Acceder

Ver la Versión Completa : ROM 桜ドロイドプロジェクトv2 (Sakura Droid Project v2) - CyanogenMod 10.1 [JB 4.2.2]

ol100
23/07/13, 18:50:16
(Sakura Droid Project v2) equipo:

bagnz0r
Marcin

Descargas:
http://bagnz0r.pl/?p=19

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=-qgII69L7g0

No funciona (Beta 2):

Grabar video
OMX coders (si no se puede grabar video no hay OMX coders)
Microfono en aplicaciones de terceros (Google now,Sound Hound,etc)
GPS.

Progreso de las actualizaciones:
http://bagnz0r.pl

¿Donaciones?
Algunas personas estan preguntando, quiero ayudar a determinado mercado joven -- ahora soportamos donaciones. B
http://bagnz0r.pl/index.php/donate/

¿Quieres ayudar?
Unete a nuestro canal IRC

irc.rizon.net
#sakuradroid

Post original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2369696

ol100
23/07/13, 18:51:39
Reservado por si acaso.

bitx0
23/07/13, 18:53:50
Esta noche la pruebo, no suelo utilizar el micro del móvil en aplicaciones, con que funcione con el parrot del coche me sobra :-)

ol100
23/07/13, 18:58:16
Esta noche la pruebo, no suelo utilizar el micro del móvil en aplicaciones, con que funcione con el parrot del coche me sobra :-)

Ya nos contaras.

Preep
23/07/13, 19:17:40
Yo la estoy probando y va muy fina, pero tengo un grave problema y es que no tengo señal de teléfono, ni siquiera aparece el IMEI en ajustes. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

ol100
23/07/13, 20:36:51
¿Habras hecho una copia de la carpeta /EFS y /TEE antes de ponerla no?

Gonfebo
23/07/13, 20:53:31
Yo la estoy probando y va muy fina, pero tengo un grave problema y es que no tengo señal de teléfono, ni siquiera aparece el IMEI en ajustes. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Creo que te a pasado como a mi con estos CM... enorabuena¡ acabas de quedarte sin movil¡ no se conectara a la red ni te dejara llamar ni ira el 3G... solucion? SAT... yo aun no lo e llevado y sige sin arreglarse ya lo e intentado todo

Gonfebo
23/07/13, 20:54:29
La rom en general va muy fluida y el kernel que trae es bastante estable... nose si ponerle el kernel MF1...
Lo que si que se nota es el consumo de ram, es muy muy elevado. solo 25 mb libres con todo cerrado

Preep
23/07/13, 21:17:34
¿Habras hecho una copia de la carpeta /EFS y /TEE antes de ponerla no?

Ya la tengo instalada y funcionando. Sí, había que copiar la carpeta TEE de la JB PHE dentro de la Cyano antes de instalarla.

Creo que te a pasado como a mi con estos CM... enorabuena¡ acabas de quedarte sin movil¡ no se conectara a la red ni te dejara llamar ni ira el 3G... solucion? SAT... yo aun no lo e llevado y sige sin arreglarse ya lo e intentado todo

No he tenido problema, he vuelto a mi JB PHE con un backup de CWM y funcionaba la red perfectamente. Había que copiar y pegar la carpeta TEE dentro de la rom Cyano.

Gonfebo
23/07/13, 21:23:36
Ya la tengo instalada y funcionando. Sí, había que copiar la carpeta TEE de la JB PHE dentro de la Cyano antes de instalarla.

No he tenido problema, he vuelto a mi JB PHE con un backup de CWM y funcionaba la red perfectamente. Había que copiar y pegar la carpeta TEE dentro de la rom Cyano.

Yo no hice eso y desde entonces no hay manera, lo raro esque el imei sigue siendo el de siempre

Preep
23/07/13, 21:32:59
La leche!! ¿Sabéis qué me ha pasado? Tengo 624MB de RAM disponible, cuando antes tenía 482 por venir de la PHE. Y lo que es más raro, he probado a reinstalar un backup de CWM de la JB PHE y también tenía 624MB disponibles, en la PHE.

Paco1416
24/07/13, 00:03:18
Hola. No funciona el GPS por lo demás me gusta, va fluida aunque creo que la batería se drena más rápidamente. Pero está bastante bien para ser beta.

gsus1989
24/07/13, 00:42:20
Yo llevo unas 8 o 9 horas con ella instalada. La primera sensación nada más instalarla es que laguea con frecuencia, pero cuando se va estabilizando gana bastante en fluidez. Aún así, el entrar/salir del menú de aplicaciones a la pantalla principal no suele ser muy fluído; sólo en contadas ocasiones.

Además de los bugs conocidos, me da la sensación de que el volumen mientras hablas es sensiblemente más reducido que en las stock. Leyendo en el foro original parece que le ocurre a más de uno.

No he tenido ningún problema con la carpeta EFS o el IMEI. Mi móvil es 8160 básico, y he instalado la ROM bajo MG2 rusa.

Espero que la información os sea útil ;-)

gsus1989
24/07/13, 12:59:53
Otro bug, y bastante molesto. Cuando apago el móvil y le conecto el cargador...se enciende sólo :loco:

Y la batería drena que da gusto también.

ol100
24/07/13, 13:15:41
Otro bug, y bastante molesto. Cuando apago el móvil y le conecto el cargador...se enciende sólo :loco:

Y la batería drena que da gusto también.

Lo han comentado que no hay modo carga.

Instalate greenify y hiberna las apps que puedas.

mnupea
24/07/13, 13:55:58
Bueno, es un paso

Preep
24/07/13, 16:27:47
La rom laguea algo en el scroll de las apps, pero de resto va bastante rápida. Es una beta aún así que...
El sonido del altavoz es algo bajo, sí, pero es un avance ya que en la 10.0 no había sonido directamente.
Sí, el GPS no rula, como tampoco el micrófono en las aplicaciones. La reproducción de mp4 a 720 va a tirones, aunque Youtube ya funciona perfectamente, incluso el HQ.
Pero como decís, es un avance muy grande.

jordirpz
24/07/13, 19:45:19
Para posible solución de gps, descarga el archivo gps.montblanc.so y copialo en la ruta system/lib/hw. Reinicia.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41937335

HIO17
25/07/13, 01:59:03
creo que apenas arreglen lo del micro la pruebo

Paco1416
25/07/13, 10:35:55
Hola.

Primero gracias jordirpz aunque usé el archivo ese para el gps sigue sin funcionarme ¿te funciona a tí? ¿por cierto tú querías ponerle el borde rojo que traía al principio (leído en xda)? Si es así, al parecer es algo de "modo estricto" no un adorno y se arregló añadiendo una línea en el build.prop (cortesía del usuario asdfzz aunque no encuentro su comentario) persist.sys.strictmode.disable=1 por tanto si eliminas esa línea o supongo que poniendo un cero en vez del 1 volverías a tener el borde rojo.

Segundo, respondiendo a HIO17 a las preguntas del otro hilo.
-la radio http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42056980&postcount=522
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock (supongo que también en otros repositorios:silbando:)
-para apagar las teclas: simplemente pones esto http://d-h.st/1MK en el teléfono y lo flasheas por CMW http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43866800&postcount=130

Por último, para cambiar la memoria de la tarjeta a memoria interna para la 10.1 (por fin encontré un archivo): cambiar el archivo vold.fstab por éste https://app.box.com/s/6s7etnoolaj4cmbbcv2i y darle permisos rw-r--r-- (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43871358&postcount=161)

jordirpz
25/07/13, 14:37:08
@Paco

Hola Paco, el gps tampoco me funciona. El método era para cm10.
Eapero que lo solucionen pronto.
PD gracias por lo del borde rojo.

Paco1416
03/08/13, 10:45:26
Bueno pues el creador de esta rom ha dejado el proyecto :(, por tanto no habrá más versiones ni de la 10.1 ni de la 10. Debería al menos haber sacado la beta 3 que tenía buena pinta. Algo le debió de pasar para dejarlo de esa manera...

Ahora todas nuestras esperanzas de cyano 10 para nuestros teléfonos están puestas en esta otra versión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342997 a no ser que salga otro cocinero... La he instalado (yo tengo la versión P del teléfono así que tengo que copiarle la carpeta tee) y no he tenido problemas, es como la 10 de sakura aunque tiene algún pequeño bug pero casi todo funciona bien y es rápida.

Vangonaj
03/08/13, 12:23:23
Es normal. Sin los drivers necesarios la rom siempre quedaria incompleta y no seria funcional al 100%. Si algun dia se liberan los drivers la rom se cocinará en un par de semanas.

Preep
03/08/13, 13:39:42
Es normal. Sin los drivers necesarios la rom siempre quedaria incompleta y no seria funcional al 100%. Si algun dia se liberan los drivers la rom se cocinará en un par de semanas.

Practicamente está todo funcionando. La grabación de video ya funciona, el GPS también, así como la grabación de audio en la apps. En la cyano de Harald sólo hay pequeños fallos en el bluetooth y algo más, pero son fallos que en la cyano de Sakura no ocurren, así que son solventables.

El desarrollador de Sakura simplemente lo ha dejado porque sí.

Vangonaj
03/08/13, 14:21:38
Pues vaya chasco

cumbreman
03/08/13, 20:30:30
Yo creo que el desarrollador se ha cabreado con tantas exigencias de la gente. Hay que tener más paciencia.

Vangonaj
03/08/13, 21:25:05
Jeje igual la acabars para el solo

Koeman_2332
04/08/13, 13:49:54
ahora mismo, que cosas no funcionan en esta ROM?

Vangonaj
04/08/13, 15:04:55
ahora mismo, que cosas no funcionan en esta ROM?

Lo pone en el primer post del hilo oficial.

GregoryGarciaR
04/08/13, 22:08:01
es obligatorio haberlo actualizado a jb? o lo puedo instalar desde gb?

Vangonaj
04/08/13, 23:41:59
es obligatorio haberlo actualizado a jb? o lo puedo instalar desde gb?

Debes seguir el tutorial de instalacion, y si te dice ahi que debes tener JB, entonces actualiza a JB.

davidkaito
05/08/13, 17:29:39
Entonces ya esta arreglado lo de la grabación de vídeo y el uso de micro en apps de terceros?

Preep
05/08/13, 18:05:27
Entonces ya esta arreglado lo de la grabación de vídeo y el uso de micro en apps de terceros?

