Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quisiera saber sobre la carpeta triggers
eddievanister
23/07/13, 17:56:02
hola a todos, en mi galaxy s advance en la memoria de almacenamiento me dice que tengo llena la memoria y revisando mis archivos encontré una carpeta en el directorio raíz que se llama triggers y son muchos archivos con el nombre rpt_modem_(la fecha y hora anteriores).tar.gz y solo esa carpeta son 1.6 gb quisiera saber si es importante esa carpeta o que es.
martin_carpio
23/07/13, 18:41:37
TODO lo que este en la raíz es importante... ya que no poseo el móvil podrias tomar una captura de pantalla para verla mejor?
eddievanister
23/07/13, 19:35:22
TODO lo que este en la raíz es importante... ya que no poseo el móvil podrias tomar una captura de pantalla para verla mejor?
estas son las capturas
chucky6600
23/07/13, 22:17:47
Esa carpeta no es de sistema.. O por lo menos no es madre.. Posiblemente sea de alguna aplicación de la rom..
prepo84
23/07/13, 23:22:55
Si nal no recuerdo esa carpeta es de navegación. Es decir del navegador que uses que no sea el de serie.
martin_carpio
24/07/13, 00:28:41
Ah si amigo que te quede claro esa no es la raíz de la memoria... a si que no se que función cumpla dicha carpeta, tal vez sea lo que dijo el compañero prepo
prepo84
24/07/13, 00:36:50
Ah si amigo que te quede claro esa no es la raíz de la memoria... a si que no se que función cumpla dicha carpeta, tal vez sea lo que dijo el compañero prepo
Valee ya se de que esa carpeta. Son datos del juego dead trigers.. Ya decia yo qur me sonaba muxo
martin_carpio
24/07/13, 01:55:13
Valee ya se de que esa carpeta. Son datos del juego dead trigers.. Ya decia yo qur me sonaba muxo
También me sonaba por la terminación del juego, "trigger" jaja
eddievanister
24/07/13, 04:00:29
gracias por ayudar temía que fueran importantes
Outclassed
24/07/13, 05:05:42
Pero el dead trigger no es tan pesado, estas seguro?
Prueba hacer una copia de esa carpeta en tu pc y borrarla del móvil... si todo funciona normalmente puedes borrarla.. si algo falla la dejas de nuevo en su lugar :ok:
chucky6600
24/07/13, 09:03:28
Prueba hacer una copia de esa carpeta en tu pc y borrarla del móvil... si todo funciona normalmente puedes borrarla.. si algo falla la dejas de nuevo en su lugar :ok:
Juego, aplicación o algo así.. O los datos del juego que decís.. De sistema fijo que no es
prepo84
24/07/13, 18:49:46
si si estoy seguro.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.