Ver la Versión Completa : ROM The butterfly effect
Changelog:
- Aplicaciones chinas eliminadas
- Adaptado Recovery CWM en ingles
- Zipaligned
- Deodexed
- Custom logo. (Si se quiere mantener el logo por defecto del movil no instalar el zip del update logo).
- Custom bootanimation (he cambiado los colores, tanto rojo me saturaba, pero si alguien quiere el rojo puedo subirlo. Y si alguien quiere desactivar el bootanimation no tiene mas que añadir en \system\ build.prop "debug.sf.nobootanimation=1")
- Parche wifi.
- Fix 3G (no tengo muy claro ke funcione)
- Definido AGPS para España y Fix de ubicacion
- Gapps J.B. 4.2.1
- Lista de APN que incluye todos los españoles
- Root y superusuario
- Definido por defecto idioma castellano y region España
- Aplicaciones de serie como Facebook, Movile uncle tools..etc
- Menú de configuracion de toda la vida.
Instalar desde CMW como siempre:
- Los tres Wipes
- Install Zip from SD card
Una vez iniciado abrimos el fullscreen toggle y le damos a la primera opcion y reiniciamos.
Ya el tema de Xposed está mas que explicado así ke no lo voy a explicar. Le he añadido 2 modulos, Gravity box y app settings, los configurais como os venga bien.
Descarga: https://mega.co.nz/#!gsV0nBiL!HPxVWjpryJAMtybSrS28P3eoVNAhUm2DBhK3g6l A6S8
Agradecimientos a Kenzoxs por el curro que se ha metido.
Este es el hilo de la rom del Z2, pasaros y agradecdle, no cuesta nada: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30312-Custom-ROM-The-Butterfly-Effect-Star-S5-MIZ-Z2
Nada mas, a disfrutarla.
gustavgustav
23/07/13, 21:11:45
Mil gracias
gustavgustav
23/07/13, 21:28:03
doy al enlace de mega y no me sale ningun archivo porqe ocurre eso???
Gracias por tu trabajo...
El enlace de mega no funciona.
Aprovecho para dejar una sugestión, no seria mucho mejor dejarla limpia de apk extras?
perdon ya está corregido el enlace, ya está disponible. lo de las aplicaciones extra es pq creo k son las que instalamos todos. por eso las he metido, ademas son utiles para el movil. si no las vas a usar puedes blokearlas.
La ultima ROM del z2 viene con Android 4.2.2... Porque no usaste esa version como base?
Podrias explicar como reactivaste el menu de settings antigo?
angekcc
25/07/13, 00:14:05
Seguramente al ser un port del z2 viene con ese menú. Imagino que el que trae el nuestro es porque es un phablet. Todo son especulaciones...
gustavgustav
25/07/13, 00:17:44
Me voy a poner a instalarla luego OS comento
javi_malaga
25/07/13, 09:10:00
Los que la habéis instalado, ¿podríais comprobar las bandas que trae para el 3G en mobileuncle tools>modo ingeniero mtk >bandmode?
Es que esta ROM para el Miz Z2 trae la banda 900 para el 3G.
Gracias
angekcc
25/07/13, 10:14:37
Eso sería muy bueno.
Pero, supongo que la rom no cambia el modo ingeniero
Blazema
25/07/13, 12:41:42
La he instalado, pero ha mi por lo menos me da los siguientes falos:
-cuando apago completamente el movil y lo enciendo me sale el sguiente mensaje de error:
*****se ha detenido el proceso com.android.phone*****
-de vez en cuando la memoria rom(la interna del movil) sencillamente desaparece, reinicio el movil y listo, pero cuando pasa otro rato desaparece ota vez :( .
-el fix 3g creo que no funciona...
No pretendo echar por tierra el trabajo de un compañero, al reves le agradezco mil veces su gran esfuerzo a Kenzoxs y a ApHoE por colga la noticia, si alguien sabe como solucionar estos pequeños fallito otras mil gracias para ellos, un saludo a todosssss :) .
Blazema
25/07/13, 12:46:45
hola trae las siguientes bandas:
GSM MODE: 900,1800,1900 y 850
UMTS MODE: 2000,1900,850 y 800
Me temo que seguimos sin banda WCDMA-900 :(
eldavi84
25/07/13, 13:47:11
Lo he probado y no trae la banda 900 pero he de decir que es un buen trabajo y que poco a poco irán mejorando la rom, de eso estoy seguro y que es un avance. Buen aporte compi
Lo de la aplicación phone estoy intentando arreglarlo. Lo de k t desaparece la memoria interna, a mi no me ha pasado aun. Hiciste los 3 wipes?
angekcc
25/07/13, 15:55:21
Intentar copiar la aplicación phone.apk de la rom original del Z5 y borrar la que lleva esta rom con root explorer y copiar la Z5 y darle los mismos permisos.
A ver si así hay suerte!