Lo del micro sí, ya funciona. La grabación de video funciona en apps de terceros pero no sin fallos, con la app Cámara JB+ por ejemplo hay que seleccionar el audio mic en las opciones y después de parar la grabación sale forzar cierre, pero el video se guarda bien; en la app de serie directamente no guarda el video.

GregoryGarciaR
06/08/13, 07:01:39
Debes seguir el tutorial de instalacion, y si te dice ahi que debes tener JB, entonces actualiza a JB.

ps disculpa en ningun lado vi el tutorial de instalacion

ol100
06/08/13, 07:37:18
ps disculpa en ningun lado vi el tutorial de instalacion

- Put the zip file on your SD card
- Start recovery mode (hold Power + VolUp + Home while your phone is turned off until recovery shows up)
- Choose “Install zip from external storage”
- Select cm10.1_sakura_droid_project_v2_-_beta2.zip or cm10.1_sakura_droid_project_v2_-_beta2_update.zip
- Choose “Wipe data/factory reset”
- Choose “Reboot”
- ????
- Done!

mnupea
07/08/13, 00:11:45
Es usable, va bien el 3g? Y lo de la camara se soluciona con app de 3os?

panabuntu
07/08/13, 16:02:05
----------

Parece que pronto tendremos un RC1 para esta ROM...Ouuhhh...yheaaaaa

bagnz0r.pl/index.php/2013/08/07/back-sooner-than-expected-sakura-droid-v2-rc1-coming-this-week/

Codec OMX solucionado.

Paco1416
08/08/13, 10:03:26
----------

Parece que pronto tendremos un RC1 para esta ROM...Ouuhhh...yheaaaaa

bagnz0r.pl/index.php/2013/08/07/back-sooner-than-expected-sakura-droid-v2-rc1-coming-this-week/

Codec OMX solucionado.

Muy buena noticia. Parece que el desarrollador tuvo un cabreo pasajero...

feldespatos
08/08/13, 17:02:08
Buenas, estoy echándole un ojo a la CM esta, personalmente son mis roms preferidas aunque ahora mismo a falta de una CM funcional llevo Simply.

He estado mirando los 2 post de CM y no me queda claro si hay 2, uno Sakura y otro team sacando roms cm o es una sola y sea cual fuere el caso no encuentro la página con el historial de cambios, la pagina de sakura me lleva a un blog yno e visto nada. Explico esto xq no quiero que penséis que pregunto sin buscar x mi cuenta antes, igual es que hoy estoy un poco ciego :P si es así disculpas.

El caso es que me gustaría saber si existe ya alguna CM funcional para usar como ROM diaria. Ojala que si, y si quedan bugs que se vaya arreglando pronto!!

Gracias un saludo

ol100
08/08/13, 18:18:42
Buenas, estoy echándole un ojo a la CM esta, personalmente son mis roms preferidas aunque ahora mismo a falta de una CM funcional llevo Simply.

He estado mirando los 2 post de CM y no me queda claro si hay 2, uno Sakura y otro team sacando roms cm o es una sola y sea cual fuere el caso no encuentro la página con el historial de cambios, la pagina de sakura me lleva a un blog yno e visto nada. Explico esto xq no quiero que penséis que pregunto sin buscar x mi cuenta antes, igual es que hoy estoy un poco ciego :P si es así disculpas.

El caso es que me gustaría saber si existe ya alguna CM funcional para usar como ROM diaria. Ojala que si, y si quedan bugs que se vaya arreglando pronto!!

Gracias un saludo

La cm10 de dh.hararld funciona todo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342997

Uldhrued
09/08/13, 17:26:49
Buenas, quisiera preguntarles un par de dudas respecto a la versión 10.1

- Ando algo perdido, pero por lo visto sigue sin funcionar el grabar vídeos ¿no?
- Al parecer, se dejó de lado este proyecto pero hace 2 días sacaron una noticia de que se retoma para una nueva versión ¿no?
- Para los que tenga instalado esta ROM, ¿se nota mucho la mejora del rendimiento y prestaciones del Ace 2?

PD: En teoría para el GT-I8160 está ¿no?

Gracias por adelantado.

Salu2

ol100
09/08/13, 19:58:01
Buenas, quisiera preguntarles un par de dudas respecto a la versión 10.1

- Ando algo perdido, pero por lo visto sigue sin funcionar el grabar vídeos ¿no?
- Al parecer, se dejó de lado este proyecto pero hace 2 días sacaron una noticia de que se retoma para una nueva versión ¿no?
- Para los que tenga instalado esta ROM, ¿se nota mucho la mejora del rendimiento y prestaciones del Ace 2?

PD: En teoría para el GT-I8160 está ¿no?

Gracias por adelantado.

Salu2

-En la beta 2 no se pueden grabar videos,pero van a sacar una que arregla muchos problemas
-Si
-Si

PD:Si

Uldhrued
09/08/13, 20:20:18
Vale, muchas gracias ;)

¿No hay alternativa con alguna app que grabe vídeos sin ser la propia app del CM?

Y una vez se instale la ROM, no es necesario el poner el Seeder, Greenify, LagFix Free, Titanium Broken, etc? O es recomendable para mejorar AÚN MÁS el rendimiento ¿?

Perdón por las preguntas jajaja, pero antes de hacerlo quiero estar convencido al 100% qué es lo que busco y tal XD

Si se instala esta ROM, la garantía se pierde ¿no?

