PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con manchas blancas ¿Es un fallo generalizado?

Elnef
23/07/13, 21:38:04
Un compañero de trabajo se compró la Fnac 10 el pasado Sábado, y cuando la trajo el Lunes al curro para ojearla nos dimos cuenta que tenía una mancha blanca de unos 4 cm de diámetro en la pantalla. Que sólo se aprecia con fondos claros.

Así que le aconsejé que la descambiara y que allí mismo abriera la nueva para comprobar que no tenía ese fallo. De hecho se vé rápido porque canta mucho en la pantalla blanca de inicio con el logo de Fnac. Pues la que le sacaron para la sustitución también tenía una mancha similar, le sacaron una tercera y esa sí estaba perfecta.

Se lo cmentó al dependiente y le dijo que no la había devuelto nadie por ese fallo, que sería la primera vez. Que ya sería casualidad que le pasara con dos seguidas.

¿No ha habido más con ese fallo o acaso la gente no se ha dado cuenta o no le ha dado importancia?

¿Será un defecto sólo de las Fnac 10 y no de las Edison 2?

dalabrador1976
23/07/13, 22:30:56
Si que hay varios casos en el foro como el de tu compi...y las tablets de fnac son iguales a las de bq.

ogmadan
23/07/13, 22:32:31
Pues yo la compré en PC Box, y nada de manchas. Cuando enciendo el Google Chrome, y mientras la pantalla se queda en blanco, no aprecio nada. Así que será algo puntual.

dalabrador1976
23/07/13, 22:57:36
Yo la mia la tengo hace cinco dias y se ve perfecta, pero si que leido en algun foro el tema de las manchas blancas en la pantalla, pero vamos que te la cambian y arreglado. Probar hacer eso con una tablet china....:grin:..

zorr7
25/07/13, 16:09:31
A mi si que me sale ese punto blanco pero no le doy importancia

beryec
26/07/13, 20:41:08
Yo la tengo hace tres días y sin problemas

Salu2

vfn0001
27/07/13, 10:24:31
Yo la compre en media mark y me salieron las manchas no una sino varias. Fui al cuarto día a cambiarla y al final tuve que coger la pasta pues de 9 tablet disponibles TODAS estaban para devolución por el mismo problema. Estamos hablando de un veinte por cien de defectuosas?

PANGOLIN
28/07/13, 15:32:34
Yo tenia mancha y la he des cambiado esta mañana

fernnandho
28/07/13, 21:34:41
Yo tengo la fnac 3g. Y también tiene ese defecto. Mañana la cambio

furry10
29/07/13, 01:25:55
Yo compre una edison2 en pccomponentes y tenia también un manchurron con fondos claros. La cambie por otra, que es desde la que escribo ahora y parece que problema solucionado.

vfn0001
29/07/13, 11:59:56
La mía tenía una mancha en un lateral de 4 cm y en el superior varias de 1 cm imposible leer un libro.

Peterico.bq
30/07/13, 19:04:06
Los que tengáis ese problema, poneros en contacto con soporte y les explicáis vuestro caso:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

917876706

Un saludo

Pedro López
Soporte bq.

Brauman
31/07/13, 18:02:31
Se agradece q os paseis x aki. Un detalle.

SHAUN
05/08/13, 09:55:53
Me voy a comprar una y no se si pedirla a la casa o mirar hasta encontrarla en alguna tienda por el problema este de las manchas.

sevenseven
18/08/13, 18:22:40
Compré una en Media Markt, llegué al aparcamiento, la encendí para ver si tenía pixeles muertos y me encontré una "nube blanca". Subí de nuevo al media markt y me sacaron otra que una vez pagada abrí delante de ellos y tenia nube blanca más grande todavía (cuanto más oscuridad en el entorno más se ve, en mi caso lo comprobé con imagen de fondo también oscuro). Me hicieron la devolución y se negaron a venderme otra.... pues no iban a abrirlas todas,... es decir que si viene otro cliente y no se da cuenta y cuela pues se la cuelan.
La chica dependienta que estaba al lado en atención al cliente reconoció que a la suya que se había comprado allí le pasaba lo mismo y no le molestaba ni le daba importancia... seguramente tampoco pagó los casi 200 eurillos que yo.

La verdad una pena, estoy teniendo muy mala suerte en la búsqueda de Tablet para mi hijo,... ver otros hilos.

