PDA

Ver la Versión Completa : Despues del S-OFF wifi no funciona. Qué debo hacer?


gustavoegg
23/07/13, 20:21:41
Hola a todos, actualicé a JB mi htc one s S3 movistar. luego hice el S-OFF sin instalar recoverys ni nada mas y al iniciar el teléfono no funciona wifi. Tampoco he hecho el cambio de cid a supercid. Que me recomiendan hacer para solucionar lo del wifi??

saert3311
23/07/13, 22:26:30
tendrias que montar otra vez el boot.img del rom o sea volver a abrir el bootloader e instalar trwp.

gustavoegg
24/07/13, 00:04:14
tendrias que montar otra vez el boot.img del rom o sea volver a abrir el bootloader e instalar trwp.

Ya resolví amigo, les cuento como, volvi a flashear el boot_backup que hizo el propio mooshine s-off cuando lo ejecute y se resolvió el problema del wifi.

Ahora la gran pregunta. Tengo de recovery el TPWR 2.6.0.0 la rom 4.1.1 de movistar , el s-off y cambie a supercid.

Me recomiendan supercid o un cid libre en especial??

No me gusta instalar Rom cocinadas. Sólo oficiales.

Cuales me recomiendan para mi Ville c2???

rondyto
24/07/13, 00:13:58
quien tiene el trwp compatible con jellybeam o el 2.3 es compatible

siegfridkurz
24/07/13, 00:18:04
Ya resolví amigo, les cuento como, volvi a flashear el boot_backup que hizo el propio mooshine s-off cuando lo ejecute y se resolvió el problema del wifi.

Ahora la gran pregunta. Tengo de recovery el TPWR 2.6.0.0 la rom 4.1.1 de movistar , el s-off y cambie a supercid.

Me recomiendan supercid o un cid libre en especial??

No me gusta instalar Rom cocinadas. Sólo oficiales.

Cuales me recomiendan para mi Ville c2???

Buenas amigo, realmente soy algo nuevo en esto y tambien me paso lo del wifi, podrias explicar por pasos como flashear el boot.img que respaldo el moonshine si no es mucha molestia.

Buenas ya pude flashear el boot.img, muchas gracias de todas maneras.

gustavoegg
24/07/13, 00:42:57
Buenas amigo, realmente soy algo nuevo en esto y tambien me paso lo del wifi, podrias explicar por pasos como flashear el boot.img que respaldo el moonshine si no es mucha molestia.

Bueno amigo, luego de hacer el s-off en la carpeta te deben hacer quedado los siguientes archivos.

http://img22.imageshack.us/img22/9399/kcfd.jpg

El que debes flashear es el boot_backup.img

Para hacerlo descarga estoc credito a saert3311: https://skydrive.live.com/?cid=0bc3fb214b6b8f2e&id=BC3FB214B6B8F2E%215205&authkey=!AFYJjwJlp4M9Ncw

Extrae lo que descargaste en otra carpeta y colocale cualquier nombre
Copia el boot_backup.img de la carpeta del S-off a la carpeta que acabas de extraer.
Te deberia quedar algo como esto:
http://img33.imageshack.us/img33/9779/tojw.jpg

Yo le cambie el nombre para que fuera mas facil al teclear el comando.
Luego de esto, inicia el telefono en el bootloader. Y en la carpeta donde copiaste el boot_backup.img, presionando SHIFT + click boton derecho del mouse, abrir ventana de comandos aqui.

en la ventana de comando teclear el primer comando:

fastboot devices

y debería aparece tu dispositivo con unos numero y letras. Esto quiere decir que lo reconoció.

Si no lo reconocio y se queda en waiting for device algo hiciste mal.

Seguimos, y tecleamos el segundo codigo y mas importante.

fastboot flash boot boot.img

En mi caso la es boot.img porque le cambié el nombre, si no le cambiaron el nombre deberia ser boot_backup.img

les deberia salir ok

y luego teclean

fastboot reboot

Y ya deberia resolver el problema con el wifi.