Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comos saber si tengo el bootloader abierto
disturbedx
23/07/13, 15:31:05
buenas quisiera saber si tengo el bootloader desbloqueado o no xq lo mande donde un técnico para que lo liberar total que el tipo no pudo pero se q desbloqueo el bootloader pero no estoy seguro si lo volvió a cerrar entonces lo que quiero saber es como saber si esta abierto
y lo otro ya la actualización a 4.1 esta llegando quisiera saber si tengo el bootloader abierto esto afectaría en algo si actualizo gracias
gustavoegg
23/07/13, 15:45:38
buenas quisiera saber si tengo el bootloader desbloqueado o no xq lo mande donde un técnico para que lo liberar total que el tipo no pudo pero se q desbloqueo el bootloader pero no estoy seguro si lo volvió a cerrar entonces lo que quiero saber es como saber si esta abierto
y lo otro ya la actualización a 4.1 esta llegando quisiera saber si tengo el bootloader abierto esto afectaría en algo si actualizo gracias
Para lograr actualizar debes tener el bootloader Relocked o Locked y la ROM de stock.
Puedes verificar el estatus de tu bootloader con la aplicación HTC One S All-In-One Toolkit v4.0, la cual puedes descargar aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677
debes conectar el dispositivo a la pc por USB 2.0 y la depuración Usb activada para evitar problemas y click en boot into bootloader.
Eso reiniciará el teléfono y te saldrá una pantalla blanca, que al principio dirá el estatus del bootloader. Si esta locked o relocked puedes actualizar por OTA sin problema, por supuesto teniendo la rom de stock.
Si está en unlocked puede rebloquearlo con esa misma aplicación en la opción relock bootloader. Luego de que lo hagas accedes nuevamente el boot into bootloader y verificas sin ya aparece relocked.
disturbedx
23/07/13, 15:47:47
bueno agrego esta imagen de mi bootloader https://www.dropbox.com/s/hfj0eekz6s3jn6b/IMG-20130723-WA0000.jpg
gustavoegg
23/07/13, 15:56:52
bueno agrego esta imagen de mi bootloader https://www.dropbox.com/s/hfj0eekz6s3jn6b/IMG-20130723-WA0000.jpg
Si tienes rom de stock solo dale relock a tu bootloader y con eso deberías poder actualizar por OTA sin problemas.
Asi lo tenia yo, le di relock y ya actualicé.
Como te dije antes, puede darle relocked con la aplicación que mencioné antes.
disturbedx
23/07/13, 16:00:41
como se si tengo la rom stock ?? el numero de compilación es 1.11.518.122 cl75891 release-keys y como le doy relock ?? un poco mas de ayuda no tengo mucha información gracias
gustavoegg
23/07/13, 16:06:25
como se si tengo la rom stock ?? el numero de compilación es 1.11.518.122 cl75891 release-keys y como le doy relock ?? un poco mas de ayuda no tengo mucha información gracias
Si tienes la version de android 4.0.3 de movistar venezuela, tienes la rom de stock. Asi que no hay problemas. Solo falta darle el relock al bootloader.
Descarga esta aplicación seleccionando el htc one s: http://androidfiles.org/hasoon2000/
instala los drivers de htc en la opción que te aparece en la aplicacion.
y luego le das relock bootloader.
disturbedx
23/07/13, 17:33:43
gracias amigo creo que ya esta listo ya no dice unloked sino relocked
kasumidoa
30/07/13, 03:31:45
ya mi celular esta en relocked, pero cuando le doy a instalar la actualizacion oficial de movistar venezuela se reicia y se pone el bootloader, y de ahi no hace mas nada, tengo que darle a reboot y ahi inicia mi celular normalemnte, pero sin haber actualizado nada.
disturbedx
30/07/13, 05:01:58
lo tenias root ??
davidj89
31/07/13, 11:14:00
Saludos, soy nuevo en el foro, nuevo usando android y nuevo usando htc. Quiero rootear mi telefono y he leido que "Lo primero es tener el bootloader desbloqueado"... Alquien sabe como hacerlo? he buscado bastante por google, pero me da temor de hacer ciertos pasos que no correspondan con el modelo exacto del telefono (HTC One S [Snapdragon S3]), muchas gracias!
erlolo20
11/08/13, 20:06:36
entra en modo bootloader y arriba veras "locked" si esta bloqueado y "unlocked" si está desbloqueado ;)
erlolo20
11/08/13, 20:07:29
Saludos, soy nuevo en el foro, nuevo usando android y nuevo usando htc. Quiero rootear mi telefono y he leido que "Lo primero es tener el bootloader desbloqueado"... Alquien sabe como hacerlo? he buscado bastante por google, pero me da temor de hacer ciertos pasos que no correspondan con el modelo exacto del telefono (HTC One S [Snapdragon S3]), muchas gracias!
entra en htcdev y sigue los pasos (animo y no te asustes que no hay riesgo de nada, eso te sale o no te sale)
McboGalep4
17/08/13, 22:18:37
actualice a 4.1.1 - sense 4+ de movistar ... si desbloqueo el bootloader para hacer root.
pierdo la info del telf?? la que ya descargue?? ( app, y mas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.