PDA

Ver la Versión Completa : Pulsaciones fantasma

AndroidUmiX2
23/07/13, 17:12:47
Muy buenas,

Llevo ya unas semanas con el UMI X2 y aparte de los fallos del GPS aquí comentados mi terminal tiene otro fallo. Cuando se está cargando y está por encima del 70% de carga si uso la pantalla tactil detecta multitud de pulsaciones en la pantalla que no se están haciendo..... deja de poder utilizarse !!

Por cierto, la pantalla esta limpia, el cargador es el que viene de serie y el cable el que uso del kindle.

¿a alguien más le pasa?

Un saludo.

cacharrada
23/07/13, 20:07:27
Eso Pasa En La Mayoría De Los Móviles...Por No Decir Todos.

patros11
23/07/13, 22:59:10
A mi tambien me pasa. No se si cambiando rom se soluciona.

AndroidUmiX2
24/07/13, 01:30:10
Te refieres a ¿todos los chinos?

(antes de este he tenido una BlackBerry y no pasaba)

Salu2.

Kyeldroid
24/07/13, 11:39:48
Creo que es culpa de la electricidad estatica, hay materiales que la absorben. Yo tengo aun la típica bolsita de tela donde te vienen los portatiles, se la pasas a la pantalla y deja de hacerlo, de hecho no me lo ha vuelto a hacer

franma
25/07/13, 13:38:12
A mí también me ha pasado, pero sólo con determinados cargadores o cables.
Con el cable del kindle me pasaba en mi anterior xperia p, en el umi no lo he probado pero imagino que fallará también.
También me pasa con un cargador HTC, sin embargo con cargadores sony, blackberry y lg no se vuelve loca la pantalla del umi.

Cuando conectas el umi al pc te da la posibilidad de "instalar software", y en realidad es un documento con los estándares micro usb compatibles con el tlf, ahí se explica qué tipo no son aptos para usar con el umi.

Ricardose
26/07/13, 12:27:25
A mi me pasaba lo mismo, y por curiosidad decidí probar con otro cargador de mi HUAWEI G300 y el virus de la pantalla loca (como le llamo yo) desapareció jeje.

Saludos!