Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Umbrella v2 vs Cyanogenmod 10.1 vs LightJB 1.2
Hola, los que tienen algunas de estas 3 roms, o los que probaron todas, cual es la que mejor va en rendimiento?
Comencemos el debate...
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Cm le gana a cualquuera en rebdiminto pero por opciones funcionales ganan las otras dos :/
Cm le gana a cualquuera en rebdiminto pero por opciones funcionales ganan las otras dos :/
opino lo mismo
revenat
24/07/13, 02:50:32
Hola, los que tienen algunas de estas 3 roms, o los que probaron todas, cual es la que mejor va en rendimiento?
Comencemos el debate...
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Y de aca vas a sacar la conclusión..? Las caracteristicas de cada ROM estan escritas en su correspondiente post, yo q vos no me guio al 100% por comentarios, ya q, como decimos aca, cada equipo es un mundo. Si queres saber cual es la mejor de las 3 (dificil compararlas xq son ROMS diferentes) lo mejor es q las pruebes vos.
Y de aca vas a sacar la conclusión..? Las caracteristicas de cada ROM estan escritas en su correspondiente post, yo q vos no me guio al 100% por comentarios, ya q, como decimos aca, cada equipo es un mundo. Si queres saber cual es la mejor de las 3 (dificil compararlas xq son ROMS diferentes) lo mejor es q las pruebes vos.
Tienes razon, en un post a muchos les va bien una rom que a mi me va muy mal :ok:
kakarottoo
24/07/13, 04:08:00
De las listadas, la umbrella v2 anda perfecto! pero claro CM 10.1 es alpha... ojala este la version final pronto!
Outclassed
24/07/13, 04:35:33
No necesariamente hay que probar estas 3 roms para saber cual es mejor como todos dicen... Para probar las 3 roms hay que descargar un peso aproximado de 1GB, que es mucho para alguien con una conexión a internet algo lenta o que no tiene mucho tiempo/espacio... Así que basándome en los comentarios de varios usuarios puedo decirte cual es mejor para una cosa, cual es mejor para otra cosa y así vos podes elegir una según el uso que le des.
No todo depende del equipo, algunas cosas dependen del usuario.
Umbrella V2: No la probé, pero dicen que funciona muy fluida y es la mejor rom para juegos. Por ser una rom basada en stock, es muy estable, no tiene ningún tipo de problemas para filmar, sacar fotos, etc.
Light JB V1.2: Es una rom que salio hace un tiempo pero no volvió a actualizarse, pero es una de las mejores, es estable, esta customizada tanto la interfaz como el funcionamiento de la rom. También es una rom basada en stock, asi que no tiene ningun problema :ok:
Cyanogen 10.1: Son varias roms (se actualizan seguido y tienen varias versiones modificadas como Pac, Paranoid, etc), tiene muchas mas opciones y configuraciones que una rom stock o basada en stock, por lo que es mas cómoda para el usuario. Aun esta en desarrollo, y tiene pequeños fallos como la filmadora, micrófono, etc... Es mucho mas fluida dentro de las aplicaciones, pero tiene algo de lag en juegos y vídeos en HD.
Entonces.. si quieres filmar, jugar, ver vídeos en HD, y usar todas las funciones de tu equipo, usa Light JB o Umbrella. Si quieres usar tu Advance sin nada de lag en aplicaciones, un rendimiento de batería superior, y una interfaz que puedas modificar a tu gusto, usa Cyanogen, pero ten en cuenta que no vas a poder usar tu smartphone al 100% :ok:
revenat
24/07/13, 04:46:08
No necesariamente hay que probar estas 3 roms para saber cual es mejor como todos dicen... Para probar las 3 roms hay que descargar un peso aproximado de 1GB, que es mucho para alguien con una conexión a internet algo lenta o que no tiene mucho tiempo/espacio... Así que basándome en los comentarios de varios usuarios puedo decirte cual es mejor para una cosa, cual es mejor para otra cosa y así vos podes elegir una según el uso que le des.
