Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con AdMob


Tay713
23/07/13, 17:19:47
Hola,

Tengo un grave problema y no consigo saber porque pasa. Tengo una aplicación con publicidad AdMob y funcionaba correctamente, pero solo a partir de Android 4 porque tenia puesto la API 15. He instalado las APIS a partir de la 7 i se actualizó también el Eclipse, y a partir de este momento la aplicación me da error solo al abrirla, y es por culpa de la publicidad, ya que si la quito funciona. Precisamente el error que me da es el siguiente:

Error inflating class com.google.ads.AdView

No he cambiado nada del proyecto y me ha empezado a dar este error y no entiendo el porqué. He reinstalado la libreria GoogleAdMobAdsSdk-6.4.1.JAR y he revisado el ejemplo, pero está todo igual y sigo sin poder solucionarlo.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo mirar?

Gracias de antemano,

x10androide
24/07/13, 14:31:47
Yo aunque hago mis aplicaciones compatibles con android 1.6+ compilo con la version 4.2, y adema creo que habia echo una prueba de compilar con otra y me salia el tema de admob en los errores

Tay713
25/07/13, 09:15:14
Hola,

No hay manera, lo he revisado todo y sigue sin funcionar. He probado distintas maneras de hacerlo y siempre me da el mismo error:

Error inflating class com.google.ads.AdView

He buscado en Google y las pocas soluciones que he encontrado no me funcionan, empiezo a estar desesperado, no entiendo nada.

A alguien se le ocurre algo que pueda probar... :-(
:cry:

Gracias de antemano,

Tay713
25/07/13, 16:14:12
POR FIN!!! :-)

La solución la encontré en este enlace! Como me temía fue por culpa de la actualización de Eclipse.

http://stackoverflow.com/questions/16596969/libraries-do-not-get-added-to-apk-anymore-after-upgrade-to-adt-22

Saludos,