PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G en 900 Mhz


karaoke77
23/07/13, 15:38:44
Estoy casi convencido a comprarme el G4 Advance cuando salga pero me tira para atras el tema de que no tenga la banda 900Mhz en 3G, es tan necessaria esta banda? o cuando entra en funcinamiento?

Ahora mismo tengo un Iphone 4S y no tengo problema alguno en llamadas cuando esta en 3G ni Gprs ni Edge.

Alguien me lo puede aclarar? pues tengo necesidad de mas pantalla y el G4 cub re todas mis necesidades y tengo ganas de volver a cacharrear un poco con Android.

Gracias.

skaton
23/07/13, 16:49:00
Si es para llamadas, no te preocupes son bandas distintas, y este teléfono es quatribanda, igual que el cualquier teléfono europeo.

Para el tema de la conexion de datos es cuando afecta que sea solo de 2100MHz y no tenga la banda de 900 MHz.

Como afecta, pues en españa la banda para 3G es la de 2100MHz, por lo que todas las ciudades tienen datos 3G, pero tiene poco alcance, por lo que para las zonas rurales usan antenas a 900 MHz por que tienen más alcance.

Traducido, tendras 3G en las ciudades y la mayoría de carreteras, pero probablemente no en zonas rurales y campo, seguiras teniendo cobertura para llamar, y podras navegar po internet pero a velocidad reducida, whatsapp emails y poco más.

karaoke77
23/07/13, 16:51:02
Gracias por la explicacion, no sabia por donde ivan los tiros. ahora a ver cuando sale el telefonito y a que precio.

Un saludos y gracias.