kadajj
23/07/13, 18:55:04
Hola a todos! pues soy nuevo! y es mi primer post en este foro ya con movil en la mano, y nada mas de verlo me a encantado, gracias a que me gaste la plata, me quede sin el xperia ZL jejeje, y estaba indeciso entre un xperia T o S, y al final salio este de oportunidad, vengo de un xperia ARC y espero no sea muy diferente el trasteo.
Lo e cojido con android GB 2.3.7, Mi pregunta es, vale la pena actualizar el movil a ICS o JB? o es mejor quedarme asi, en si le daré un uso normal, fotos, juegos, wifi, etc,
Bueno espero y puedan ayudarme con esta duda, por que la verdad estoy muy indeciso, ya que GB esta algo pasado, ICS no es muy bueno pero me gusta la apariencia, y e visto que hay muchas fallas en JB, saludos!!!
:gracias:
Lo e cojido con android GB 2.3.7, Mi pregunta es, vale la pena actualizar el movil a ICS o JB? o es mejor quedarme asi, en si le daré un uso normal, fotos, juegos, wifi, etc,
Bueno espero y puedan ayudarme con esta duda, por que la verdad estoy muy indeciso, ya que GB esta algo pasado, ICS no es muy bueno pero me gusta la apariencia, y e visto que hay muchas fallas en JB, saludos!!!
:gracias: