Ver la Versión Completa : Desactivar autoiluminación
danimena95
23/07/13, 13:20:58
Buenas HTCManiacos! Me gustaría saber como se puede desactivar la autoiluminación de la pantalla de mi Neo V por que cuando vas por la calle no se puede ver la pantalla bien, me gustaria que fuese sin que tuviera que rootearlo... No me gusta trastear mucho con los terminales... Pero bueno.
Si no hay mas remedio que rootear el movil o hacerle algo porfavor explicarmelo bastante detallado por que tengo mi Neo V con el Bootloader cerrado y la versión termina en .62 no entiendo mucho pero lo tengo algo complicado por lo que e leido por ahi....
Salu2!
4ndr01d
23/07/13, 14:12:56
Si te refieres a desactivar el brillo automático por el sensor de luz puedes desactivarlo con esta app: play.google.com/store/apps/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess ... pero necesitas ser root. Pero de todas formas hacerte root no tiene ningún peligro, lo puedes hacer sin miedo :ok:. Con el programa eroot es tan fácil como pulsar un botón ;)
danimena95
23/07/13, 14:29:36
Muchas gracias!
Pero, tengo preguntas jajajaja :what:
1- Si tengo el bootloader cerrado también funciona esa app?
2- No necesito pc para realizar esta acción?
pelochoto
23/07/13, 14:40:31
siento root.
en en play.
disable autobrigtnes.
danimena95
23/07/13, 14:52:58
Explicalo mejor Pelocho por favor!
guille1234
23/07/13, 15:07:07
Otra sin rootear es bajarte switch pro widget y desde un widget lo vas cambiando a automatico, alto y bajo
danimena95
23/07/13, 15:09:00
4ndr01d estoy viendo lo de el eroot y es para ICS y yo tengo GB...
Otro problema para la lista jajaja
Hace tiempo le instalé al terminal el ICS... PROBLEMON...
Funcionava de pena, la bateria duraba poquisimas horas los widgets se congelaban... Y opté por mandarlo de vuelta a la tienda Yoigo para que le volvieran a poner GB....
pelochoto
23/07/13, 15:14:12
te la bajas, la instalas.
pero debes ser root.
es gratuita en el play.
solo hay q marcar una casilla una vez la abras.
4ndr01d
23/07/13, 16:30:29
4ndr01d estoy viendo lo de el eroot y es para ICS y yo tengo GB...
Otro problema para la lista jajaja
Hace tiempo le instalé al terminal el ICS... PROBLEMON...
Funcionava de pena, la bateria duraba poquisimas horas los widgets se congelaban... Y opté por mandarlo de vuelta a la tienda Yoigo para que le volvieran a poner GB....
Aah vale, yo creía que el eroot servía para todos... Pues entonces creo que tienes que downgeadear a .42 para rootearlo
Pero estás seguro de que no sirve para gb?? Yo creo que sí... De todas formas pruébalo, si no funciona no pasa nada :ok:
natxete007
23/07/13, 16:38:45
Sirve para ICS & GB
danimena95
27/07/13, 22:43:41
Ya esta! Todo el proceso! E flasheado a la versión .42 y todo de lujo... Mas tarde lo e roteado... Y bien, al fin mi neo V con la app que queria... Pero... FAIL! No me funcionan los datos y solo puedo estar conectado al wifi... Sin dejar de mencionar que la galeria funciona fatal... :/
E abierto otro hilo para ver si alguien me puede ayudar! :confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.