Ver la Versión Completa : modo ahorro de energia problema
ManuGomez
24/07/13, 00:38:00
Me pasa desde que actualice a 4.2.2 y es que activo el ahorro de energia y me dado cuenta qur no reduce el brillo ni nada, es como si lo enchufara y me aparece pero no se pone en modo ahorro ya que no reduce brillo ni nada... Es normal? Os pasa a vosotros??
A.S.A.P.
24/07/13, 00:48:18
Hola chungueras :-)
¿Pero ya tienes activada esa opción dentro de las opciones de ahorro de energía?
A mi me funciona perfectamente....
----------
Salu2 ;-)
ManuGomez
24/07/13, 01:06:53
¿Pero ya tienes activada esa opción dentro de las opciones de ahorro de energía?
A mi me funciona perfectamente....
----------
Salu2 ;-)
Claro, me voy a la segunda barra de las notificaciones y lo pulso pero no hace nada, sigo con el mismo brillo y tal... Seguro qe reseteandolo va pero no quiero
A.S.A.P.
24/07/13, 01:21:24
Uhmmm, no te he entendido bien...
Yo me refería a si en Ajustes -> Energía -> Ahorro de Energía, a ver si ahí tenías activada la opción de "Pantalla; Reducir el brillo de pantalla"
---------
Salu2 ;-)
bycupere
24/07/13, 01:31:48
Si no tienes el brillo medianamente alto no se nota, prueba a poner el brillo al 100% y activa el ahorro y veras que si disminuye.
ManuGomez
24/07/13, 01:59:07
Perdonar el mal entendido pero bycupere tenia toda la razon jajaj tengo el brillo bajo y cuando le doy pues no se nota, lo e puesto alto y si se nota, perdonar el mal entendido. Solucionado ya se puede cerrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.