Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] galaxy note buena compra?
franja89
23/07/13, 20:54:19
hola vengo de un galaxy note 1 y el jueves me llega el note 2 queria saber si he hecho buena compra ya que dentro de 2 meses van a sacar el 3....que opinais¿?
1º si ya lo has comprado para que necesitas reafirmar tu decisión con opiniones de extraños? antes de haberlo comprado aun tendría un pase, ahora... no entiendo lo de comprar primero y preguntar después.
2º tanto molesta leer así por encima aunque sean los hilos que hay en la primera página de un foro? 4 post más abajo del tuyo hay uno igual donde podrias haber leido opiniones y preguntado antes de comprar o ahora.
franja89
23/07/13, 22:57:07
y ati tanto te molesta que cree un post que gente tio..........
colgao33
23/07/13, 23:02:38
A ver es un excelente telefono, el hecho de que salga el note 3 no lo hace peor (aunque si más antiguo).
Ten en cuenta que el note 3 metera más potencia (el 2 creo que va bien con la que tiene) mejor pantalla y cámara.
A día de hoy es de los mejores terminales del mercado, por lo que si, es una buena compra, aunque yo me hubiese esperado algo más si eres de los que te gusta tener lo último.
y ati tanto te molesta que cree un post que gente tio..........
me molesta que por gente como tu que no tiene ningun interes en ver lo que otros han consultado antes el foro se llena de hilos repetidos y luego es imposible buscar hilos que resuelven dudas entre tanta basura, si, me molesta, es una falta de respeto preguntar y pretender que te contesten sin hacer un minimo esfuerzo por tu parte en leer lo que otros han puesto antes.
Chicos, por favor.. calma..
Lo que esta claro Franja es que los que aqui andamos llevamos este terminal, asi que nada malo diremos de el no crees..??
Lo que te aconsejo si aun no lo has comprado es lo que yo suelo hacer, y es darme una vuelta por el subforo, leyendo los fallos y quejas que la gente suele postear.. las roms que hay y ver si se trabaja sobre el terminal o no suele tener cocineros.. etc..
Si es o no un buen terminal, solo tu puedes decidirlo.. :ok:
cruzfire
23/07/13, 23:36:40
queria saber si he hecho buena compra
Es una de las mejores compras que haz hecho en tu vida,te lo digo yo...
Marcosuper7
23/07/13, 23:40:58
Es una de las mejores compras que haz hecho en tu vida,te lo digo yo...
Lo mismo digo, no te arrepentirás.
Salu2...
wiki wiki
23/07/13, 23:57:25
Si te has decidido a estas alturas es, o bien, porque no requieres tener lo último o porque no te lo podías permitir antes. En mi caso, me lo compré hace un mes, porque antes no me lo podía permitir y con el S3 estaba contento. Lo conseguí a un precio realmente bueno y no pude resistirme. El 3 será mejor, claro está, pero será muuu caro, por lo menos para mí. Digo por activa y por pasiva, que a día de hoy el Note 2 es de los mejores terminales del mercado (me atrevería a decir que de los 5 primeros), pero el mejor phablet actual. Saludos y nos vemos por estos lares.
franja89
24/07/13, 01:05:09
abri el post xk no me di cuenta que habia otro igual gracias de todas maneras
Nonamed
24/07/13, 08:17:04
abri el post xk no me di cuenta que habia otro igual gracias de todas maneras
No te preocupes que no pasa ni media :ok:
Entonces seguimos aquí vale compi : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648452
Un abrazo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.