No todo depende del equipo, algunas cosas dependen del usuario.
Umbrella V2: No la probé, pero dicen que funciona muy fluida y es la mejor rom para juegos. Por ser una rom basada en stock, es muy estable, no tiene ningún tipo de problemas para filmar, sacar fotos, etc.
Light JB V1.2: Es una rom que salio hace un tiempo pero no volvió a actualizarse, pero es una de las mejores, es estable, esta customizada tanto la interfaz como el funcionamiento de la rom. También es una rom basada en stock, asi que no tiene ningun problema :ok:
Cyanogen 10.1: Son varias roms (se actualizan seguido y tienen varias versiones modificadas como Pac, Paranoid, etc), tiene muchas mas opciones y configuraciones que una rom stock o basada en stock, por lo que es mas cómoda para el usuario. Aun esta en desarrollo, y tiene pequeños fallos como la filmadora, micrófono, etc... Es mucho mas fluida dentro de las aplicaciones, pero tiene algo de lag en juegos y vídeos en HD.
Entonces.. si quieres filmar, jugar, ver vídeos en HD, y usar todas las funciones de tu equipo, usa Light JB o Umbrella. Si quieres usar tu Advance sin nada de lag en aplicaciones, un rendimiento de batería superior, y una interfaz que puedas modificar a tu gusto, usa Cyanogen, pero ten en cuenta que no vas a poder usar tu smartphone al 100% :ok:
Bueno leerte nuevamente, bastante desaparecido andas :ok:
gonkapo96
24/07/13, 07:06:56
yo desde que me metí en las basadas en cm no me puedo desprender trate de volver unos días pero mas de dos no aguanto es mucho el buen rendimiento y con lo del comentario de nirvana con respecto a la batería no es tan bueno como las stock a mi parecer ( excepto la que tengo ahora slim bean la batería anda de puta madre llego a las cinco horas de pantallas mas o menos después suba alguna captura cuando aprenda XD) y con la umbrella ni idea siempre me andan mal las de chucky no se porque pero siempre alguna pega tengo jaja :p
ganasiff
24/07/13, 18:08:32
Coincido con BlackLP, yo estoy usando cm,tanto la batería como el rendimiento son lo mejor que hay, no se puede filmar ni hacer tethering(esto es lo único que me jode un poco) si en realidad usas esto con muy poca frecuencia, cm es la posta.pero uno por ahí siempre quiere lo que no esta disponible xS;otra cosa no se degrada con el tiempo la ROM, tengo 100+ apps instaladas y anda perfecto
revenat
24/07/13, 19:37:35
Coincido con BlackLP, yo estoy usando cm,tanto la batería como el rendimiento son lo mejor que hay, no se puede filmar ni hacer tethering(esto es lo único que me jode un poco) si en realidad usas esto con muy poca frecuencia, cm es la posta.pero uno por ahí siempre quiere lo que no esta disponible xS;otra cosa no se degrada con el tiempo la ROM, tengo 100+ apps instaladas y anda perfecto
Eso es estimativo. Yo tengo todo stock, mas de 50 apps y el equipo me anda perfecto. Sin ninguna rom, sin ningun kernel.. Y la bateria me dura unas 40hs tranquilamente con 4 horas de pantalla.. Y ven? Ya hay 2 opiniones diferentes, uno dice q basada en CM no le dura tanto la bateria y otro q si.. Uno dice q le funciona mal la rom de chucky pero otros dicen q si.. Asi q repito, para saber como te va a funcionar una rom en tu equipo lo mejor es probarlas. Saludos
ganasiff
24/07/13, 21:06:23
Que suerte, yo cada vez que abría los contactos(después de un mes de uso),iba a hacerme un té, 2.42min cronometrados una de las veces. Todo en lag con las stock
revenat
24/07/13, 21:10:55
Que suerte, yo cada vez que abría los contactos(después de un mes de uso),iba a hacerme un té, 2.42min cronometrados una de las veces. Todo en lag con las stock
Q stock tenias..? Yo uso la de Polonia en mi equipo y en el de mi novia y a los 2 nos anda bien..