En el mismo modelo bajo la marca fnac pixeles muertos.

misigonzalez
27/08/13, 21:44:59
Yo la compre ayer en Media Markt y esta mañana la he devuelto por el mismo problema 4 cm. De diámetro de manchas y otra zona tambien mas pequeña con manchas, la chica del media que me ha atendido me ha dicho que efectivamente la pantalla estaba mal, he comprado otra y estoy encantado con ella.

BQ un detallazo por vuestra parte por dar la cara y dar soporte.

sevenseven
31/08/13, 03:32:52
Yo la compre ayer en Media Markt y esta mañana la he devuelto por el mismo problema 4 cm. De diámetro de manchas y otra zona tambien mas pequeña con manchas, la chica del media que me ha atendido me ha dicho que efectivamente la pantalla estaba mal, he comprado otra y estoy encantado con ella.

BQ un detallazo por vuestra parte por dar la cara y dar soporte.

Pues suerte que tuviste, pues a mi me la cambiaron por otra que tenía el mismo fallo y al final me devolvieron el dinero de la segunda negándose a venderme otra.

beryec
31/08/13, 14:13:50
Yo de tres que he tenido en mis manos ninguna traía ese problema.

Salu2

topyto
01/09/13, 13:30:55
A mi me paso lo mismo manchurrones en pantallas blanca y un un punto de luz brillante en pantallas blancas también, la cambie sin problemas en media mark, pero una cosa si, cuando cogí la caja era la ultima que quedaba y no estaba envuelta en el plástico trasparente que suelen venir, solo tenia el antirobo electrónico que ellos le ponen, eso francamente me hizo sospechar. Evidentemente alguien la había devuelto, y se notaba que estaba usada, aun así la probé unos días, se que media mark pone de nuevo a la venta estos productos sin repararlos y poco a poco van colando, marque en una esquina la caja de la que devolví y al día siguiente allí estaba de nuevo a la venta. Recomiendo tener eso encuenta el embalaje mirarlo bien el plástico...todo, si alguien lo devuelve por algo sera.

sevenseven
12/09/13, 23:54:20
Que suerte, por lo visto yo estoy gafada... Un saludo

sevenseven
13/09/13, 00:00:42
A mi me paso lo mismo manchurrones en pantallas blanca y un un punto de luz brillante en pantallas blancas también, la cambie sin problemas en media mark, pero una cosa si, cuando cogí la caja era la ultima que quedaba y no estaba envuelta en el plástico trasparente que suelen venir, solo tenia el antirobo electrónico que ellos le ponen, eso francamente me hizo sospechar. Evidentemente alguien la había devuelto, y se notaba que estaba usada, aun así la probé unos días, se que media mark pone de nuevo a la venta estos productos sin repararlos y poco a poco van colando, marque en una esquina la caja de la que devolví y al día siguiente allí estaba de nuevo a la venta. Recomiendo tener eso encuenta el embalaje mirarlo bien e l plástico...todo, si alguien lo devuelve por algo sera.
Pues a mi dos seguidas en Media Markt y se negaron a venderme una tercera... Como dando a pensar que soy una maniática.... Y es lo que pasa, que si compras una sin embalar ya tienes la mosca tras la oreja y buscas el posible defecto motivo de la devolución... Y para ellos es mas dificil venderla, y os digo que las dos que devolví las pusieron a la venta. Un saludo.

resistor
24/09/13, 23:29:04
¿Da también el fallo de la pantalla en la BQ Edison 2?

SnakePlissken
27/09/13, 19:17:59
Yo he pillado la edison 2 esta misma tarde en MM y tengo un puntito, minúsculo, casi inapreciable, pero que lo he visto gracias a que ya conocía este problema. De no saberlo quizás ni lo hubiera visto.

De momento, paso de devolverla a MM ya que va de lujo y puede que me toque algo peor.

Si veo que va a más, tengo mis 2 años de garantía. ;)

P.D. menuda diferencia de pantalla con la Pascal 2... Que maravilla! :D

w00kiez
28/09/13, 06:50:08
va bien esta tablet o da muchos fallos?

sevenseven
01/10/13, 00:14:11
Yo he pillado la edison 2 esta misma tarde en MM y tengo un puntito, minúsculo, casi inapreciable, pero que lo he visto gracias a que ya conocía este problema. De no saberlo quizás ni lo hubiera visto.

De momento, paso de devolverla a MM ya que va de lujo y puede que me toque algo peor.

Si veo que va a más, tengo mis 2 años de garantía. ;)

P.D. menuda diferencia de pantalla con la Pascal 2... Que maravilla! :D

Ojo, que no se yo si los sat tienen un mínimo de pixeles para estar "obligados" ha repararla y despues del plazo de 15 días no te la cambian ( periodo de pruebas) de hecho si la devuelves la vuelven a poner a la venta. Busca información al respecto. Un saludo.
Pd.-A me llegaron a decir que un pixel muerto era como el cancer... Se extiende por otras partes de la pantalla.

