Ver la Versión Completa : No me arranca ni con power+volumen
jafc1972
23/07/13, 20:18:13
Buenos dias, le he intentado instalar el ultimo firmware, el 2.2.3, bajado de la pagina del fabricante. Ha empezado a leer la SD y como tardaba mucho me fui a dormir y a la mañana siguiente seguía en el mismo punto, así que como estuvo asi 14 horas, la apague y volví a encerderla con power+ volumen, la volvio a coger pero se quedo otra vez igual, así que la apague, la encendí normal y arrancó sin iconos en el escritorio, volví a intentar la actualizacion y fallo nuevamente, asi que intente entrar sin SD en el modo power+volumen, pero ahora ya no responde a nada y se queda con el logo JXD en pantalla y sin avanzar más. Ya ni con tarjeta ni sin tarjeta, ni intentando entrar en modo normal, solo sale JXD nada mas encenderla y ahi se queda.
Algo que me podais recomendar para recuperarla?
Gracias
ramonpks
23/07/13, 23:48:39
Creo que no te has bajado bien el firmware. O se te habrá corrompido la descarga . vuelve a intentarlo y por si acaso cambia la microsd.
jafc1972
24/07/13, 11:07:27
Gracias, ya he cambiado la SD y vuelto a bajar el firmware pero sigue igual. He encontrado una solución que todavia no he puesto en practica ya que requiere windows 7 en ingles.
ricardoyemorter
24/07/13, 22:00:49
No pongais los firmwares oficiales de JXD que van peor que los custom roms que se han publicado aqui. A mi el segundo firmware oficial que publico JXD me corrompio una microSD de 32 gb el mismo dia de ponerlo y ya no e puesto mas oficiales, con la NCCE me va muy bien y no la toco mas.
Si no te va de ninguna manera solo te queda esa opcion que dices, la del windows 7 en ingles.
gamoandevalo
25/07/13, 02:26:54
Me pasó lo mismo y lo solucioné con las instrucciones que vienen en el documento .doc que acompañan al firmware original.Vienen 2 métodos :el normal y otro.Hice el normal y me pasó igual que a ti.Asi que hice el
segundo método y funcionó.Son unos pasos a realizar y preparas para el método normal.
Saludos.
jafc1972
25/07/13, 13:22:02
Muchas gracias, voy a realizar los pasos de la 2ª opción que vienen en el word de la actualización del firmware y si no funciona con eso buscaré esos firmwares no oficiales que comentas, los NCCE, por último tengo la opción de windows 7 en inglés.
quimico2008
29/07/13, 11:07:16
Muy parecido a lo que nos ha pasado a algunos yo lo solucioné como cuento aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626808
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.