Salu2 y gracias nuevamente ;)

ol100
09/08/13, 21:26:32
Vale, muchas gracias ;)

¿No hay alternativa con alguna app que grabe vídeos sin ser la propia app del CM?

Y una vez se instale la ROM, no es necesario el poner el Seeder, Greenify, LagFix Free, Titanium Broken, etc? O es recomendable para mejorar AÚN MÁS el rendimiento ¿?

Perdón por las preguntas jajaja, pero antes de hacerlo quiero estar convencido al 100% qué es lo que busco y tal XD

Si se instala esta ROM, la garantía se pierde ¿no?

Salu2 y gracias nuevamente ;)

En cm10 funciona con otra app pero no se si en cm10.1 funcionará.

Mejor poner solo greenify.

Se pierde la garantía.Pero se recupera flasheando por Odín el fimware que tenías.

Uldhrued
09/08/13, 21:32:53
Perfecto.

Pues por lo que veo, salvo lo de la cámara... todos son ventajas a lo grande jejeje.

Creo que me animaré a instalarlo jejeje. Lo ideal, antes de hacerlo es realizar copia de datos ¿no? Tengo el programa Samsung Kies o el mismo Titanium Backup puede hacer una copia.

Gracias ;) Pronto comentaré qué tal me ha ido jajaja

Salu2

Uldhrued
10/08/13, 00:26:46
Al ejecutar el .zip empieza a instalarse y en rojo sale lo siguiente:

E:signature verification failed

¿Qué sucede?

Salu2

Jamingo
10/08/13, 07:52:19
Al ejecutar el .zip empieza a instalarse y en rojo sale lo siguiente:

E:signature verification failed

¿Qué sucede?

Salu2

Tienes que instalarlo con el recovery CWM

Uldhrued
10/08/13, 10:44:55
Tienes que instalarlo con el recovery CWM

¿Te refieres a este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es

Salu2

ol100
10/08/13, 11:26:07
¿Te refieres a este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es

Salu2

No,este:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2141395

Uldhrued
10/08/13, 16:13:20
Ya lo tengo instalado y con todas las app y cosas que utilizo jeje.

La verdad es que es una pasada, a veces el desplazar los escritorios hacia un lado y otro se noto un pelín de lag, pero va de lujo en general.

Los aspectos negativos son:

- La cámara, aunque en un futuro espero que se solucione
- Una tontería pero no sé si es de la ROM o la app, pero el Candy Crush Saga se inicia, y con la misma se sale XD

Y poca cosa más mala... 100% recomendable por ahora jeje.

Cuando salga una nueva versión, ¿se actualiza desde el propio móvil o se debe bajar un update.zip y hacerlo manuelamente?

PD: App para esta ROM que mejore aún más la fluidez de movimiento y rendimiento ¿?

Salu2

ol100
10/08/13, 21:45:49
Ya lo tengo instalado y con todas las app y cosas que utilizo jeje.

La verdad es que es una pasada, a veces el desplazar los escritorios hacia un lado y otro se noto un pelín de lag, pero va de lujo en general.

Los aspectos negativos son:

- La cámara, aunque en un futuro espero que se solucione
- Una tontería pero no sé si es de la ROM o la app, pero el Candy Crush Saga se inicia, y con la misma se sale XD

Y poca cosa más mala... 100% recomendable por ahora jeje.

Cuando salga una nueva versión, ¿se actualiza desde el propio móvil o se debe bajar un update.zip y hacerlo manuelamente?

PD: App para esta ROM que mejore aún más la fluidez de movimiento y rendimiento ¿?

Salu2

Para mejorar un poco el rendimiento pon las animaciones a 0.5

Preep
11/08/13, 13:30:41
Cyano es muchísimo más rápida que la stock, porque esta queda lastrada por el dichoso Touchwiz. El único problema que le veo a Cyano es que microlaguea haciendo scroll (tiembla mucho), la stock es más suave en este aspecto. Deberían optimizarla más, y se puede, porque lo mismo ocurría en Cyano 7.2 en otro móvil mío y se solucionó modificando unos ficheros y añadiendo líneas de código.

gsus1989
11/08/13, 20:46:47
Cyano es muchísimo más rápida que la stock, porque esta queda lastrada por el dichoso Touchwiz. El único problema que le veo a Cyano es que microlaguea haciendo scroll (tiembla mucho), la stock es más suave en este aspecto. Deberían optimizarla más, y se puede, porque lo mismo ocurría en Cyano 7.2 en otro móvil mío y se solucionó modificando unos ficheros y añadiendo líneas de código.

Totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo estoy usando CM 10 de Dr. Harald y, bajo mi humilde opinión, es la única ROM JB que puede competir en fluidez con Ginger. Incluso el microlagueo es mucho menor que en esta CM 10.1 de Sakura, y se puede eliminar poniendo las animaciones a 0,5.

Y por otro lado, los bugs son casi nulos. El único más importante es el del volumen bajo en las llamadas y se puede solucionar fácilmente.

Uldhrued
11/08/13, 21:15:29
¿Dónde puedo encontrar CM 10 de Dr. Harald? Para echarle un ojo ;)

Salu2

ol100
11/08/13, 21:25:58
¿Dónde puedo encontrar CM 10 de Dr. Harald? Para echarle un ojo ;)

Salu2

Aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342997

Uldhrued
11/08/13, 21:46:05
Aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342997

Gracias como siempre ;)

¿Existe muchas diferencias tanto en interfaz como rendimiento con respecto al Sakura v2?

Salu2

ol100
11/08/13, 22:25:51
Gracias como siempre ;)

¿Existe muchas diferencias tanto en interfaz como rendimiento con respecto al Sakura v2?

Salu2

más fluda y funciona todo.La interfaz es la de android 4.1.2 que cambia poco a 4.2.2.

Uldhrued
11/08/13, 22:39:58
Mmmmh, lo que pasa es que viendo el post ese... tiene pinta de se run lío con tantas cosas que descargar/instalar jajaja.

Una cosa que me acabo de dar cuenta... al reproducir los vídeos que tengo en la SD desde hace tiempito con el CM 10.1... se ven estilo fotogramas... no vídeos, sino imagen tras imagen como si no cargase bien :S ¿Fallo común de esta versión o de mi móvil en concreto?

PD: Ahora vuelvo a tener al duda de si dejar el CM 10.1 o poner ese XD

Salu2

ol100
11/08/13, 22:54:20
Mmmmh, lo que pasa es que viendo el post ese... tiene pinta de se run lío con tantas cosas que descargar/instalar jajaja.

Una cosa que me acabo de dar cuenta... al reproducir los vídeos que tengo en la SD desde hace tiempito con el CM 10.1... se ven estilo fotogramas... no vídeos, sino imagen tras imagen como si no cargase bien :S ¿Fallo común de esta versión o de mi móvil en concreto?

Salu2

No es dificil,en todo caso es facil.Solo sigue las instrucciones.

Para reproducir videos prueba el MX player,es un fallo que pasa aveces y pasa en cm10.1 por falta de OMX coders,en cm10 esta solucionado ese problema.

Uldhrued
11/08/13, 23:14:09
Me bajé el que me dijiste (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es) y sigue saliendo los vídeos igual :S

Lo de más fácil... el problema es la cantidad de archivos que tiene XD que no sé cuáles se deben poner y cuáles no... porque en las instrucciones para instalar sale esto:

Install:
Download: cm-10-20130729-UNOFFICIAL-codina.zip
Download gapps from here: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip (optional)
Install it from CWM
Install gapps (optional)
Wipe dalvik cache
Wipe data (optional)
Reboot

Pero anteriormente esto:

Sources:
My package compiled 100% from source.
You can download sources from here:
https://github.com/dh-harald/android...samsung_codina
And a little patch for camera:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/44712/
3g fix:
https://github.com/dh-harald/android...e24fba9ac1ec19
OMX fixes by OliverG96:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/46020/
http://review.cyanogenmod.org/#/c/45783/

Rest are untouched pure CyanogenMod 10

Y esto XD

Addons/Fixes
Home Unlock fix from @Rox: http://d-h.st/k75

El tema de tocar e instalar ROMs me dan miedo y al tratarse de una web en inglés no tengo la certeza al 100% de que todo lo haga bien del todo jajajaja

Salu2

gsus1989
11/08/13, 23:14:37

Salu2

Yo he probado las dos y me quedo sin ninguna duda con la de Harald. Aún así hay que estar atentos con la CM 10.1 que el autor ha anunciado un parche pronto.

ol100
11/08/13, 23:26:42
Me bajé el que me dijiste (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es) y sigue saliendo los vídeos igual :S

Lo de más fácil... el problema es la cantidad de archivos que tiene XD que no sé cuáles se deben poner y cuáles no... porque en las instrucciones para instalar sale esto:

Install:
Download gapps from here: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip (optional)
Install it from CWM
Install gapps (optional)
Wipe dalvik cache
Wipe data (optional)
Reboot

Pero anteriormente esto:

Sources:
My package compiled 100% from source.
You can download sources from here:
And a little patch for camera:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/44712/
3g fix:
https://github.com/dh-harald/android...e24fba9ac1ec19
OMX fixes by OliverG96:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/46020/
http://review.cyanogenmod.org/#/c/45783/

Rest are untouched pure CyanogenMod 10

Y esto XD

Addons/Fixes

El tema de tocar e instalar ROMs me dan miedo y al tratarse de una web en inglés no tengo la certeza al 100% de que todo lo haga bien del todo jajajaja

Salu2

Sigue esta parte:
Install:
Install it from CWM
Install gapps (optional)
Wipe dalvik cache
Wipe data (optional)
Reboot

Y si tienes algún problema relacionado con el bloqueo del móvil instala el fix

Uldhrued
11/08/13, 23:55:37
¿Y en el apartado de Source no debo de bajarme nada e instalar? Me refiero a que siguiendo los pasos de instalación y el fix (si da problemas el bloqueo), en teoría el resto de cosas no los toco ¿no?

Lo de gapps es recomendable ¿no? Por lo de Play Store (no se si ya viene o no en la ROM).

MIL PERDONES por tantas preguntas, pero soy un poco noob en esto y viendo que tú y algún compañero más manejan esto a la perfección... pregunto XD

Gracias ol100 :aplausos:

Salu2

gsus1989
11/08/13, 23:59:06
¿Y en el apartado de Source no debo de bajarme nada e instalar? Me refiero a que siguiendo los pasos de instalación y el fix (si da problemas el bloqueo), en teoría el resto de cosas no los toco ¿no?

Lo de gapps es recomendable ¿no? Por lo de Play Store (no se si ya viene o no en la ROM).

MIL PERDONES por tantas preguntas, pero soy un poco noob en esto y viendo que tú y algún compañero más manejan esto a la perfección... pregunto XD

Gracias ol100 :aplausos:

Salu2

Sigue los pasos que dejado ol100, yo lo hice tal como te ha dicho y no tuve ningún problema. Los gapps te recomiendo que los instales, ya que sin eso no tendrás apps básicas como google play, etc.

Lo del source ni lo mires no es necesario.

Preep
12/08/13, 00:04:56
Es como te han comentado los compañeros. Simplemente baja la rom y las gapps, instalas la rom y las gapps desde el recovery CWM y haces los wipes, y reinicias.

Ah, te habrás dado cuenta de que en Cyano no funciona el botón Home para encender el móvil cuando está en reposo, eso se soluciona muy fácilmente editando un fichero.

Uldhrued
12/08/13, 00:11:15
Mmmh vale, pues parece que ustedes coincidís en que es mejor ROM que la de Sakura. Perfe.

Seguramente mañana por la tarde me anime a instalarla.

Es que el hecho de no poder ver bien los vídeos y no grabar... me fastidia mucho, pero en sí la ROM CM 10.1 me encanta.

Salu2

gsus1989
12/08/13, 00:29:18
Mmmh vale, pues parece que ustedes coincidís en que es mejor ROM que la de Sakura. Perfe.

Seguramente mañana por la tarde me anime a instalarla.

Es que el hecho de no poder ver bien los vídeos y no grabar... me fastidia mucho, pero en sí la ROM CM 10.1 me encanta.

Salu2

Con la CM 10 puedes grabar videos. Instalas la app camera JB+, y el único problema es que al finalizar la grabación la aplicación hace un cierre forzado, pero tendrás el video grabado disponible en la galería sin problemas. Y respecto a los videos, yo de momento con los videos grabados por mí y los de streaming no he tenido lags ni nada.

Para mí esta ROM es de lo mejorcito :campeon:

Uldhrued
12/08/13, 00:33:07
¿No hay vídeos en Youtube de dicha ROM? Del Dr. Harald (¿O es la misma interfaz y todo muy similar que CM 10 4.1.2 a secas?).

Cada vez con más ganas de instalarla jajjaja ;)

PD: La app camera JB+ ¿sólo está de pago? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.camerajbplus&hl=es

Salu2

ol100
12/08/13, 00:43:44
¿No hay vídeos en Youtube de dicha ROM? Del Dr. Harald (¿O es la misma interfaz y todo muy similar que CM 10 4.1.2 a secas?).

PD: La app camera JB+ ¿sólo está de pago? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.camerajbplus&hl=es

Salu2

Prueba camera ICS.

gsus1989
12/08/13, 00:44:46

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=juqDJApNVeg

Este video es de la antigua CM 10 de Sakura, la interfaz es idéntica, pero la de Harald está más pulida tranquilo. Con esto te puedes hacer una buena idea de cómo es.

La app es de pago. Pero en google se encuentra de todo...

Uldhrued
12/08/13, 00:47:12
Vale, probaré camera ICS y si no me va bien buscaré por google jajaja ;)

Perfecto, justamente estoy suscrito a éste canal y ya le había echado un ojo antes de meterme en este gran foro jejeje.

En serio, muchísimas gracias a ambos... estáis respondiendo rápido y aclarándome todo con mucha paciencia ;)

Salu2

ol100
12/08/13, 01:08:43
Vale, probaré camera ICS y si no me va bien buscaré por google jajaja ;)

Perfecto, justamente estoy suscrito a éste canal y ya le había echado un ojo antes de meterme en este gran foro jejeje.

En serio, muchísimas gracias a ambos... estáis respondiendo rápido y aclarándome todo con mucha paciencia ;)

Salu2

Para eso también son los foros.Estamos aqui para ayudar,preguntar,compartir,etc.

Uldhrued
12/08/13, 01:17:30
Teniendo la ROM de Sakura... a la hora de poner la ROM de Dr. Harald... ¿sigo las indicaciones de instalación tal cual o antes debo deshacerme de la ROM para poder instalar la nueva?

No sé si me expresé bien XD EL instalar una ROM teniendo otra no sé si influirá o es lo mismo, mientras cumpla con las instrucciones:

Install:
Install it from CWM
Install gapps (optional)
Wipe dalvik cache
Wipe data (optional)
Reboot

Gracias compis ;)

Salu2

ol100
12/08/13, 01:26:42
Teniendo la ROM de Sakura... a la hora de poner la ROM de Dr. Harald... ¿sigo las indicaciones de instalación tal cual o antes debo deshacerme de la ROM para poder instalar la nueva?

No sé si me expresé bien XD EL instalar una ROM teniendo otra no sé si influirá o es lo mismo, mientras cumpla con las instrucciones:

Install:
Install it from CWM
Install gapps (optional)
Wipe dalvik cache
Wipe data (optional)
Reboot

Gracias compis ;)

Salu2

Empieza desde la rom Samsung que tenías antes de instalar cm10.1.Flasheala desde Odín y instala cm10.

Uldhrued
12/08/13, 01:33:56
Yo tengo instalado en el PC Samsung Kies... ¿con ese programa no se puede?

Nunca he usado el Odín y tiene pinta de ser algo más complicado que si se pudiera usar Kies jaja (con éste programa pasé de GB a JB).

Salu2

ol100
12/08/13, 01:49:00
Yo tengo instalado en el PC Samsung Kies... ¿con ese programa no se puede?

Nunca he usado el Odín y tiene pinta de ser algo más complicado que si se pudiera usar Kies jaja (con éste programa pasé de GB a JB).

Salu2

Kies no vale,solo para tener los drivers.

Si no sabes usar Odín prueba instalar cm10 directamente,y si no funciona utiliza Odín(mira por ejemplo el hilo de JB inglesa,hay explica como se usa Odín).

Uldhrued
12/08/13, 09:55:10
Vale, probaré a instalar a ver si no pasa nada. Para comprobar que la instalación está correcta, debería mirar en la información del móvil y ver android 4.1.2, Dr. Harald, etc no?

Salu2

Uldhrued
12/08/13, 11:18:03
Tengo un problema... instalé la ROM y todo ok, pero al iniciarse... me sale:

se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP).

Y claro... no puedo usar el móvil para nada jaja. Supongo que tiene solución, pero antes de toquetear sin saber pregunto ;)

EDITO: Solucionado bajándome el teclado con apariencia 4.2 y siendo el mismo jajaja ;)

Ya comentaré qué tal va esta nueva ROM ;)

Salu2

panabuntu
12/08/13, 12:16:36
--------------#-

Bueno, no quiero ofender pero este post es sobre CM 10.1 de sakuradroid y no me parece apropiado hablar de otras ROM's ya que se desvirtúa un poco. Ya hay otro post sobre esta ROM.

Un saludo :)

Uldhrued
12/08/13, 12:55:22
--------------#-

Bueno, no quiero ofender pero este post es sobre CM 10.1 de sakuradroid y no me parece apropiado hablar de otras ROM's ya que se desvirtúa un poco. Ya hay otro post sobre esta ROM.

Tienes razón, pido disculpas y los que me han ayudado no han hecho más que responder, así que toda la culpa es mía jeje.

Enlazamos el rendimiento de esta ROM con la que no es de este tema sin darnos cuenta. Perdón ;)

Salu2

gsus1989
12/08/13, 13:11:11
--------------#-

No os falta razón. Pero creo que hay que abrir un post nuevo porque los otros creo que no eran de la cm de Dr. Harald.

ol100
12/08/13, 16:18:43
--------------#-

No hay ningún hilo de cm10 de dh.hardald.Pero también es mia la culpa por no decir nada.

Dejamos el off-topic y continuamos.

jordirpz
12/08/13, 20:44:46
Bueno, hay 10 afortunados a los que les ha tocado el poder probar en primicia la v2 RC1. Los demás esperaremos si todo va bien lo más tardar a finales de esta semana( cruzo los dedos). Casi todos los bugs corregidos. Esto significa que es una versión para el día a día.

Uldhrued
12/08/13, 22:16:28
Pues ya cuando salga veremos (yo desinstalé la V2 a fecha de hoy por la CM 10 dh.harald y por ahora mil veces mejor ésta última).

Si se corrige el tema de la cámara y alguna cosilla más estaría muy interesante (y rendimiento, porque con respecto a la otra... va mucho peor).

Salu2

Uldhrued
17/08/13, 16:44:29
Por lo que veo... se demora la nueva versión un poquito:

Too much partying

August 17, 2013 12:43 am
Sorry for not posting for such a long time everyone, I literally kept getting drunk every day since Thursday. Need to stop. Need to work on Sakura Droid. :>

Jajajaja. Esperemos que salga pronto, ya que tengo ganas de probarla.

Salu2

alexxx900
18/08/13, 16:45:29
Pillo sitio, esperando a la RC1 :D :D :D :D :D

ol100
18/08/13, 16:50:37
Si tienes ganas de probar android 4.2.2 funcional (pero sin GPS) prueba la Slim Bean.

alexxx900
18/08/13, 17:29:56
Si tienes ganas de probar android 4.2.2 funcional (pero sin GPS) prueba la Slim Bean.

Ya tengo 4.2.2 en la tablet, solo quiero probar la Cyano lo mas funcional posible(incluyendo gps) en el Ace 2 xD

De todas formas gracias por la sugerencia :ok:

Uldhrued
18/08/13, 18:45:09
Yo es que me transmite "confianza" esta ROM.

Espero ver el resultado de la RC1 y si me convence me quedo, que no... emigro a otra jajaja ;)

Salu2

alexxx900
18/08/13, 18:55:35
Yo es que me transmite "confianza" esta ROM.

Espero ver el resultado de la RC1 y si me convence me quedo, que no... emigro a otra jajaja ;)

Salu2

Tiene muy buena pinta(para que mentir, todas las Cyano la tienen xD)

Lo que todavia no entiendo es porque todavia no hay ni ha habido intencion de hacer una cm 7.2 :loco:

gsus1989
18/08/13, 20:54:32
Tiene muy buena pinta(para que mentir, todas las Cyano la tienen xD)

Lo que todavia no entiendo es porque todavia no hay ni ha habido intencion de hacer una cm 7.2 :loco:

A lo mejor es que es más fácil desarrollar para JB que para GB. Otra cosa no me explico.

ol100
18/08/13, 20:56:46
No merecía la pena cm7.2 y tendría los mismos problemas que cm10.Para el S advance,hay una cm7 que casi no funciona nada.

