PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion 3g huawei g510/orange daytona

MichaelSweet
23/07/13, 18:44:39
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar...

Compre el orange daytona lo liberé, hice root, instale las actualizaciones oficiales (B173) desbloquee el bootloader, instale el TWRP recovery para poder instalar una custom rom que mejorara la experiencia y corrigiera fallos...instale la optimus pure 1.9, pero la volvi a cambiar por la optimus day 1.5 Z del mismo creador por que me gusta mas que la anterior (gracias). Hasta ahi todo bien leyendome todos los tutoriales y siguiendo los pasos de cada cosa, por que soy un poco ajeno al tema de roms y desarollo en android y todos los pocos conocimientos que tengo son de lo que voy leyendo por ahi en los foros en plan autodidacta.

Al actualizar la rom me he dado cuenta que mi telefono solo conecta a internet por wifi y no conecta a internet por red de datos normal, tambien instale el "cust" (no se muy bien para que sirve) pero no se si es por que no encuentra red en la zona, por que no tengo saldo y no conecta o por otra circunstancia...solo me sale una R que supongo sera del roaming, pero ni me sale 3g ni H. ¿Alguien sabria explicarme por que?¿Alguien podria explicarme por favor que es y para que sirve el parche CUST?. Gracias.

Decir tambien que despues de liberarlo ahora uso yoigo.

MichaelSweet
24/07/13, 09:19:50
Al final lo he solucionado instalando el "CUST" universal vendor que borraba la carpeta "data" y se ha solucionado perfectamente, lo que pasa es que habia instalado el otro que no borraba "data".

Gracias a la comunidad de todas formas por las ayudas y los tutoriales y a "Corsoba" por haberse currado el OptimusDAY 1.5. Funciona de maravilla y pule muchas cosicas. ;)

Juliovodoo
08/09/13, 02:04:20
Si verdad? Me alegro que haya alguien que le guste mas la OptimusDay antes que la Pure que tambien es fantastica pero es que a mi esta me encanta.
Tengo el mod Xperia y ahi lo dejo hasta CM que dcen que va a ser la mejor y una revolicion pero no se.
Tambien están ahora mismo con la nueva MIUI que no se si instalarla y dudo entre la OptimusDay que tengo y la Lewa que ni siquiera he llegado a probar.

userver
12/11/13, 00:35:48
Hola.
Podrias por favor decir cuales son los pasos respecto al custom para no cometer errores y convertir el celu en un ladrillo?
Muchas gracias.