Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con que Convertir los videos para nuestro ONE
juanmanuelrf
23/07/13, 14:45:31
Gente, ayer grabe un video con el fraps, de un juego en mi ordenador.
Resulta que con dos conversores que probe para el celu, le bajan muchisimo la calidad y se ven realmente mal....
Que usan para convertiro los videos?
Gracias
SnorriDogchaser
23/07/13, 15:22:00
Prueba a reproducir el original sin convertir con MX Reproductor
Un saludo!;-)
A.S.A.P.
23/07/13, 15:36:34
Hola juanmanuelrf :-)
Uhmm, el problema no son los vídeos del fraps, que son simples "AVIs", el problema es el reproductor de video nativo del HTC....
Habitualmente uso por defecto el DicePlayer, aunque tengo también instalados el MoboPlayer, QQPlayer, etc..
Y no se porqué, pero con los archivos del Fraps el único que los reproduce correctamente es el MXPlayer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.pro) ...
-----------
Editado: Se me adelantó el compañero SnorriDogchaser :ok:
---------
Salu2 ;-)
juanmanuelrf
23/07/13, 16:25:31
mmmm....pero un video del fraps de 3 minutos ocupa 8 gigas ....
lo que yo quiero es ... convertirlo a alguna manera que ocupe menos obviamente....
quiero convertirlo en la pc y ahi pasarlo al telefono....
A.S.A.P.
23/07/13, 17:08:22
Hola Chicos :-)
juanmanuelrf
Ah, perdón, no había caído en el detalle del tamaño (puñetero formato de archivos y sus restricciones) :calvo:
----------
Lo que suelo hacer, ya que tengo un adaptador OTG, es meter los archivos de mas de 4gb en un pendrive y conectarlo al móvil...
Claro, que el pendrive está en formato NTFS, y para que pueda ser leído por el móvil necesitas flashear un kernel que de soporte al formato NTFS (como el ElementalX-m7-2.4, etc) y además instalar una aplicación en el móvil tipo NFTS Mounter o Paragon NTFS & HFS+
----------
Sino quieres cambiar el kernel, o no tienes adaptador OTG, entonces lo que te recomendaría sería dividir el AVI en tantas partes como te sea necesario, con programas del tipo AVI Splitter...
----------
Y si lo que prefieres es recodificar el video simplemente, uhm, pues yo suelo usar el SUPER © (http://www.erightsoft.com/SupCk78.html)
----------
Suerte
Salu2 ;-)
juanmanuelrf
23/07/13, 17:13:54
Gracias ASAP
joya, si solo quiero convertir el archivo, de paso me queda ocupando menos espacio en la pc tambien.
voy a probar con ese programa a ver como va....
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.