PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿terminales low cost asociados a omv(operadores moviles virtuales)

trepidante2000
23/07/13, 17:13:41
Hola ,HE VISTO que compañias como lebara,masmovil y algunas otras asocian un terminal a contratos y prepagos...La verdad los terminales son bastante flojitos y estan un poco subvencionados( en lebara creo que el sony tipo sobre los 89 euros con 20 euros de saldo..y un samsung young 89 euros y mas movil saco un chino por 149 euros asociado a su contrato..¿alguna experiencia al respecto?
ALGUNA otra compañia?
Tuenti ofrece los moviles al precio de mercado.X-D

Converso72
25/07/13, 10:43:44
Los operadores móviles que no tienen permanencia, como Masmovil, no subvencionan, básicamente porque la subvención implica una tarifa elevada para compensar el falso descuento, los operadores que dicen "regalar" móviles los cobran con creces.

Aezquerro
25/07/13, 14:01:06
Yo no tengo ninguna experiencia con ninguna de las dos, llevo con Yoigo la de dios y que yo sepa (a no ser que me estafen) siempre que he hecho la amenaza de hacer portabilidad a otra compañia me han terminado regalando un móvil sin necesidad de aumentar la tarifa ni nada, pero bueno ya me he cansado un poco de Yoigo :risitas:

Alguien sabe algo de esta compañía: Orbitel (http://es.orbitel.com/sp)

No se ni si tiene datos :S

fonero
25/07/13, 16:30:52
Hola,

Orbitel creo que no tiene internet móvil.

Lo mejor es que compres el móvil libre y te pases a una compañía que tenga una tarifa apta para tu consumo: Eroski móvil, Tuenti móvil, Simyo, Digi mobil, etc...

Mira lo que gastas, media de minutos, cantidad de llamadas y megas al mes y elige un bono de alguna de las compañías que te he comentado.

Un saludo.

Aezquerro
26/07/13, 11:51:16
Gracias Fonero!! He estado echando cuentas y cómo no hablo nada creo que me voy a tirar a Tuenti :platano:

antferfar
28/07/13, 07:42:35
Gracias Fonero!! He estado echando cuentas y cómo no hablo nada creo que me voy a tirar a Tuenti :platano:
Yo también pienso que lo mejor, especialmente si no consumes muchos minutos, es móvil libre y pillar la tarifa que más te convenga.

Si te haces de Tuenti Móvil, creo que te va a gustar.

Tiene muy buenos bonos si no consumes muchos minutos por mes.
Incluso, si consumes pocos megas, en prepapago puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes a 3 cént/min y 3 cént/mega.

Saludos.

Converso72
29/07/13, 12:33:39
El terminal hay que comprarlo libre siempre, te terminará saliendo mucho más barato. En cuanto a los OMV tienes variedad, pero confía en los más veteranos, Masmovil tiene SAC gratuito y muchas tarifas, puedes cambiar de una a otra sin problema.