Ver la Versión Completa : duda sobre no root frente a servicio tecnico
thais9o
23/07/13, 16:13:44
Hola, he dejado el movil como viene de fabrica con la rom de vodafone oficial y eso (me fallo el movil no pasaba del logo de LG y fue la unica manera de revivirlo) y al pasar esto me surgio una duda, yo tenia la v20e con root, si yo en un momento dado lo tengo que llevar al servicio tecnico asi tal cual esta ahora sin root ni rom libres ni nada, el servicio tecnico sabra que yo le he hecho root? de ser asi hay alguna manera de ocultarlo y que no salga que he sido root? gracias
miguelrt20
23/07/13, 16:51:11
Hola, he dejado el movil como viene de fabrica con la rom de vodafone oficial y eso (me fallo el movil no pasaba del logo de LG y fue la unica manera de revivirlo) y al pasar esto me surgio una duda, yo tenia la v20e con root, si yo en un momento dado lo tengo que llevar al servicio tecnico asi tal cual esta ahora sin root ni rom libres ni nada, el servicio tecnico sabra que yo le he hecho root? de ser asi hay alguna manera de ocultarlo y que no salga que he sido root? gracias
hola no se daran cuenta, 100% seguro siempre como dices sea el kdz de tu operador
Carlos M.
24/07/13, 01:12:37
Flasheas la version con la que venia y ya esta. Por cierto, si queda en el logo LG haz un reset con la combinacion de botones.
thais9o
24/07/13, 11:18:53
Flasheas la version con la que venia y ya esta. Por cierto, si queda en el logo LG haz un reset con la combinacion de botones.
Se me quedaba con el logo de LG, cuando tenia la v20e y root, le hacia vol - central y encendido y le hacia hard reset y demas y no valia de nada, entonces lo enchufe al LGMobile Support Tool y le di a recuperar, no te digo lo que ponia porque lo he abierto para mirarlo y se ve que lo han cambiado y no me sale igual ajjaa, pero bueno de momento lo voy a dejar asi porque me hacia muchas bobadas y si es fallo del telefono lo envio para que me lo miren... esto de no ser root ya no va conmigo eh? quiero aplicaciones que no puedo jaja
Carlos M.
24/07/13, 11:35:03
Eso es por el software, no sera fallo del tlfno, yo que tu hacia una limpieza flasheando ICS y luego haciendo un reset con los botones para encender.
thais9o
24/07/13, 13:03:23
flasheo a v10, hago reset y despues le meto otra vez v20? o como? jaja estoy hoy que no estoy
Carlos M.
24/07/13, 13:17:20
Si, recuerda q despues del flasheo de V10 se quedara en el logo y tendras q hacer una hard reset con los botones.
thais9o
24/07/13, 18:47:56
a cual de v10 flasheo? y el hard reset es vol - boton central y encendido verdad? o estoy equivocada
Carlos M.
24/07/13, 22:17:35
Correcto, da igual cual, la V10i por ejemplo.
thais9o
24/07/13, 22:29:43
Correcto, da igual cual, la V10i por ejemplo.
vale muchas gracias :) en lo que tenga una tarde lo hago, gracias por tu explicacion jeje ^^
Carlos M.
25/07/13, 00:03:17
vale muchas gracias :) en lo que tenga una tarde lo hago, gracias por tu explicacion jeje ^^
X-D
Hola chicos , no soy muy entendido en la matèria y me abarca una duda que para vosotros que sabéis seguro me lo aclarais
Si tienes el teléfono rooteado y no enciende , se queda en el logo pero consigues hacerle un factory hard reset esto significa que se borra todo incluido el root y que los del SAT no lo pueden detectar ?
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.