Ver la Versión Completa : [Ayuda]Tablet Advance Intro TR4048 - Cambiar ROM
edugd17
23/07/13, 23:05:56
Hola a todos,
Por favor a ver si me pueden ayudar con esta tablet, logre rootearla pero me gustaría cambiarle de ROM por problemas al instalar aplicaciones, pero no se que ROM instalar.
Pude rootearla, pero de ahí mas nada.
[Datos de la Tablet]
Sistema Operativo Android 4.1.1
Procesador Amlogic AML8726-M6 1.5 GHz Dual core
Resolución 1024 x 600
GPU Mali-400
Tamaño 7" Pulgadas
Rooteado: SI
¿Es posible instalar otra ROM?
también intente instalar un CWM pero no encontre algo apropiado.
Espero su Pronta ayuda,
Muchas Gracias
mokewano
24/07/13, 13:52:20
Hola
antes que nada darte la mala noticia de decirte de que ADVANCE es marca Peruana del Distrbuidor Deltron , va a ser dificil pero muy dificil de que encuentres algo para tu tablet buscandola por ese nonmbre y modelo, la buena noticia es que no son malas esas tablet, son de fabricacion china de gama media y que solo DELTRON le puso su sello ADVANCE.
Tendrias que buscar cosas para tu tablet segun sus especificaciones tecnicas el tamaño de pantalla y si tienes suerte vas a dar con una de iguales caracteristicas pero de marca conocida... yo intente ponerle una rom pero termine brickeandola sin remedio alguno de recuperarla y termine mandandola a DELTRON por el servicio tecnico por que un estaba con garantia..... suerte con lo tuyo (yo tengo otro modelo de tablet advance)
isotopos
01/08/13, 16:49:52
hola, yo tengo una tablet advance del modelo A72B con android 4.0.3 y no puedo rootearla con unlock root pro 4.10, puesto que me sale un mensaje de : ROOT FAIL, WAIT NEXT UPGRADE, alguna idea u otra forma de rootearla, se agradece de antemano .
jon18tatan
28/08/13, 19:13:12
hola a todos... bueno yo tambien tengo esa tablet, tambien tengo problemas de compatibilidad en algunas aplicaciones nose si m podrian ayudar, gracias y saludos
evegalle
06/10/13, 07:46:11
Saludos. Un favor, podrías indicarme cómo es que lograste rootear esta tablet? yo he intentado de varias maneras, pero todos mis intentos han sido fallidos. Gracias anticipadas.
Hola a todos,
Por favor a ver si me pueden ayudar con esta tablet, logre rootearla pero me gustaría cambiarle de ROM por problemas al instalar aplicaciones, pero no se que ROM instalar.
Pude rootearla, pero de ahí mas nada.
[Datos de la Tablet]
Sistema Operativo Android 4.1.1
Procesador Amlogic AML8726-M6 1.5 GHz Dual core
Resolución 1024 x 600
GPU Mali-400
Tamaño 7" Pulgadas
Rooteado: SI
¿Es posible instalar otra ROM?
también intente instalar un CWM pero no encontre algo apropiado.
Espero su Pronta ayuda,
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.