Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre abrir bootloader
oagtcsport
23/07/13, 22:21:03
existe alguna manera de abrir el bootloader sin mandar el terminal a sony?
de tener que enviarlo, cuanto cuesta el envio y de mas cosas en total?
SebbasVelasquez
23/07/13, 22:35:12
No, no hay ninguna forma hasta ahora, y creo que te lo recojen ellos, el envio "I'ts Free" :ok:
mclarens
23/07/13, 23:04:15
Sí el móvil es de operadora, es decir no es libre de origen tienes que enviarlo pero el envío y el desbloqueo es gratuito.
claranerea
23/07/13, 23:06:55
hola yo lo tengo liberado y poseo el codigo de liberacion.... que pasos hay que seguir que decian que te enviaban desde sony un codigo para abrir el bootloader? gracias fernando
rustibirin
23/07/13, 23:12:35
Sólo los libres DE ORIGEN pueden desbloquearse con el código. Los que son LIBERADOS hay que mandarlos a Sony sí o sí.
oagtcsport
23/07/13, 23:28:46
ok, muchas gracias.
merece la pena abrir el bootloader? en mi neo solo lo usaba practicamente por la necesidad de hacer overclock para los juegos, y poder meter los tweets pero x mas de lo mismo, necesidad de mejorar el rendimiento.
mañana me lo pasa mi padre ya que el se ha comprado un z asique entre que lo libero y alomojor abro el boot me voy poniendo al dia sobre que tal va sin tokar en nada
rustibirin
24/07/13, 00:14:48
Yo te diría que si merece la pena, pero claro aquí cada uno opina una cosa. Para mi tener CyanogenMod es algo casi imprescindible en cualquiera de mis dispositivos móviles, pero a lo mejor a ti te mola la Stock.
Juancar_003
24/07/13, 01:30:17
Os comento mi situacion.. Yo he comprado el movil de segunda mano, yme va perfecto es de orange y como nuevo! Mañana me dan el codigo de desbloqueo.. Con eso yo podre enviar el correo a sony etc etc?.. ( a las malas como sea mucho trasteo se lo cambioba la novia que el suyo es libre de fabrica y no creo que toque mucho el tema de roms jajaja )
mclarens
24/07/13, 01:50:15
Pues cambiáselo si a ella no le importa así te ahorras el estar 3 o 4 días sin el móvil.
oagtcsport
24/07/13, 08:22:24
Yo te diría que si merece la pena, pero claro aquí cada uno opina una cosa. Para mi tener CyanogenMod es algo casi imprescindible en cualquiera de mis dispositivos móviles, pero a lo mejor a ti te mola la Stock.
pues la verdad, las roms cyanogenmod, las veces que las he tenido en mi neo v a sido para subir a jb y me ivan mejor que las basadas en stock ics. asique seguro que lo abrire, pero antes comprobare lo de las manchas en la pantalla ya que mi padre no le da caña y nose si estara bien. algun problema mas que vigilar en este terminal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.