Vangonaj
18/08/13, 22:14:23
Para que desarrollar sobre uns sistema que ya esta completamente desfasado. La actualidad es JB y no GB.

chocorap
19/08/13, 13:38:22
Bangz0r habrá sido el unico en desarrollar cm 10.1 pero es un impresentable siempre dando fechas y luego retrasos y mas retrasos nunca ha sacado nada sin retrasos

gsus1989
19/08/13, 14:32:08
Bangz0r habrá sido el unico en desarrollar cm 10.1 pero es un impresentable siempre dando fechas y luego retrasos y mas retrasos nunca ha sacado nada sin retrasos

+1

Comprendo que tampoco tenemos derechos a exigir que destine su vida privada a satifacernos con nuevas releases. Pero no comprendo por qué está todo el tiempo dando fechas para cumplir el 0% de ellas.

ol100
19/08/13, 15:58:55
+1

Comprendo que tampoco tenemos derechos a exigir que destine su vida privada a satifacernos con nuevas releases. Pero no comprendo por qué está todo el tiempo dando fechas para cumplir el 0% de ellas.

Ha dicho varias veces que es aburrido,está cansado,etc.Pero no podemos pedirle nada ya que tiene su vida.Y la regla principal de todas las roms es.

Don´t ask for ETA.

alexxx900
20/08/13, 00:31:49
Para que desarrollar sobre uns sistema que ya esta completamente desfasado. La actualidad es JB y no GB.

Cuando yo me compré mi Ace 2, el 8 de enero de este mismo año todavia estabamos en GB desde que el móvil salió (10 meses aprox) la scene era sólo Kyrillos y algo más... Por tiempo no sería, y GB sería un poco mas difícil de cocinar.... Pero algo era algo :pensando:

jordirpz
21/08/13, 15:52:51
Para las que no tenemos paciencia, mañana por la mañana los 10 afortunados, recibirán RC1.(siempre según sakura team)

PanchoPuskas
21/08/13, 20:43:02
juas! hace semana y pico que anunció quienes eran los 10 "afortunados" betatesters de la RC1 y resulta que aún no les ha enviado nada que probar. Desde luego, al Bangorzas este cómo le gusta hacerse de rogar...

Vangonaj
22/08/13, 02:31:35
juas! hace semana y pico que anunció quienes eran los 10 "afortunados" betatesters de la RC1 y resulta que aún no les ha enviado nada que probar. Desde luego, al Bangorzas este cómo le gusta hacerse de rogar...

Desarrolla tu la rom y no te hagas de rogar.

gsus1989
22/08/13, 12:30:05
Nadie tiene derecho a exigirle nada a Bangzor. Bastante ha hecho con ser el primero en publicar la sources del cm10.1 para nuestro ace 2, que de fácil tendrá poco supongo.

Quién no esté contento con su actitud, puede dirigirse a otras ROM, que por suerte últimamente hay un porrón a elegir.

alexxx900
22/08/13, 23:39:35
Nadie tiene derecho a exigirle nada a Bangzor. Bastante ha hecho con ser el primero en publicar la sources del cm10.1 para nuestro ace 2, que de fácil tendrá poco supongo.

Quién no esté contento con su actitud, puede dirigirse a otras ROM, que por suerte últimamente hay un porrón a elegir.

La gran mayoría desarrolladas a base de esas sources o inclusive de esa rom :sisi3:

Uldhrued
08/09/13, 23:17:41
¿Se sabe algo?

Es una ROM que me llama mucho la atención jeje.

Salu2

gsus1989
08/09/13, 23:28:42
¿Se sabe algo?

Salu2

Lo más interesante es que Maclaw se ha unido al desarrollo. Fue el encargado de portar cm10.1 en el s3 mini entre otros. Bangzor publicó un screenshot de las características del teléfono (bandabase, etc.), pero de fechas nada, a seguir esperando toca jeje.

Saludos.

Preep
09/09/13, 19:56:17
¿Se sabe algo?

Salu2

Cambiarás de móvil antes de que salga.

Vangonaj
10/09/13, 00:36:00
Ya veremps que pasa. Para mi si esta rom sale a liz en condiciones, tendra que ser la mejor. Maclaw es un cocinero muy muy bueno, y eso anima mucho.

Preep
10/09/13, 20:43:06
No creo que lo vean mis ojos. A bangzor lo veo un poco bocachanclas.

gsus1989
10/09/13, 20:50:59
No creo que lo vean mis ojos. A bangzor lo veo un poco bocachanclas.

Mi única esperanza para que salga finalmente es que se haya unido Maclaw al proyecto, ya que no creo que se haya metido en el proyecto en vano.

PanchoPuskas
10/09/13, 21:06:42
Yo ya no espero nada. Si sacan nueva versión, bienvenida será, pero yo ya estoy más que satisfecho con mi Slim, así que no tengo prisa.

juanjose19
12/09/13, 18:38:23
en la 10.0 si habia sonido jajajaj

alexxx900
20/09/13, 00:21:09
Muy buenas noticias :D
http://img.tapatalk.com/d/13/09/20/4u8a8aza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/20/una8upa9.jpg