PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Droid Mini se asoma al catálogo de Verizon con pantalla de 4,3" y un precio de 99 dólares

jorge_kai
23/07/13, 20:28:29
Motorola Droid Mini se asoma al catálogo de Verizon con pantalla de 4,3" y un precio de 99 dólares

http://static.htcmania.com/minilb2-0148-1374600483.jpg.pagespeed.ce.IXDjFlnA02230713.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Acabamos de poner cara a los nuevos Droid Ultra y Maxx, pero no se trata de las únicas apuestas de Motorola para el catálogo de la operadora estadounidense Verizon. La compañía ha desvelado también un terminal de corte más asequible pero igualmente interesante, al que ha tenido a bien bautizar como Droid Mini. Haciendo honor a su nombre, dicha unidad se caracteriza por montar una pantalla de 4,3 pulgadas (1.280 x 720), que lo hace un poco más manejable que sus hermanos mayores, así como un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno. Motorola y Verizon se están tomando su tiempo en publicar el resto de su ficha técnica, así que de momento quédate con que nuestro protagonista cuenta con una batería de 2.130 mAh y una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar contenidos a 1080p. Además presume del mismo widget que sus hermanos mayores para gestionar órdenes, notificaciones, información meteorológica y, en un momento dado, hasta hacer fotos rápidamente con una pequeña sacudida. Dados sus lazos con los de Mountain View, nuestro protagonista viene también con una profunda integración con Google Now que, entre otras cosas, se encarga de asegurar que no pierdas tu teléfono o de despertarlo con tu voz en caso que tengas las manos ocupadas. Entrando ya de lleno en su construcción, no queríamos dejar de mencionar que la propia Motorola lo caracteriza como una opción "compacta pero que no renuncia a nada", ya que aunque baja algunos escalones con respecto a sus hermanos mayores, sigue luciendo un cuerpo de una sola pieza realizada en Kevlar y con acabado brillante. Como decimos, de momento sólo tenemos constancia de su disponibilidad en Estados Unidos -donde por cierto se comercializará a partir del 29 de agosto con Verizon por 99 dólares- así que de momento habrá que conformarse con verlo en la galería de imágenes que te dejamos un poco más arriba. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/23/motorola-droid-mini-verizon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/07/13, 20:28:41
http://es.engadget.com/2013/07/23/motorola-droid-mini-verizon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/07/23/motorola-droid-mini-verizon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

kur1oso
23/07/13, 20:48:56
99 dólares en serio? ya quisiera yo poder pillar semejante bestia por ese precio...

Atljie
23/07/13, 20:53:26
Emmm..... tenemos aqui un Moto X (algo más pequeño) pero con el mismo procesador dual core 1.7 GHz, la misma camara y practicamente la misma bateria, y por 200 euros menos,

enserio que el Moto X es tanto como estan diciendo? yo cada vez me creo menos... no se que pensais... y a ver.. Motorola y Google van a sacar el Moto X y ahora Motorola saca este terminal con el mismo procesador y con un precio MUY inferior al Moto X.

Bueno.. esque practimente es un Moto X pero más pequeño!!!!

No se como tomarme lo de Motorola ya, estaba ilusionado con el Moto X, y ahora resulta que estan sacando lo mismo más barato.

Espero que se comercialice en más paises aunque no sea en compañias, si no en tiendas, y almenos podamos conseguir este terminal.

podsi
23/07/13, 20:59:47
Emmm..... tenemos aqui un Moto X (algo más pequeño) pero con el mismo procesador dual core 1.7 GHz, la misma camara y practicamente la misma bateria, y por 200 euros menos,

enserio que el Moto X es tanto como estan diciendo? yo cada vez me creo menos... no se que pensais... y a ver.. Motorola y Google van a sacar el Moto X y ahora Motorola saca este terminal con el mismo procesador y con un precio MUY inferior al Moto X.

Bueno.. esque practimente es un Moto X pero más pequeño!!!!

No se como tomarme lo de Motorola ya, estaba ilusionado con el Moto X, y ahora resulta que estan sacando lo mismo más barato.

Espero que se comercialice en más paises aunque no sea en compañias, si no en tiendas, y almenos podamos conseguir este terminal.

Lo distribuye verizon, que es una operadora de EEUU. Deduzco que a los 99$ habrá que sumarle una tarifa y una permanencia a cambio de ese precio tan ventajoso.

Atljie
23/07/13, 21:05:58
Lo distribuye verizon, que es una operadora de EEUU. Deduzco que a los 99$ habrá que sumarle una tarifa y una permanencia a cambio de ese precio tan ventajoso.

Llevas razon, pero cuanto mas? unos 100$ mas? serian 199$ por practicamente un Moto X, y Moto X tardando lo que ha tardado en salir, y ahora sacan este que es "igual"....