Blazema
25/07/13, 18:39:30
yo lo hice con TWRP recovery wipe cache , wipe reset factory y wipe dalvik cache... no se
voy a provar metiendo el ClockWorkMod 6 e instalarlo ora vez haber que tal.
despues por la noche lo hare todo y probarelo de phone.apk haber coo se porta.
se podria poner a mi miz z5 una antena de por ejemplo un thl w8 que si trae de fabrica la banda 900 y activar la banda? no se solo pregunto.
angekcc
25/07/13, 22:31:48
Yo he estado mirando sobre ese tema bastante y no he encontrado nada de información. No sé si el problema es de la antena o sólo de software...
El tema de las bandas disponibles esta relacionado con Software.
ApHoe, podrías explicar un poco como se añadió el menu de settings original y como convertiste la ROM al formato .zip para instalar via recovery.
Me gustaria realizar algunas pruebas con la rom stock del Z5.
Creo que el error *****se ha detenido el proceso com.android.phone***** esta relacionado con el settings.apk
Sigo usando la rom stock del z5, Usando el settings.apk de esta rom me salta el error y no puedo ver el about device... ver se doy con el problema...
titan83
26/07/13, 14:51:02
A lo mejor se podría extraer las bandas del bq acuaris 5,y portarlas al nuestro, que lleva el mtk6589 y si que trae banda 900,o al menos eso pone en las especificaciones.....
angekcc
27/07/13, 01:03:27
Eso sería genial! Y cómo se hace?
Blazema
27/07/13, 07:46:38
Yo le compre a mi mujer un thl w8 y trae banda 900 , tmb trae menú normal, orientarme un poco de como poder sacar la banda 900 y le meto mano.
Comentar tmb que probé lo de Phone.apk original de la ROM miz z5 a esta y me sigue dando el error de cierre. :(
angekcc
27/07/13, 15:26:42
Pues será entonces lo que dice vidas. Pues es bueno saber que thl lleva la banda 900MHz. A mí es lo único que me falta para decir que el móvil me va de 10. Aún así no me va mucho peor que el Gnex.
titan83
27/07/13, 23:43:52
en ningun sitio pone que le w8 tenga banda 900 en 3g,aunque seria un puntazo,sobretodo ahora que lo tiene antelife para enviarlo directamente desde españa
por si alguien no se habia enterado aun http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
Blazema
28/07/13, 01:06:27
Mil disculpa, el THL W8 no tiene banda 900 en 3g, lo lei en un foro que decia que si traia y se lo compre a mi mujer.. le he metido modo ingeniero y comprobado no tiene banda 900 en 3g, pido dispulpa por la mala informacion, para la proxima me asegurare al 100% ante de asegurar algo, I'm sorry.
900, creo que solo lo traen los lenovo
titan83
28/07/13, 15:08:41
Y los bq, que aunque la marca es española, el teléfono es chinorris total
angekcc
28/07/13, 19:03:28
Titan83 explicame eso de que Antelife manda directamente desde España!
titan83
28/07/13, 20:22:24
pues que por lo visto tienen varias unidades de algunos modelos de thl,en un almacen de valencia,por un error en un envio con destino a italia,y como les salia mas caro devolverlo a china pues llegaron a un acuerdo con el distribuidor y por 15 euros mas te lo envian desde dicho almacen de valencia,y lo recibes en un par de dias,por nacex,sin rollos de aduanas,ni na de eso,almenos eso es lo que e leido...
titan83
28/07/13, 20:23:52
mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652651
aunque nos estamos llendo un pelin del tema:silbando:
angekcc
28/07/13, 20:36:16
Bueno, tampoco hay mucho movimiento... Gracias.
Bueno a ver si va avanzando el desarrollo. Aunque la app Gravitybox es una maravilla.
gustavgustav
29/07/13, 15:23:07
Los botones q salen en la pantalla se podrían desactivar?
Si, abre la aplicación fullsreen toggle y darle a la opción k dice disable nave bar
gustavgustav
02/08/13, 15:22:41
Si, abre la aplicación fullsreen toggle y darle a la opción k dice disable nave bar
Gracias la verdad es q va muy bien
mlagomazzinic
14/12/13, 15:41:48
Yo por las noches apago el movil, y por la mañana siempre que intento encenderlo no lo hace, tengo que quitarle la bateria y ponersela y entonces enciende, a alguien mas le pasa?
boleicha
17/12/13, 12:58:21
Yo por las noches apago el movil, y por la mañana siempre que intento encenderlo no lo hace, tengo que quitarle la bateria y ponersela y entonces enciende, a alguien mas le pasa?
A mi me ocurre exactamente lo mismo! Incluso algunas veces tengo que quitarle la batería también cuando el móvil lleva un tiempo sin desbloquear. No sé de que puede ser. He leído por ahí que puede ser la SIM, pero no sé.
Decir que yo llevo la Stock ROM
mlagomazzinic
23/03/14, 22:43:01
No puedo instalar ningún juego desde que tengo esta rom, y tampoco me deja instalar muchas aplicaciones de google play ni apks, necesito ayuda D:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.