Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ORANGE regala una MicroSD de 8 GB con los Lumia 520
SoLiDSnK
23/07/13, 17:30:42
Si tienes un Lumia 520, un Asha 302, 311, Nokia 205 o c2-05 y eres de ORANGE te regalan una tarjeta microsd de 8 gb!!
Aquí teneis la promoción...
http://spacemovil.com/promos.htm
Saludos!
No todos pueden pedir esta tarjeta gratis, si lees las condiciones de la promocion pone :
Recibirán una tarjeta de memoria MicroSD de 8 gb, objeto de la presente Promoción, todas las personas que compren el terminal NOKIA Asha 311, NOKIA Asha 302, Nokia 206, Nokia C2-05 y Nokia Lumia 520 con Orange y rellenen el formulario online disponible en el microsite alojado en la Web
www.spacemovil.com.
Vamos que solo es para clientes de Orange.
SoLiDSnK
23/07/13, 21:29:00
Cierto, perdón, es que como soy de Orange... xDDD.
Cierto, perdón, es que como soy de Orange... xDDD.
Jajaja no pasa nada, un desliz lo tiene cualquiera :ok:
esta web es fiable para dar el imei?
Alguien ha pedido y le ha llegado la tarjeta?
El whois de el dominio me dice que no es de orange si no de esta gente:
Registrant Name: VIPNET CONSULTORES, SL
Registrant Address: Leopoldo Calvo-Sotelo
Registrant City: Pozuelo
Registrant Postal Code: 28223
Registrant Country: ES
SoLiDSnK
21/08/13, 01:44:35
A mi no me ha llegado nada todavía y hará un mes mas o menos que tengo el móvil. Ni carcasa ni sd
A mi no me ha llegado nada todavía y hará un mes mas o menos que tengo el móvil. Ni carcasa ni sd
A mi la carcasa tras registrarme en la web de Nokia, me tardó en llegar 4 días, pero en esta de "orange" no me he registrado hasta que no vea si a alguien le llega de verdad la memoria.
SoLiDSnK
03/09/13, 21:39:26
Pues recibi la memoria hoy, no se que marca es, solo que es clase 4. Es mas china... Venia en una tapita de plástico con el adaptador a sd y listo
xemarycc
26/09/13, 16:52:20
yo acabo de recibir tanto la sd como la suscripcion gold de 12 meses a xbox live X-D
iphonero83
29/09/13, 17:13:59
Ya me llego la sd de 8 gigas, y la Carcasa roja!!!
wachiwachi
30/09/13, 12:10:19
yo acabo de recibir tanto la sd como la suscripcion gold de 12 meses a xbox live X-D
Hoy me entregan un Lumia 520 de Orange (espero). ¿Me podeis decir qué es eso de la suscripción a XBOX Live y como se consigue?
Otra cosa ¿sigue activa la promoción de Orange para la micro SD? ¿Y la de Nokia? Asi solo me apuntaré a las que aún pueda.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.