Ignacio_Sykes
23/07/13, 21:08:47
Yo creo que son $99dls pero con contrato con Verizon, dado que su hardware es muy bueno para costar los $99 libre.

obses
23/07/13, 21:09:22
Me parece un telefono muy interesante, ademas que el tamaño es muy ajustado! Saldra una version para europa y el resto?
Por cierto, no se supone que los nuevos motorola tendrian aspecto visual y aplicaciones android puro? Porque por lo que veo este tiene widgets propios, iconos tambien modificados y como la nueva app de camara que no es la original de android. :S

necrost
23/07/13, 21:40:15
en la informacion en ingles pone esto: the Mini, Ultra, and Maxx will cost $99, $199, and $299 respectively with a 2-year contract.
permanencia de dos años.. y supongo que un tarifa asociada

Verni
23/07/13, 21:53:40
99 dólares en serio? ya quisiera yo poder pillar semejante bestia por ese precio...

jajaja ojala, pero es con contrato obviamente.

Miguejun
23/07/13, 22:03:42
en la informacion en ingles pone esto: the Mini, Ultra, and Maxx will cost $99, $199, and $299 respectively with a 2-year contract.
permanencia de dos años.. y supongo que un tarifa asociada

Jajaja ya cuadra todo, al leer el título de la noticia ya estaba pensando pillarme unos5 jejej

sowed
23/07/13, 22:11:36
300$ que al cambio normal en estos casos serian 300€ con permanencia de 2 años con la tarifa más asequible... vamos, nada especialmente barato, la verdad.

ferri555
23/07/13, 22:36:40
Me gusta, un telefono con bastante potencia (almenos para mi) que no es muy grande. Si el precio no pasa de 250 euros, puede que lo prefiera al Moto X, ya que seria lo mismo con mas densidad de pixeles y comodidad.

alvius95
23/07/13, 23:12:44
si de verdad son 99 dolares...me parece mas que increible :oh: y encima al pasar a euros se quedarian unos 75 €

Sunfire
23/07/13, 23:46:35
Vengah! que me lo quitan de las maaanoos , que son solo 99 dolares payo!

Verni
24/07/13, 02:25:01
Jajaja ya cuadra todo, al leer el título de la noticia ya estaba pensando pillarme unos5 jejej

es que como siempre con estas WEB títulos amarillistas y sensacionalistas.

desdelaayuda
24/07/13, 02:33:00
es que como siempre con estas WEB títulos amarillistas y sensacionalistas.

Todos los precios que se anuncian con operadoras van asociados a un contrato.... no es sensacionalista,es falta de información por tu parte..
Un saludo

Sunfire
24/07/13, 04:14:06
Todos los precios que se anuncian con operadoras van asociados a un contrato.... no es sensacionalista,es falta de información por tu parte..
Un saludo

Pues no es falta de informacion por su parte desde mi punto de vista , en el titulo dice

" Motorola Droid Mini se asoma al catálogo de Verizon con pantalla de 4,3" y un precio de 99 dólares "

Cuando realmente deberia poner DESDE 99 dolares. Dando a entender que no es un precio fijo y que esta sujeto a variables....

Esta mal redactado , da a entender que cuesta ese precio, sencillamente , trucos de la publicidad engañosa, eso si , lo que me parece raro es que lo haga un blog o una web de estas , da que pensar .

Verni
24/07/13, 04:14:51
Un saludo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

xorxelmen
24/07/13, 08:57:06
compañeros ya lo han puesto por aqui arriba...
on sale on August 20: the Mini, Ultra, and Maxx will cost $99, $199, and $299 respectively with a 2-year contract. (http://techcrunch.com/2013/07/23/verizon-reveals-the-99-motorola-droid-mini-199-droid-ultra-and-the-299-droid-maxx/)

estos precios con son contrato y permanencia de 2 años... vamos lo tipico... tarifa sociada y 24 meses... no es oro todo lo que reluce... (aun sigue siendo mas economico el nexus 4)

javi_troll
24/07/13, 09:04:46
Aquí tenéis algunas de las características de la capa de personalización que va a introducir Motorola en sus nuevos modelos: http://www.androidpolice.com/2013/07/23/a-look-at-the-moto-xs-features-motorola-connect-motorola-assist-active-notifications-active-display-lost-phone-tracking-automated-device-migration-and-more/

javigc007
24/07/13, 15:59:38
A ver, en verizon te sale por 99 dolares, si, pero con contrato. Y es que el precio final sin el contrato de verizon es de 499 dolares, con lo cual el droid mini ES mas caro que el moto x, pillado? Si no me creeis, mirarlo en la web oficial de verizon

obses
24/07/13, 20:44:08
Entonces el mini es 200 dolares mas caro que el moto x, siendo practicamente igual??? :S
no tiene logica.