce modo fastboot usb


el_nene_kpy
24/07/13, 03:06:57
Buenas,

tengo un problema serio. Actualice la rom de mi hox y por culpa del kernel ahora no me reconoce ni red movil, ni usb, ni nada. Le he restaurado los nands que tengo en la sdcard, pero o no arranca (bootloop) o arranca sin radio. Al entrar al fastboot, en cuanto conecto el usb, el movil se queda bloqueado y no lo reconoce el pc. No puedo flashear, no puedo pasar datos, no puedo hacer casi nada...

¿Que puedo hacer? Principalmente me interesa restaurar el fastboot para instalarle la rom de cero


NOTA: voy a probar instalando la RUU, el problema es que no encuentro un magnifico post que habia (y espero que siga estando) en el foro donde se decia que ruu era dependiendo de los cids. si alguien lo encuentra, por favor, que me lo remita cuanto antes, pues en 4 horas voy a comenzar el proceso

muchas gracias foreros!!

Dani_nec
24/07/13, 11:33:59
Hola

Pero has metido el boot.img de la rom con el comando fastboot? si no es asi, el problema es ese

el_nene_kpy
24/07/13, 14:01:49
Hola

Pero has metido el boot.img de la rom con el comando fastboot? si no es asi, el problema es ese


el problema es que no me reconoce el terminal en modo fastboot. en cuanto entro en fastboot y conecto el usb se queda bloqueado el terminal y no puedo hacer absolutamente nada, tan siquiera lo reconoce el pc.

Dani_nec
24/07/13, 14:12:14
cuando lo pones en modos fastboot se queda el movil bloqueado?

el_nene_kpy
26/07/13, 17:00:56
lo consegui solucionar...el problema era el puñetero cable usb, que estaba ya un poco cascado (y es el que me venia con el movil).