martin_carpio
24/07/13, 21:16:56
Difícil desicion pero debería ser un versus de Umbrella V2 contra CM10.1 nada mas, porque? Bueno porque la light jb en realidad es la new future de chucky nada mas que temada al estilo Galaxy S4 .-. Muchos dicen que esta es una de las mejores y dicen que el "desarrollador" es muy bueno, cuando en realidad el perfomance de esta rom es gracias a Chucky y no a el que hizo la light.
Yo probé la umbrella así como las CM y la verdad es que ninguna de las 2 decepcionan.
PD: les recomiendo la rom carbon, en estos momentos la veo mejor que la misma CM10.1 (yo mismo la probé)
Aquí el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2348906
Q stock tenias..? Yo uso la de Polonia en mi equipo y en el de mi novia y a los 2 nos anda bien.. Amigo, a mi tambien me fue bien con la rom Polonia LQE, que coincidencia :ok: . Yo tambien me decidi en dejar todo stock y anda de 10! Es un poquito mejor el gingerbread (rendimiento-bateria) pero hay muchas aplicaciones que son android 4.0+
revenat
24/07/13, 21:41:25
Amigo, a mi tambien me fue bien con la rom Polonia LQE, que coincidencia :ok: . Yo tambien me decidi en dejar todo stock y anda de 10! Es un poquito mejor el gingerbread (rendimiento-bateria) pero hay muchas aplicaciones que son android 4.0+
Me alegro de q todo te funcione de 10! :ok: / Para mi el rendimiento es el mismo q en GB realmente, antes de cambiarle a JB a mi novia los compare (el suyo con GB y el mio con JB) y la verdad no note diferencias grandes de velocidad, al contrario, muchas apps abrian mas rapido con JB. Y la bateria ni hablar, tengo una excelente duracion x suerte.
gonkapo96
24/07/13, 21:49:21
Difícil desicion pero debería ser un versus de Umbrella V2 contra CM10.1 nada mas, porque? Bueno porque la light jb en realidad es la new future de chucky nada mas que temada al estilo Galaxy S4 .-. Muchos dicen que esta es una de las mejores y dicen que el "desarrollador" es muy bueno, cuando en realidad el perfomance de esta rom es gracias a Chucky y no a el que hizo la light.
Yo probé la umbrella así como las CM y la verdad es que ninguna de las 2 decepcionan.
PD: les recomiendo la rom carbon, en estos momentos la veo mejor que la misma CM10.1 (yo mismo la probé)
acerca de la carbon yo la probe con todos los wipes pero me andaba muy mal sera porque uso la base de india? ; cual usas vos? hora estoy con la slim bean y anda genial aunque es 4.1.2 es la mejor hasta ahora pero si me decis que cambiando el firmware anda mejor la carbon capaz me pase :p
martin_carpio
24/07/13, 21:53:35
acerca de la carbon yo la probe con todos los wipes pero me andaba muy mal sera porque uso la base de india? ; cual usas vos? hora estoy con la slim bean y anda genial aunque es 4.1.2 es la mejor hasta ahora pero si me decis que cambiando el firmware anda mejor la carbon capaz me pase :p
Yo la use con la base XXLQE pero tranquilo amigo si te va bien con la slim bean entonces quedate ahí :ok:
ToY_AkY
24/07/13, 22:12:01
Ya me has metido el gusanillo, jeje.
La PAC iba bien, pero algunas cosas me mataban, como el BT del coche.
Igual la pruebo antes de meter la Alice!!!
Saludos,
chucky6600
24/07/13, 22:38:49
Creo que el debate ya se alarga ya que hay varias ron dichas sin estar en el propio debate.. Cerramos mejor el debate en cada rom.. Gracias a todos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.