SnakePlissken
01/10/13, 01:25:15
No es un pixel muerto, es una pequeñita mancha blanca, que ni se aprecia, la verdad.

kuzo440
08/12/13, 11:10:29
Yo compre una Edison 2 el 15 de noviembre y tenia unas aguas en la pantalla ( solo se veia en fondo blanco), la cambié y la otra venia con una mancha blanca de unos 1 o 2 cm cuadrados (solo se veía con fondo blanco tambien). Me fui a otra tienda hace dos días y también venía otra mancha pequeña blanca q aparecía al presionar por detras de la tablet. La devolví también. Vamos que sin BQ. 3 de 3 ! Lo mejor es que un amigo mio me ha contado que la pillo tambien hace un par de meses y también le vinieron defecutosas 2 veces. El en la segunda vez ya se la quedó con el fallo de la mancha blanca que aparece al presionar por detras.de la tablet. En definitiva...

Me he atardo de esta tablet. En total 5 de 5 defectuosas en la pantalla !!!

Ayer me fui a buscar la lenovo S6000F y perfecta !!! Un poco mas cara pero se ve genial (con un ips brutal se ve igual en todos los angulos) , tiene mejores acabados y un sonido stereo muy bueno y potente ! Os la aconsejo !!!

alexalvarez
09/12/13, 12:30:56
Mi experiencia es 0 problemas, con Edison 2 QuadCore comprada en la propia tienda online BQ. Comprobado con una app que (hablo de memoria) se llama pixel test.

CoolSpace
10/12/13, 01:09:59
Yo la quiero comprar en mediamrk y me hecha para atrás este fallo mi duda es si los tabletas de ahora siguen con este fallo y como se si esta abierta la caja porque no quiero uno usado de tantas devoluciones se han hecho

alxbarbas
10/12/13, 08:06:29
Esto parece la lotería fe navidad, hasta que no sale no se sabe.

Dagoalc
10/12/13, 18:24:43
Mi Tablet Edison 2 Quad Core no está dando ningún problema.

Gatibu
12/12/13, 19:51:48
No se si ocurrirá en esta tablet ,yo tengo la Edison 1 y me han cambiado la pantalla 2 veces total que la ultima también le han salido los famosos puntos blancos ,cada vez que me la devuelven le falla alguna cosa mas ahora vuelvo a tener los manchones blancos en la tercera pantalla y no funciona ni la micro sd ni el OTG , mi tablet vive ,mas en el SAT que en mi casa .algunas veces los puntos blancos salen al de días o semanas ,yo creo que tienen un problema con las pantallas y no saben como solucionarlo ya que no es normal que le pase en la 1 y vuelva el fallo en la 2

tadicopsp
19/12/13, 12:32:27
hola a todos
osea que si la compro en media martk sale mala pero si la compro en una tienda sale buena
porque yo tenia pensado comprarla en pcbox
que opinais

tadicopsp
19/12/13, 12:33:15
hola a todos
osea que si la compro en media martk sale mala pero si la compro en una tienda sale buena
que opinais
ademas me quiero cojer la de 32g

wijeu
23/12/13, 20:06:51
Pues yo compré una edison 2 en beep en septiembre, y ya venía con las famosas manchas blancas, así que me la cambiaron por otra. Ahora me han vuelto a salir las dichosas manchas en la nueva edison que me dieron. ¡A cambiarla otra vez! A ver si a la tercera va la buena.

zzjudaszz
27/12/13, 18:05:38
Yo creo. La solución mas sencilla es q cambien en china de proveedor este o le sale muy barato y las perdidas les compensan lo que ganan por lo q devuelven o se están haciendo el arakiri en este mundo de la informática por q con tanta gente con estos fallos y otros uffff en el futuro van a ver el logo y a correr hechando leches

Dagoalc
29/12/13, 12:27:58
Yo la compré ahí y de momento ningún problema.

Dagoalc
29/12/13, 12:29:56
hola a todos
que opinais

No sé si tendrá algo que ver, yo la compré en pcbox y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Dagoalc
29/12/13, 12:30:50
hola a todos
que opinais

No sé si tendrá algo que ver, yo la compré en pcbox y hasta la fecha no ha dado ningún problema.

Dagoalc
29/12/13, 12:47:27
Disculpad por los mensajes me daba error la página y luego ha publicado todos.