Ver la Versión Completa : Carcasa "teñida" de azul. No sale ni con alcohol... ayuda!
FrAN_oC
01/09/09, 16:32:00
Buenas a todos!
Llevo un par de semanas con mi HTC Hero, de la cual estoy contentísimo. Pero le he encontrado un fallo y no se como actuar para no cargarmela.
El caso, es que la llevo metida en una funda flexible impermeable, con cierre por cremallera y con interior mullido de nilon negro (luego pongo una fotillo).
El caso es que de llevarla en el vaquero, se ha desteñido un poco el nilon, yendo a parar a la carcasa de mi hero. Ahora llevo la Hero, con toda la carcasa trasera y parte de la botonera inferior como teñida de azul marino a manchurrones.
He probado a darle con alcohol isopropílico (debido a su alta graduación y poca agresividad con plásticos y demás), pero no sale.
Tengo miedo a darle con acetona o quitaesmalte de uñas, por si el "teflon" se va al garete.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Si os digo la verdad, tampoco me preocupa, ya que el telefono es funcional, solo que parece que lleve una Hero "blue edition" o "exclusiva movistar" X-DX-DX-D
Luego os cuelgo una foto de como está y de la funda.
Salu2!
Haibalaostia
01/09/09, 17:11:09
:oh: puedes poner las fotos de el movil y de la funda? es que tengo curiosidad!! un saludo!
yo no se con que le tienes que dar... as probado agua y jabon? O_O
pero queremos fotos!!! xd
FrAN_oC
01/09/09, 20:03:51
Si no es problema, es por si a alguien le había pasado lo mismo. Es que un amigo igual, llevó su nueva HTC Hero sobre un código de barras de la caja de la tarjeta de memoria que había comprado ese mismo día, y se quedó la marca grisacea en el teflon supersonico que trae... es un poco "sucia" xD.
He probado con agua, con saliba, con alcohol isopropílico... y nada de nada. Está como "teñido"
De todos modos, el telefono funciona, y así da menos el cante.
Salu2!
Lara1981
01/09/09, 20:16:35
hola!!
jaja, a mi me pasó lo mismo con mi Hero. La puse en una funda roja de los chinos y se me tiñó de rojo la parte trasera. He probado con alcohol, con acetona e incluso con disolvente!! y nada.. ahora ya me he resignado y ya le he cogido cariño al colorcito rojo!
jajjja, podeis poner un tutorial de como personalizar la hero asi???? jajjajajaja
Esto va a parecer la moda de llevar las camisetas desteñidas a lo hipie jajajajjaj
Haibalaostia
01/09/09, 21:34:55
fotos fotos queremos fotos de los diferentes modelos nuevos!!!!a este paso tendre que "teñir" el mio:platano:
Pues no es por nada pero a mi todo esto lo que me confirma es que de Teflón nada de nada....
eyyyyyyyyyyy a mi me paso exactamente lo mismo!!! pero lo mas curioso es lo siguiente... un dia cojo el movil y veo que esta teñido de azul por la parte de atrás (a saber de que se me mancharía). Me puse a darle con agua y no habia manera de sacarlo, al final pille una rallada que no veas... pero lo mejor de todo, esq dias despues, me da por mirar y YA NO ESTA!! por lo que veo el material de la carcasa se desgasta bastante con el roce, del mismo desgaste creo que absorbe los colores :S pero en teoria si la zona coloreada sigue rozando en el interior del bolsillo o donde sea creo que se irá (siempre y cuando no roce con algo que tenga tinte XDD )
Un saludo!
Gothminister
02/09/09, 02:21:02
eyyyyyyyyyyy a mi me paso exactamente lo mismo!!! pero lo mas curioso es lo siguiente... un dia cojo el movil y veo que esta teñido de azul por la parte de atrás (a saber de que se me mancharía). Me puse a darle con agua y no habia manera de sacarlo, al final pille una rallada que no veas... pero lo mejor de todo, esq dias despues, me da por mirar y YA NO ESTA!! por lo que veo el material de la carcasa se desgasta bastante con el roce, del mismo desgaste creo que absorbe los colores :S pero en teoria si la zona coloreada sigue rozando en el interior del bolsillo o donde sea creo que se irá (siempre y cuando no roce con algo que tenga tinte XDD )
Un saludo!
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. Un buen día apareció una manchita azul, y otro buen día ella solita desapareció. Y digo sola porque por más que intentase quitarla era imposible!
Es muy raro esto, la verdad, pero supongo que tendrá que ver con el hecho de que sea de teflón.
Saludos o/
está de moda la hero movistar... xD
aguarras ^^ quita cualquier mancha de pintura xD
aguarras ^^ quita cualquier mancha de pintura xD
jajajajaja... ya ves.. y si no acido sulfúrico XDDD
FrAN_oC
02/09/09, 15:18:07
Joder, que borricos XD
Luego subo las fotos, que las tengo ya en el pendrive (pero en este PC del curro no puedo subir nas!)
Salu2!
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. Un buen día apareció una manchita azul, y otro buen día ella solita desapareció. Y digo sola porque por más que intentase quitarla era imposible!
Es muy raro esto, la verdad, pero supongo que tendrá que ver con el hecho de que sea de teflón.
Saludos o/
A mi me salieron ( bueno a mi hero ) le salieron dos manchas rosas en la carcas blanca . Intenté también limpiarlas y no hubo forma
Cosa de Magia, a los dos días no las tenía..
carrasca
02/09/09, 20:10:10
y yo que pensaba cómo quitar el logo de Orange, seguro que si lo hiciera volvería a salir de nuevo.
caninesharpener
03/09/09, 14:02:11
Mi abuela me ha dicho que:
1- Calientes una olla de leche y laves la zona tintada.
2- Utilices zumo de limón diluido con un poco de agua (para que sea menos agresivo).
3- Rocíes con laca, esperes a que se seque, y rasques con un cepillo. Teniendo en cuenta que eso era lo que hacía con las manchas de mi uniforme escolar, no te recomiendo que lo hagas... (es que mis faldas no tenían teflón).
Mi consejo: si nada de eso funciona, búscate una bonita pegatina de scooby doo (opcional), y olvídate de la mancha...
javixperience
04/09/09, 10:05:17
Muy buenas yo utilizaria CIF crema esto limpia que flipas y no creo que sea muy agresivo.
Suerte
Mi abuela me ha dicho que:
1- Calientes una olla de leche y laves la zona tintada.
2- Utilices zumo de limón diluido con un poco de agua (para que sea menos agresivo).
3- Rocíes con laca, esperes a que se seque, y rasques con un cepillo. Teniendo en cuenta que eso era lo que hacía con las manchas de mi uniforme escolar, no te recomiendo que lo hagas... (es que mis faldas no tenían teflón).
Mi consejo: si nada de eso funciona, búscate una bonita pegatina de scooby doo (opcional), y olvídate de la mancha...
Olé.. felicita a tu abuela de mi parte.. :lengua:
Esto... alguna idea para no tener que planchar la ropa? :maburro:
El caso, es que la llevo metida en una funda flexible impermeable, con cierre por cremallera y con interior mullido de nilon negro (luego pongo una fotillo).
Luego os cuelgo una foto de como está y de la funda.
Esperando la foto del Hero Movistar
No eres el unico. A mi tambien me pasa. Ya puedes ensuciar todo lo que quieras la carcasa, que las manchas desaparecen solas (calor)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.