Ver la Versión Completa : BETA Necesito alguien urgente! Para testeo de nuevo bootloader by me...
BadWolf
23/07/13, 22:44:14
A ver, no tengo mucho tiempo asi que aqui va, he estado haciendo unas pruebas en mi telefono funciona, pero necesito saber si va en el resto, el bootloader, dara opcion a que no sea necesario usar mas triangle away, mas luego esta en castellano...
(Extraer en el PC y ejecutar el fichero: N7100_BOOTLOADER tened depuracion USB activado!!)
El zip de instalacion del custom bootloader es este:
https://www.dropbox.com/s/v8j6jtocligm8nb/Toiiki.zip
Para restaurar el bootloader anterior es este:
https://www.dropbox.com/s/xmgpupg5h1tyw75/Original.zip
Al iniciarse enseguida sabreis que funciona por que saldra una custom splash...
Si funciona por favor indicadmelo!
Saludos!! y lo siento el cutre post!...
Si funciona le metere alguna cosita mas "util"
Es muy muy urgente asi que agradecere la pronta respuesta!!!
lo he instalado, que tengo que ver? en principio se me ha reiniciado pero veo el mismo inicio que antes.
BadWolf
23/07/13, 23:21:48
Dale a modo download a ver si te sale en castellano, si sigue sin ir, flashealo desde odin poniendolo en la caja de pda a ver...
con el .bat teóricamente copiar copia...
pero el modo download sigue en inglés.
voy a probar con odin... no hay peligro de muerte, verdad? XD
no me deja meter un .bin con odin en el apartado PDA... tengo que hacerle algo?
en el apartado phone si me deja... pero la ultima vez que meti algo donde no debia probando cosas me jodí el omnia con 2 dias :D
BadWolf
23/07/13, 23:28:20
En caso de querer morir por querer morir... (Buena explicacion si xD) odin lo bloquearia el flasheo dando error... Sin dejarlo flashear vamos... Usa el fichero del zip "toiiki"!!! (Que me estoy preguntando yo ahora si lo abre subido bien -.-)... Si no sale nada cambiado por odin, fijo que lo he subido yo mal...por las prisas asi que ya tendria que ser mañana...ais madre jajajaja... Morir no moriria... Samsung tiene sus seguridades...
BadWolf
23/07/13, 23:29:00
Renombralo a .bin.tar entonces... -.-" madre mia...yo y odin no somos amigos... XD
nada, renombrando Odin me dice que va a ser que no lo flashea :D
voy a empezar de 0 a ver y te digo.
nada, peta antes de intentar flashear, al comprobar el archivo
BadWolf
23/07/13, 23:32:38
Por curiosidad, prueba a flashear el .bin de "original" a ver que dice odin... Si dice lo mismo, es que odin es un cerdo jajajaja...si flashea, es problema de mi .bin...(y sera que realmente puse el .bin mio xd)
espera un poco, estoy instalando los drivers usb de samsung... no vaya a ser que no los tuviera o fuesen antiguos... de todas formas, por PDA no me deja, por PHONE lo intenta y falla
BadWolf
23/07/13, 23:44:03
Entonces el bin no es el problema!... Mañana subire nuevo bin al medio dia para que testeeis a ver... Odin en un cerdo ajjaja...
Tras hacer lo del bat se reinicio el tlf auto? Si fue asi flasheo bien y es fallo mio que meti el bin incorrecto...
si, me dijo que copiaba, dijo que ok y reinició el telefono.
con odin me dice esto:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> Transmission Complete..
<ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/004> Receive Response from boot-loader
<ID:0/004> FAIL!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
BadWolf
23/07/13, 23:53:40
Y si flasheas el.original te dice lo mismo?
cruzfire
24/07/13, 00:45:40
Que huevis tienes @sowed testeando bootloaders,leei a un dev que nunca never ever deberiamos tocar el bootloader :loco:
BadWolf
24/07/13, 08:52:08
El bootloader lleva una proteccion que en caso de ver que lo que le estas metiendo esta dañado, no deja que se lo metas... Asi que no hay riesgo de brick... Salvo que durante el flasheo del mismo desconectes el cable, claro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.