Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizar manualmente s4

genzor
23/07/13, 17:30:26
buenas , pues el jueves me dan el S4 y he estado leyendo muucho para decidirme si el S4 o el HTC one , mi conclusión ha sido que a pesar de lo bonito y atractivo que pueda resultar el htc one , como mobil en si es mejor el sgs 4 ( cosa que ya pensaba en un principio ) , pero que la gran cantidad de extras ( unos útiles y otros k seguramente ni yo ni la gran mayoria usemos nunca o mas de 2 veces ) hacen que esos 200 mhz de frecuencia de reloj que tiene de más respecto al htc one a penas se noten y que no vaya todo lo fluido o rápido que podría ir. por eso mi pregunta es , hay alguna forma de desactivar (sin necesidad de cambiar de rooms ni rootear ni esas cosas ) determinadas aplicaciones que chupen muchos recursos y que no tenga intencion de usar ? si es así , como ? y cuales son para vosotros las que no son necesarias y desactivariais?? un saludo y gracias de antemano... estoy ansioso de que llegue ya el jueves y tener el s4 coño XD

CePeeLe
23/07/13, 17:39:47
Primero pruébalo tal cual viene... Y luego decides, si no va como te gusta. Yo, personalmente, he deshabilitado aplicaciones que no usé nunca en el S3 y obviamente no uso ahora en el S4... Te dejo un par de capturas...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/u9ybu7e6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/23/u5e8ajes.jpg
Saludos
CPL

teki20vt
23/07/13, 19:59:08
que se consigue desactivando todas esas cosas?porque yo tampoco uso ningunas de las que tienes desactivadas!!! se libera espacio,va mas fluido??no se es que yo tb estaria interesado en desactivar todo eso y no le pongo una room por el tema de garantia que el galaxy s que tenia antes con la 4,2,2 no tiene nada que envidiar a este segun esta de serie

Chuspi2
23/07/13, 20:02:34
y una vez que has desactivado las aplicaciones, puedes volver a activarlas sin ningun problema?
Lo digo porque al ir a deshabilitar una me dice que puede provocar problemas con otras aplicaciones. :loco:
Saludos. :ok:

CePeeLe
23/07/13, 20:14:29
Ni puto caso compi, yo borro caché, borro datos, desinstalo actualizaciones y deshabilito, el móvil funciona igual de bien, fluidez no sé si gana, pero al menos ahorras algo de memoria y te ahorras ver el box de apps lleno de morralla...
Lo hago así, porque de momento, no veo en rootearlo las mismas ventajas que veía en el S3, está algo verde el tema todavía, bajo mi punto de vista, ojo...
Y luego, puedes volver a habilitarlas sin problemas. Habilitas, te vas a Play Store, instalas actualizaciones y vuelve a quedarse tal cual estaba antes de empezar el proceso.
Saludos
CPL

genzor
23/07/13, 21:16:12
opino igual que tu , aun está verde el tema roms con el sgs 4 para mi aun está en fase experimental así que de momento tiraré con la stock , además de que el tema de perder la garantía tambien es una putada , con el SGS me dio igual porque no me costó un duro pero con este que me va a costar 24 cuotas de 26 euros cambia la cosa...jejeje respecto a lo de deshabilitar apps , estas no vuelven a activarse solas al reiniciar el telefono? o se quedan deshabilitadas hasta que tu las habilites de nuevo , sin importar las veces que reinicies? un saludo y gracias por responder

Antony
23/07/13, 22:25:31
Si, se quedan deshabilitadas hasta que las habilites de nuevo.

curros3
29/07/13, 03:21:22
Hola yo tengo la ram siempre por encima de 1.50 gb, yo creo que es demasiado..
Sabeis como bajarlo?

confar
29/07/13, 03:57:33
No creo que se necesite optimizar mucho. El mio aguanta un dia y medio con buen uso y esta fluido. Tengo la rom stock y root.

Puede ser que este ayudando greenify.

gustavo_lugo
29/07/13, 15:50:41
Hola yo tengo la ram siempre por encima de 1.50 gb, yo creo que es demasiado..
Sabeis como bajarlo?

El mio entre 0,90 gb y 1,39 gb