Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto cámara luces
dcskate
23/07/13, 23:42:06
Cómo se hace para sacar el efecto en las fotos de las luces?
Guilleg33
24/07/13, 13:43:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396
ahi te dice todo...
saludos!
dcskate
24/07/13, 13:55:42
Eso ya lo mire, y probé cosas y no sale..
O tampoco encuentro lo que es realmente.
El tiempo de exposición donde es
Guilleg33
24/07/13, 13:57:48
es que aun no termino de entender, cuál es el problema que tienes compañero?
numbertwo
24/07/13, 16:12:07
Qué efecto? Puedes ilustrar con un ejemplo?
El tiempo de exposición no es modificable en el Z, pero yo soy tan friki que he estudiado los modos y sé como trabaja cada uno. Si quieres saber con qué tiempo de exposición se ha hecho una foto (después de hacerla), te recomiendo que las abras con quickpic (por ejemplo) y en las opciones pongas a quickpic que en el visor de fotos muestre los datos de la imagen.
dcskate
25/07/13, 03:07:51
Qué efecto? Puedes ilustrar con un ejemplo?
El tiempo de exposición no es modificable en el Z, pero yo soy tan friki que he estudiado los modos y sé como trabaja cada uno. Si quieres saber con qué tiempo de exposición se ha hecho una foto (después de hacerla), te recomiendo que las abras con quickpic (por ejemplo) y en las opciones pongas a quickpic que en el visor de fotos muestre los datos de la imagen.
Si te pondré un ejemplo, me refiero a cuando haces unas fotos a '' luces''bombillas etc que quede como un destello de esa luz
numbertwo
25/07/13, 09:14:00
Te refieres a las elipses concéntricas violetas características del z y demás halos de la lente? Si es así, solo necesitas una fuente de luz potente y buscar el ángulo, lo veras en la pantalla antes de echar la foto. Seguramente, si subexpones un poco la imagen se verá mejor.
Si te refieres a "estelas" de luz, deberás provocar una exposición lenta que permita un barrido de la escena al principio o al final de la exposición.
yo creo que se refiere al efecto bokeh.... y eso te va a costar un "poquito" con el sensor de un movil
numbertwo
25/07/13, 13:30:16
Aquí cada uno pensamos una cosa xD
Ilustranos con un ejemplo hombre!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.