PDA

Ver la Versión Completa : Una Nueva... Despistada

Princexa
01/09/09, 17:24:15
La verdad es que he llegado aquí por casualidad y no suelo presentarme en los foros porque no me considero ni experta ni interesante (mas bien un poco lo contrario :silbando:) pero ante la "recomendación del jefe" me voy a presentar.

Soy una Leonesa, afincada en Valladolid y con no mucha cultura tecnológica :loco: pero sí paciencia y curiosidad que está esperando su OMNIA de Vodafone y busca información (sí, en una página de HTC, de locos ¿verdad?).

Espero no haberos defraudado con mi presentación (en realidad soy Fabulosa, pero pretendo mantenerlo en secreto:ohjos:).

Un saludo a todos.

sergy330
01/09/09, 17:28:06
Bienvenida Princexa!! :hola:

Creeme si te digo que en esta casa no hay que ser ni experto ni interesante, en cambio, todos y cada uno de nosotros somos especiales, ya te darás cuenta.

Aquí no sólo encontrarás multitud de cosas para tu Omnia, sino un grupo de gente maravillosa ;)

Alexbarrt
01/09/09, 17:28:26
Bienvenida y sientete como en tu casa :ok:!

grafics
01/09/09, 17:28:47
Bienvenida al foro :D

SweeTy
01/09/09, 17:32:23
Hola que taaaal! Bienvenida :D la seccion del omnia esta al fondo del pasillo a mano derecha segun sales del ascensor en la 3ra planta.

Pasa Y disfruta... :ok:

PD: yo estoy en la 4ta planta segunda puerta sigues el pasillo recto y a mano izquierda... en la seccion de HD y en la puerta de al lado que esta la seccion de Diamond :lengua:

morganna
01/09/09, 17:35:09
:D Bienvenida al foro ;-)

LunaK
01/09/09, 17:38:04
bienvenida chica del omnia!